sábado, 27 de julio de 2013

Lista provisional del Sorteo “Verano con JEANNE EN PROVENCE"

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del perfume “Bouquet d’Agrumes” realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por mandarme este bonito perfume que puedo sortear entre vosotr@s y también a todos los participantes del sorteo por la muy buena acogida del mismo. Estamos en verano, cuando las visitas en blogs disminuyen considerablemente y aun así estáis apuntadas 104 personas. Muchas gracias a todos.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

No hay ninguna incidencia grave, es decir todos los que os habéis apuntado, vais a participar en el sorteo. Sin embargo hay algunas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook o en Twitter. En algunos casos falta también el nick de seguidor de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. En cuanto a las incidencias, si me mandáis los enlaces directos a las publicaciones en las redes sociales con la fecha anterior a la del 24 de Junio y los nicks de seguidores que faltan, arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para informarme de los posibles errores tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 29 de Julio a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (30 de Julio) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con la ganadora pidiéndole sus datos.  

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo


Muchas gracias por todo y …¡suerte a todos!

16 comentarios:

  1. Gracias, me he equivocado en lo de top comentarista, perdona!

    ResponderEliminar
  2. Muchisiiima suerte!
    estuve de vacaciones y no me pude apuntar jop :(
    que penaa
    besis guapi,

    por cierto estoy también de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    por mi todo perfecto! Gracias por el sorteo!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  4. Siento que se me haya pasado mi nick en FB, es Montse Prieto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, estoy pocha y no me he enterado, creo que ya no me da tiempo a participar !!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.