jueves, 11 de julio de 2013

CC Cream “Face It Smart Capsule” de THE FACE SHOP en KEAUTYSTORE.COM (From Asia With Love)

¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien disfrutando del verano. :-) Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Ya sabéis que me encanta la cosmética asiática y sobre todo la coreana. :-)

Después del gran “boom” de las BB Creams han llegado las CC Creams. ¿Son mejores productos? Pues sinceramente no lo sé. Como cada producto tienen sus pros y sus contras. Todo depende de lo que estemos buscando de un producto de este tipo y que resultados esperamos. Supongo que algunas de nosotras se quedarán con las BB Creams y otras elegirán las CC Creams. 
Hace unas semanas os presenté en mi blog la primera CC Cream coreana que he probado, la de Etude House, y muchas de vosotras comentasteis que buscabais una cobertura más alta. Me pregunté si existían CC Creams más cubrientes y decidí buscarlas. Hoy tengo la respuesta, sí que existen las CC Creams con una cobertura un poco más alta y es por ejemplo la “Face It Smart Capsule” de THE FACE SHOP.

Foto: Keautystore.com
  
Antes de hablaros sobre esta crema quisiera comentaros que la tengo de la tienda KEAUTYSTORE.COM, una tienda online de Corea fundada en el año 2009, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo.  Además me han ofrecido un 5% de descuento para mis seguidoras y lectoras con el código: cosmeticaaccion. Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook y echar un vistazo. :-)

Foto: Keautystore.com

Descripción del producto:

La CC Cream “Face It Smart Capsule” de THE FACE SHOP es una crema tri-funcional y sus funciones principales son:

1.       Anti-arrugas
2.       Anti-manchas/blanquea la piel
3.       Alta protección solar gracias a sus filtros SPF40, PA++.

Las siglas “CC Cream” en el caso de este producto significan Color Control Cream y este es el secreto de este producto, es decir la CC Cream “Face It Smart capsule” controla el color prometiéndonos un tono perfecto de la piel. La CC Cream ilumina el rostro y hace que el color del maquillaje obtenido con ella se quede intacto desde la mañana y durante todo el día sin oscurecerse. Está indicada para todo tipo de pieles, incluido las sensibles.


THE FACE SHOP ha implementado en su crema la tecnología “Smart Tone” que ayuda a encontrar el tono óptimo de la piel. La fórmula de la CC Cream contiene cápsulas con pigmentos en 3 diferentes colores: amarillo, negro y rojo, que mezclados juntos cambian el color de la crema a un tono óptimo para cada piel.

Como podéis ver en la foto de abajo, el producto que sale del bote es de color blanco, pero se nota que la crema contiene pequeñas cápsulas de pigmento, que se llaman “Smart Color Capsules”.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel.


El color final que conseguimos es un beige bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


La CC Cream de THE FACE SHOP contiene también una fórmula que revitaliza la piel. Uno de sus ingredientes es el extracto de la naranja sanguina, que ilumina la piel y mejora su tono. Mientras que otro ingrediente, “O2 ContainerTM, una combinación de agua oxigenada y aceite oxigenado, oxigenan la piel para mantenerla vitalizada y sin mostrar ningún signo de cansancio.
Este producto contiene también la fórmula “anti-oscurecimiento” que permite al maquillaje mantenerse fresco durante un periodo prolongado sin oscurecerse. La agradable textura de esta crema deja la piel lisa cubriendo las finas líneas y los poros, aportando un acabado fresco, suave y empolvado.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Como el último paso del cuidado facial, extender la CC Cream sobre el rostro entero siguiendo la textura de la piel. Para sacar una cantidad apropiada del producto para una aplicación se recomienda realizar solo un “pump”.  Hay que presionar el dispensador suavemente para evitar las salpicaduras.

Formato y precio:

La CC Cream “Face It Smart Capsule” de THE FACE SHOP se vende en un moderno bote de 30 ml con dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 36 dólares (aprox. 28 euros) en KEAUTYSTORE.COM.    


Mi opinión:

Es la cuarta CC Cream coreana que he probado y todas las demás eran muy ligeritas y tenían una cobertura bastante baja, como la CC Cream de Etude House, que ya os había presentado en mi blog. Sin embargo la CC Cream de THE FACE SHOP me ha sorprendido bastante porque es diferente que las demás que he probado en cuanto a su textura y a su cobertura.

Sobre todo no es tan ligera, su textura es cremosa y se parece bastante a la de las BB Creams coreanas. Además la CC Cream “Face It Smart Capsule” es bastante cubriente, yo diría que su cobertura es media y disimula bastante bien la mayoría de mis imperfecciones (granitos, espinillas, rojeces, marcas de acné, tono desigual). Además es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentar la cobertura. En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream con solo una capa de producto.


Así que es la CC Cream con la cobertura más alta que he probado, pero tiene una pega: ahora, cuando hace mucho calor, sentimos que llevamos algo en la cara. Quizás no es una sensación tan pesada como en el caso de algunas BB Creams, pero es más pesada que la de las CC Creams ligeras.

Esta CC Cream unifica muy bien el tono de la piel dejando un acabado sedoso y suave. Su color es muy natural y se adapta perfectamente al tono de la piel dejando un aspecto saludable.

Su duración es buena, en mi piel dura unas 5 horas y controla bastante bien los brillos, aunque ahora, cuando hace mucho calor, pues es normal que la piel sude y creo que con cualquier maquillaje, BB o CC Cream salen brillos.    

La última cosa que quería comentar es su packaging: al principio me parecía muy moderno y original, pero la verdad es que su dispensador no es muy cómodo. Es redondo y la crema sale arriba por un agujero en la mitad del bote. Quitando la crema del bote ensuciamos todo el dispensador y esto no me gusta nada. Prefiero los tubos.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. En resumen, si queréis probar una CC Cream coreana y no os gusta una cobertura baja, pues este producto es para vosotras.

¿Y vosotras ya habéis probado alguna CC Cream? ¿Os gustan?

54 comentarios:

  1. Se ve excelente y para estos calores para mi va perfecta
    un bso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no dejas de sorprendernos con nuevos productos... la verdad es que esta cccream si que se ve más densa...

    Que curioso el dosificador! nunca había visto un bote así...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Parece que cubre muy bien, me gusta porque no deja un aspecto blanquecino a la piel. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me dejo fascinar mas por la cosmetica asiatica y con tus explicaciones... Acabre pecando!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ahora, lo del dispensador... no me gusta nada!
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto, pero quizá me gustaba más la anterior. Aún así, me parecen muy interesantes estas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el acabado, deja la piel muy bonita, el tono unificado y muy natural. Me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se aprecian buenos resultados, nunca he probado este tipo de cosmética asiática y coreana.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo llevo la CC Cream de Etude House y sí puedo decir que la cobertura es baja: así que tomo nota de ésta por que me ha gusta mucho :D

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  10. Yo CC Cream no he probado ninguna, no se ajustan aún los tonos a mi piel

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No se donde le que era en plan que tantos las bb como las cc estaban a mitad entre tratamiento y base pero que las cc tiraban mas hacia el lado del tratamiento... Que si quieres cc con mas cobertura pilles una bb(por coerto, tambien decia que lo de cc era inicialmente un mero truco publicitario occidental para intentar robarle mercado a los coreanos... No se si era en el blo wonderfullcreams o en el de juliaphoenix o algo asi

    ResponderEliminar
  12. Parece que cubre bastante bien, mejor para las que lo necesitamos y además tiene una alta protección que también es muy importante.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como queda, otra que me descubres... jeje besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Siempre sorprendiéndonos con nuevos productos!! :D Personalmente, prefiero una cobertura de maquillaje más ligera. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ea venga!!, otra más para la lista...que esta haciéndose cada vez maaas y mas larga!! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. aun no he probado niguna cc cream, cuando se me terminen la bb cream que tengo quiero probar alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues me has convencido, el resultado es de lo mas natural que he visto. Es verdad que el dispensador no es nada practico.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  18. Pues está me llama mucho la atención para probarla. Lo del aplicador tampoco me hace gracia.
    Hoy ha llegado el tinte este finde toca pelu asi q ya te contaré los resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar las cc creams, esta me ha llamado la atención =) Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Aun no probé ninguna pero la verdad que ésta sí que me llama, aunque no sé si para mi rosácea se quedaría corta en cobertura. Será probar. Besos

    ResponderEliminar
  21. No había visto ninguna que me llamase mucho la atención pero esta sí, se nota la diferencia pero se ve super natural. Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  22. yo la verdad que no probe nada de esta firma pero en verano no uso base ni cc cream.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante la entrada
    Una pregunta
    ¿no hacen diferencia entre piel grasa, mixta y seca?
    Porque no creo que pueda ser compatible con la piel grasa (que es mi caso) sin sacarle brillos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en teoría este producto está indicado para todo tipo de pieles, pero sí, en caso de piel grasa puede sacar brillos, sobre todo ahora en verano.

      Besos

      Eliminar
  24. hola guapa!!! pues no conocia la cc, pero cambia mucho la piel con ella aplicada!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el acabado que deja,parece muy natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Si es tan pesada dejala para el otoño o invierno y en cuanto al dispensador estoy de acuerdo contigo, no me hace para nada tilín. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Cubre bastante bien, me gusta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Se ve clarita. Puede ir bien para invierno :-) He probado la muestra de una cc cream y me gustó. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. tiene muuy buena pinta, se nota mucho el cambio en las foto de con y sin cc cream que has puesto. No estaría mal probarla, aunque tengo 2 bb cream enteras por gastar... esto también es un vicio jajaja

    besos!^^

    ResponderEliminar
  30. Una entrada super completa, pero... sigo sin estar muy convencida, la verdad. Seré cazurra, pero no termino de ver la diferencia entre la bb y la cc cream... xD
    Eso si, tengo que reconocer que cubre mucho, mucho más que otras que había visto y que merecería la pena sólo por eso, jajaja.
    Y tienes razón... el aplicador así no está muy bien, lo veo muy puerco xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego parece muy cubriente sera custion de probarla!!
    Un besito!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues ya ésta me va gustando más, por el tema de la cobertura y es verdad que te unifica bastante bien. La protección solar que tiene también es muy alta y eso me gusta también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el review! También tenia mis dudas acerca de este producto; tengo una pequeña muestra de esta CC Cream y ahora mis expectativas han mejorado, aunque nunca fueron bajas pues he leido buenas criticas de la marca :3.
    Chuu~

    ResponderEliminar
  34. Aun no he probado ninguna CC cream coreana y tengo ganas pero creo que preferiría otra más ligera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pero realmente notas diferencia con una BB cream o ¿es el mismo perro con distinto collar?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre una BB Cream típica y una CC Cream típica, sí que noto la diferencia: la CC Cream es mucho más ligera y tiene menos cobertura. Además normalmente tiene menos protección solar. Sin embargo, la CC Cream the The Face Shop no es típica: es bastante densa, no es tan ligera, cubre bastante bien, tiene alta protección solar. Diría que se parece a la "Dollish Vita Veil BB Cream" de LIOELE, que también es blanca con pigmentos encapsulados.

      Un beso

      Eliminar
  36. Se ve increible, esta CC cream sí que la usaría sola!!
    Pero la pregunta de rigor es..., que diferencia hay entre esta CC en particular y cualquier BB que hayas probado (Coreana, claro, yo a las occidentales ni las tengo en cuenta xD)

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya he dicho a Ginger, una CC Cream típica es mucho más ligera y tiene menos cobertura que una BB Cream típica. Está más enfocada al cuidado de la piel y de paso aporta algo de color unificando el tono, pero no tanto que una base de maquillaje/BB Cream. Sin embargo la CC Cream de The Face Shop no es típica, ya que es más densa, no es tan ligera, cubre bien y tiene alta protección solar.

      Besos

      Eliminar
  37. Solo he probado una muestra de una BB Cream de Vichy que me ha gustado y nada mas pero esta que nos muestras hoy me parece que queda bastante bien.

    ResponderEliminar
  38. Tiene bastante buena pinta, sobretodo por el tema de la cobertura, aunque quizás sea mas indicada para usar en invierno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Mejor para el otoño, en esta época no suelo maquillarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Me ha llamado mucho la atencion este producto, no conocia la marca. Pero no lo utilizaria ahora ya que prefiero algo mas ligero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Pues sí que se ve cubriente! ¡Me gusta!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. Hola Joanna, pues por las fotos cubre bastante bien, aunque no creo que sucumba, me sigo quedando con el maquillaje puro y duro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    la verdad es que tiene muy buena pinta, parece muy cubriente y tiene una alta protección solar...

    Un bs!

    ResponderEliminar
  45. es un tono demasiado claro, sigo prefiriendo las bb occidentales!

    ResponderEliminar
  46. Me llama mucho la atención, que pese a ser una fanatica de las BB Creams coreanas aun no me he animado con las CC Creams. :)

    My beauty spells

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.