lunes, 15 de julio de 2013

Conociendo “SESDERMA” con FARMACIA BARATA

Estoy de Sorteo - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho este fin de semana. :-)

Hoy me gustaría presentaros FARMACIA BARATA. Es una farmacia online de Córdoba que funciona desde el año 2010, aunque sus dueños llevan también en esta ciudad una farmacia física desde el año 1982. La filosofía de esta farmacia online es ofrecer a sus clientes precios competitivos y premiar su fidelidad con descuentos. Por eso en esta web a partir de la segunda compra podemos disfrutar de importantes descuentos en muchos productos.
En FARMACIA BARATA podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de belleza e higiene, protectores solares, anticelulíticos, productos capilares y de uñas, complementos alimenticios, productos para los bebés, etc. 


En FARMACIA BARATA tienen marcas tales como: Apivita, Avene, Belcils, Talika, ISDIN, ROC, Singuladerm, Sesderma, Heliocare, Martiderm, Somatoline Cosmetics, Sebamed, etc. Gracias a esta farmacia he podido probar algunos de los productos de alta calidad que ofrecen, ya que me han mandado varias muestras de SESDERMA, MARTIDERM y HELIOCARE.


Hoy me gustaría presentaros los productos de SESDERMA, pero antes quisiera comentar algunas cositas sobre FARMACIA BARATA:

1.  Los pedidos se pueden realizar en su página web que está muy bien estructurada. Clickando en cada una de las familias de productos que aparecen en la parte izquierda de la página principal, se abren las subcategorías incluidas. Al clickar en cualquiera de estas subcategorías aparecen todos los productos incluidos en la misma. Cada producto tiene su descripción, fotografía y precio. Para ver la descripción completa, sólo hay que clickar encima del producto.

2.  Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería NACEX.

3. Los gastos de envío varían según el destino:


4.  Los pedidos se pueden pagar contrareembolso, con tarjeta, por transferencia bancaria y con Paypal. 

Para más información os recomiendo pasar por la página de FARMACIA BARATA y también por su FACEBOOK

Y ahora, como ya os había adelantado, os presento tres productos de la marca SESDERMA. Dos de ellos son de la línea ACGLICOLIC: el serum liposomado y la crema gel hidratante. Y el último producto es el fluido luminoso “C-VIT RADIANCE”.


Descripción de los productos:

El Serum Liposomado ACGLICOLIC es un serum concentrado antiedad indicado para todo tipo de pieles como tratamiento de base. Sus cuatro funciones principales son las siguientes:

1.       Alisa la piel.
2.       Suaviza las arrugas.
3.       Hidrata la piel sin engrasarla.
4.       Aporta una máxima acción antioxidante.

Foto: Farmacia Barata

Está formulado con un 6% de ácido glicólico, de propiedades regeneradoras, antiedad y renovadoras. Gracias a estas acciones el producto es capaz de renovar la capa de células muertas, disimular manchas, y eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
El ácido glicólico es un principio activo de origen natural, obtenido de la caña de azúcar, de gran poder hidratante, renovador y regenerador. El serum ACGLICOLIC presenta el ácido glicólico de dos formas moleculares diferentes, lo que aumenta su acción. Una parte se presenta en su forma liposomada, que es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel y otra parte es el ácido glicólico libre.

La fórmula de este producto se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:
• Propiedades antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas)
• Propiedades regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun)
• Propiedades calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja).
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La crema facial ACGLICOLIC CLASSIC FORTE es un tratamiento complementario para el serum. Es una crema-gel hidratante y antienvejecimiento indicada para pieles mixtas. Tiene una textura ligera, no comedogénica y es de rápida absorción.
Su función principal es la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Y también la preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. 

Foto: Sesderma

Este producto cuenta con el ácido glicólico como ingrediente principal (10%). Éste favorece la prevención de la aparición de las líneas de expresión, humecta y mantiene fresca la piel, evitando su envejecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo los rostros apagados.
Contiene también un 1% de aloe vera que penetra con facilidad en las capas superiores de la piel y la regula, ya que posee las propiedades hidratantes y astringentes. También regenera la piel, mejora la cohesión de las células localizadas en los fibroblastos y ayuda en la fabricación de colágeno, haciendo de él un componente ideal para un producto antiedad.
Otros de sus componentes son bisabolol, alantoina, vitamina E, conocidos por sus propiedades cosméticas calmantes, hidratantes, y antiedad. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Fluido Luminoso pertenece a la línea C-VIT RADIANCE. Es un tratamiento antioxidante indicado para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Unifica el tono de la piel,  mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación.

Foto: Sesderma

Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación celular. Contiene pigmentos que aportan luminosidad a la piel, dotándola de un aspecto más saludable. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Serum ACGLICOLIC: Aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda utilizar cada noche. Debido a su acción exfoliante y renovadora se recomienda la utilización de un filtro solar SPF alto.
Crema-Gel ACGLICOLIC: Aplicar sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche.
Fluido Luminoso C-VIT RADIANCE: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Formatos y precios:

El Serum Liposomado ACGLICOLIC se vende en un botecito de cristal de 30 ml con cuentagotas. Cuesta 26,75 euros en FARMACIA BARATA.  
La Crema-Gel ACGLICOLIC se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml. Cuesta 31,95 euros en FARMACIA BARATA
El Fluido Luminoso C-VIT RADIANCE se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml. Cuesta aprox. 30 euros.

Mi opinión:

Aunque no he probado estos productos en sus tamaños originales, creo que los he probado lo suficiente para poder hablar sobre ellos, sobre todo en el caso del Fluido Luminoso, ya que he probado 21 ml de producto, que es casi medio bote.

Todos los productos son aptos para la piel mixta que tengo y se caracterizan por sus texturas ligeras y su rápida absorción.

El serum ACGLICOLIC es un fluido blanquecino y nada graso.


La crema de la misma línea tiene una textura muy suave y muy agradable de un gel de color blanco. Ambos productos apenas tienen olor.


Al principio estos dos productos producen una sensación de cosquilleo bastante fuerte, lo que se debe a la presencia de ácido glicólico y es normal. Esta sensación la he notado más en el caso de la crema, ya que contiene un 10% de este ácido. Esta sensación al principio puede resultar incluso un poco desagradable, pero cada día se nota menos y en mi caso, el cuarto día ya no la notaba. Supongo que la piel se acostumbra al ácido glicólico. Por lo demás ambos productos me han gustado, me dejan la piel bien hidratada y tersa.

Pero el producto que más me ha gustado es el Fludo Luminoso “C-VIT RADIANCE”. Se trata de una ligerita crema de color blanco, que huele muy pero que muy bien a naranjas.


Al aplicar la crema se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescura muy agradable. Pero lo más importante es que la crema deja la piel estupenda, iluminada, aclarada, radiante, bien hidratada y con el tono bastante unificado. La crema es perfecta como una prebase iluminadora de maquillaje. Además como se absorbe rápido no hace falta esperar mucho para aplicar el maquillaje. Aunque yo la he probado en formato de muestras, hay que destacar el packaging del producto original: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.

¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de Sesderma? ¿Os gusta la cosmética de farmacia? 

41 comentarios:

  1. No conocia yo la marca y me ha encantado sobre todo por lo de que absorven rapido, eso es primordial en mi vida!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Oye tienen una pinta estupenda!! Voy a echar un ojo a la web!! Todo lo que tenga vitamina C me engancha.. ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos, pero tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos
    Me gusta que no aporta grasa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta serderma, sobre todo el pack para labios, filderma lips!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Sesderma, tiene buena pinta. A mí me encanta la cosmética de farmacia, me da más confianza. Tengo la piel sensible y algunas cosas de las marcas conocidas de siempre que encontramos en cualquier supermercado o droguería me han dado alguna que otra reacción alérgica o irritación.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el Fluido luminoso! saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia farmacia barata, aunque cada vez son mas las farmacias a las que puedes comprar online....

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca por el serum de vitamina C, que hablan maravillas de el, aunque estos productos que te enviaron también tienen muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El fluido luminoso de vitamina C me llama mucho la atención, aunque todo tiene una pinta estupenda!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He entrado en la web alguna vez pero sabiendo que reparte Nacex seguro q no pediré, aquí funciona fatal, al final lo tenía que ir a buscar yo a un polígono industrial...
    De Sesderma no he probado nada, que yo recuerde...
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. He comprado bastante en 2 farmacias on-line desde q nació mi peke, pero ésta no la conocía. Los productos q presentas me llaman mucho la atención, especialmente pq tengo manchitas en la cara. Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  13. he echado un vistazo a los porductos qye utilizo habitualmente, y están realmente bien de precio, me lo anoto ya!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el serum liposomado Acglicolic, el primero que mostraste, debe ser un magnífico producto!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo he usado en varias ocasiones un sérum que tienen de vitamica C y me gusta mucho, tendré en cuenta el fluido que has comentado, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he utilizada esa marca, pero una amiga con problemas en la cara sí, y estaba muy contenta con ella ^^
    Gracias por la info ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Los conocía pero no he tenido oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca, pero me llama la atención. A mi la web ya me ha ganado si venden Apivita... me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Me quedaría con el fluido luminoso. Tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna,
    Yo utilicé unas muestras de una crema de esta marca, aunque no recuerdo cual, pero sí recuerdo que me gustó mucho, así que tendré en cuenta el fluido, creo que a mi piel le irá perfecto. Y la farmacia es muy a tener en cuenta, tal y como están las cosas, esos descuentos, está genial!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de esos productos, pero creo que me tambien me quedaria con el fluido luminoso, me has convencido, y le voy a echar un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Uy, no sabes lo bien que me vendría a mi ese fluido de vitamina C!!!
    La verdad es que había oído la marca, pero no le había prestado atención hasta que nos has contado más sobre estos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ya conozco farmacia barata y me encanta todo lo que he probado de ellos.
    Esta marca que presentas no la conocia.

    ResponderEliminar
  24. me encanta farmacia barata

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El sérum tiene una pinta buenísima. Me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Conocía la marca de oídas pero ahora me han quedado claros los producos y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa no lo conocia esta firma, pero me parece muy interesante!!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Yo conocía la firma pero no uso productos de farmacia. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, da gusto encontrar farmacias así por internet. Me gustó mucho el fluido hidratante con vitamina C. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca y me ha llamado la atención el fluido luminoso
    Gracias por la información y besos!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca pero me gustaría conocer el Serum Liposomado ACGLICOLIC, que además tiene buen precio para lo que acostumbran este tipo de productos. De Farmacia Barata soy seguidora desde hace tiempo y tienen muy buenas ofertas.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado la vitamina c de esta firma y siempre que puedo repito porque me encanta. El fluído luminoso aún no lo he probado, pero lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. tiens una pinta estupenda auqmue la marca no la conocia y adsorben muy bien me gsuta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  35. Un post estupendo...conocía Sesderma aunque no he probado ningún producto de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. la marca la conozco pero de oídas, no he probado nada de la misma, pero lo que leo de la misma es bueno

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.