viernes, 12 de julio de 2013

El Perfume del Mes – “Esencia de Mar” de MAR DE IBIZA

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien porque por fin estamos a viernes. :-) 
Al principio de cada mes siempre os presento un perfume y bueno, este mes voy con retraso, pero mejor tarde que nunca. ;-) Así que para el caluroso mes de Julio he escogido un perfume muy fresco y para mí, ideal para el verano. El perfume de este mes es “Esencia de Mar” de MAR DE IBIZA, una fragancia que me recuerda mucho el verano y la playa.

Foto: Mar de Ibiza

MAR DE IBIZA es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en su gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Se trata de una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis curiosear un poco. :-)

MAR DE IBIZA nos ofrece dos líneas de productos: “Esencia de Mar” y “Esencia de Tierra”.

Foto: Mar de Ibiza

Como ya he dicho, os voy a presentar hoy el perfume de la línea “Esencia de Mar”, pero esta línea cuenta también con un jabón, un exfoliante hidratante con algas y un mikado. Gracias a los productos de la línea “Esencia de Mar” podemos sentir la energía viva del sol bañando el mar mediterráneo, y la brisa del mar que trae toda la magia y alegría de Ibiza que nos renueva y purifica.



“Esencia de Mar” de MAR DE IBIZA es una fragancia bastante nueva. Se lanzó al mercado en el año 2012.  Esta fragancia pertenece a la familia olfativa aromática fresca Acuática. La composición aromática tiene también acordes florales. Es una colonia unisex, es decir es tanto para hombres como para mujeres. “Esencia de Mar” tiene un alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, de madera fresca y de hierba cubierta de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas. Es un perfume ligero especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de Ibiza.

Foto: Fragrantica.com

La fragancia está compuesta por las siguientes notas aromáticas:


- Notas de salida: hojas de limonero, naranja, algas del Mediterráneo
- Notas de corazón: violeta, geranio, iris, cardamomo, pimenta, pino ibicenco
- Notas de fondo: almizcle, ámbar, musgo.

El perfume está disponible en un elegante frasco de 50 ml y cuesta 39 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de MAR DE IBIZA, pero también en varias perfumerías.


Mi opinión:

Como ya he dicho, para mi es una fragancia perfecta para el verano, porque es muy refrescante con notas acuosas y con un ligero toque cítrico. Además noto también en ella el aroma de higos y las notas amaderadas. La verdad es que este tipo de fragancias me gustan mucho, porque son muy fáciles de llevar y no agobian, incluso cuando hace mucho calor.

“Mar de Ibiza” es una fragancia fresca, pura, moderna y elegante. Su duración es bastante buena y se mantiene sobre la piel durante varias horas. La verdad es que este perfume me evoca el verano, el sol, la playa y el mar. Creo que es una colonia apropiada tanto para el día como para una noche de verano. Es ideal para cada ocasión: para ir de compras, de paseo o para asistir a una fiesta en la playa. :-)

Es un perfume unisex, pero según mi opinión es más adecuado para las mujeres que para los hombres, pero claro, para gustos los colores … :-)

Hay que destacar también el bonito frasco de este perfume. Es sencillo pero elegante y viene en una cajita muy bonita y original.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais MAR DE IBIZA? ¿Cuál es vuestro perfume favorito para el verano?

39 comentarios:

  1. Pues no lo conocía... yo me tengo que hacer con un perfume ya que al mío le quedan como mucho 2-3 días... A ver si encuentro alguno que sea baratito porque últimamente estoy medio arruinada...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo por el nombre tiene que oler muy fresquito, me encantan este tipo de perfumes que no cargan!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, para el veranito tiene que ser muy fresquita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de fragancias!! Seguro que la usas mucho este verano!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no lo conozco, voy a echar un ojo. bss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele fenomenal, habrá que probarla =D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Con tu descripción la haces muy interesante y apetecible!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi para esta temporada me gustan fresquitas. Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, sabiendo tu gusto, creo que es bastante parecido al mio y seguro que me encantaría^^

    muuuchas gracias wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    p.d: tienes un premio en mi bloog!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarla que ya las notas de salida me han convencido totalmente y si es muy fresquita mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas genial para el veranito, no he tenído oportunidad de probarla, bsit

    ResponderEliminar
  12. Tiene que sentar genial para el verano, me gusta el frasco :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, pero por lo que describes debe de oler muy bien. besos

    ResponderEliminar
  14. Mis perfumes estan ya todos boca abajo jeje lo probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. No lo he visto nunca o no me he fijado, yo uso agua de colonia en verano, cuando me acuerdo claro... jejeje
    Muak
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  16. Casi se puede oler desde aquí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. En verano me encantan las fragancias de este tipo, frescas y ligeramente cítricas ;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!no conocia mar de ibiza, pero me encanta el envase que tienen y que sean fresquitas!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. No habia oido hablar nunca de ella, pero para el veranito tiene que estar genial

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero seguro huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene que oler muy bien. La publicidad es muy veraniega.

    ResponderEliminar
  22. me llamo mucho la atencion :) la tengo q probar

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco la he probado,tiene que tener unas notas aromáticas muy buenas. El envase es muy apañado

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus comentarios! Feliz sabado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    No la he probado, pero me gustan mucho las fragancias fresquitas para el verano y esta tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco la he probado, no había oído hablar de ella

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy más de colonias, suaves, especialmente en verano. Pero este perfume que nos presentas pinta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que sea fresquito, me lo apunto. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta! Me encantan los perfumes fresquitos para el verano ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nuncca había oído hablar de esta marca y por tanto nunca la he usado. Para el verano me gustan fresquitas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.