miércoles, 3 de julio de 2013

NATURECORPO – una tienda de cosmética natural y la crema “Bio Natural” de BIOFRESH


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, así que falta muy poco para el fin de. :-)

Hoy me gustaría presentaros mi último descubrimiento, una tienda online de cosmética natural y productos dietéticos. Esta tienda la he conocido hace poco y tengo muy buena experiencia con ella.  Se trata de NATURECORPO


En NATURECORPO nos ofrecen productos saludables que garantizan la máxima calidad y eficacia en cosmética y en complementos alimenticios, todos ellos elaborados a base de extractos de plantas medicinales.

En cuanto a los productos de belleza, que supongo que es lo que más os interesa, su oferta está compuesta básicamente por cosméticos para tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos capilares, a base de zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de plantaciones ecológicas de Fuerteventura y Lanzarote, cuyas  cualidades resultan muy beneficiosas  para la piel. Además tienen una amplia gama de aceites puros.

Foto: Naturecorpo

En los productos ofrecidos por NATURECORPO, además de Aloe, podemos encontrar los ingredientes tales como: Aceite de Argán, Aceite del Árbol del Té,  Caléndula,  Baba de Caracol,  Estrella de Mar, Sales del Mar Muerto, etc. Todo procede de  productores de cultivos biológicos de la más alta calidad.

Foto: Naturecorpo

La página de NATURECORPO es muy intuitiva y está dividida en 3 categorías: Ambientadores y Aromaterapia, Cosmética Natural y Belleza y Dietéticos Naturales. Dentro de cada categoría podemos fácilmente encontrar los productos que nos interesan.

Foto: Naturecorpo

Además en la portada de la página podemos ver los productos destacados que son los productos promocionados en cada momento.

Foto: Naturecorpo

NATURECORPO envía productos a todos los países del mundo. El envío de los pedidos se realiza mediante agencia de mensajería o por Correos (envíos certificados). Para algunos destinos es posible solo el envío por Correos o solo por mensajería. Los plazos de entrega varían según la fórmula de pago utilizada y medio de transporte, pero normalmente en caso de envíos nacionales son 24/48 horas por mensajería y 2/5 días laborables por Correos, todo ello una vez recibido el pago. En los envíos internacionales el plazo puede aumentar hasta 4/10  días laborables más, dependiendo del servicio logístico del país de destino.

Los gastos de envío dependen del destino, el peso del paquete y el método de envío. Lo podéis consultar en la página web de NATURECORPO y aquí tenéis toda la información muy detallada.  Abajo os dejo como ejemplo una tabla con los gastos de envío por Correos en España.


Los pedidos se pueden pagar con:

1. Tarjeta de crédito o débito (VISA, VISA Electrón, MasterCard y Maestro) de modo totalmente seguro.
2. Transferencia bancaria.
3. Por Paypal.
4. Contrareembolso - esta modalidad solo puede utilizarse para envíos por MENSAJERÍA a ESPAÑA y PORTUGAL, únicamente dentro de la Península.

Para más información os recomiendo pasar por la página web de NATURECORPO  y por su Facebook.  
Tienen también el Servicio de Atención al Cliente directo e inmediato a través de su correo electrónico: info@naturecorpo.com.

Y bueno, yo de esta tienda he elegido tres productos: la Crema Peeling con microesferas, la crema de Q10 y aceite de almendras de BIOFRESH y el agua de rosas de MANAVI.


Y hoy me gustaría presentaros la Crema "Bio Natural Cream" de Aceite de Almendras y Coenzima Q-10 de BIOFRESH.


Descripción del producto:

Es una crema hidratante facial y corporal.  Hidrata y nutre profundamente la piel y le devuelve su frescura. Estimula las funciones vitales de las células, y atenúa las arrugas. La coenzima Q10  confiriere elasticidad, atenuando las arrugas, al mismo tiempo que protege contra las agresiones del medio externo.
BIOFRESH es una marca búlgara y el producto tiene un certificado ecológico búlgaro.


Formato y precio:

El producto se vende en un bonito tarro de plástico de 250 ml y cuesta 5,45 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura, pero también tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es marzo de 2015.

Mi opinión:

Primero quisiera aclarar que aunque la crema sirve tanto para la cara como para el cuerpo, yo la he utilizado solo para el cuerpo. Mirando las características de esta crema, se nota que es ideal para las pieles secas y como sabéis, la piel de mi rostro es mixta-grasa. Pero la piel de mi cuerpo es seca y he elegido este producto pensando en mi cuerpo.
La crema es de color blanco y su textura es bastante espesa (pero no llega a ser una manteca corporal), muy cremosa, fundente, suave y muy agradable.


Como es bastante espesa al principio pensé que no me iba a servir muy bien en verano, porque podría resultar demasiado pesada, pero no, nada de esto.  El producto se aplica y se extiende muy fácil. Se absorbe rápido (cosa que me ha sorprendido mucho), así que podemos usarla sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Además tras la aplicación aporta a la piel algo de frescura y es una sensación muy agradable.
Su aroma es bastante delicado, muy agradable, pero no logro identificar a que huele. En general huele a fresco. :-)
Y lo más importante, el producto deja la piel muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto y sobre todo bien hidratada y perfectamente nutrida.
Supongo que la crema nutre también muy bien la piel del rostro, además contiene la coenzima Q10, así que tiene propiedades anti-arrugas, pero como mi piel es mixta-grasa, prefería dejarla solo para el cuerpo.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais NATURECORPO? ¿Y los productos de BIOFRESH?

31 comentarios:

  1. Pues no conocía esta tienda... pero le voy a pegar un ojo!! Aunque de momento no creo que compre ya que ahora estoy intentando vaciar mi armario que tengo bastantes productos esperando para ser utilizados...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero creo que me gustaría! Ya sabes que adoro todo lo natural..jeje. Lo único que los gastos de envío son un poco caros.. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.Si es natural es bueno.La crema tiene buena pinta ya que no deja grasa.A la espera de opiniones del agua de rosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca, esta genial que sean productos naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta web, voy a echarle un vistazo. Biofresh si que la conozco.
    Tu crema facial y corporal me ha llamado la atencion, a mi si que me valdria ya que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada de esto, echaré un vistado porque lo natural me gusta y me interesa, aunque veo un poco caro los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cosas naturales y la crema tiene muy buena pinta así que voy a echar un vistazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda, pero siendo fan de la cosmetica natural no me la puedo perder, voy cotillearla! La crema tiene muy buena pinta, me iria bien para las piernas, me pasa lo que a ti, el cuerpo seco y la piel mixta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de esta tienda aunque tiene muy buena pinta, le echare un vistazo besitos

    ResponderEliminar
  11. No había oído nunca ni la marca ni la tienda! gracias Joanna!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca, no he usado ningún producto, pero pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de la marca, pero vaya, que si es natural, bienvenido sea! bsitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna,
    No conocía la web, ni tampoco la marca Biofresh, pero desde luego tiene muy buena pinta. Tiene un montón de tratamientos y tienes razón, la web es súper fácil.
    yo soy muy de probar complementos alimenticios naturales y esas cosas, así que también voy a echar un vistazo.
    Gracias por compartirlo
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No conocía la web! Gracias por compartir!! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa web ni los productos! Pero me paso ya mismo a ver la web
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la páginina, iré a echar un vistazo. La crema parece muy hidratante, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Voy a visitar la página para ver los productos y los precios.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información, la página pinta bien aunque me tiran un poco para atrás los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. mmm que chulo, habrá que echarle un vistazo
    saludoss

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco la usaría para la cara, pero el peeling de microesferas tiene una pinta estupenda, a ver qué nos cuentas de él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info, no la conocia. Tiene buena pintilla .Besotes

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca pero siempre me han gustado los productos naturales. Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocia la tienda, por tanto, muchas gracias por la información.

    Si tienes la piel mixta grasa, te recomendaría que usaras en tu rutina diaria el Jabón Bye Granitos. Es genial.

    Para el cuerpo me pasa lo mismo que a ti, yo tengo la piel grasa y el cuepo seco ... ¡¡ que descompensación ¿verdad? !!
    La cremita de la que hablas tiene muy buena pinta.
    Será una posible en mi lista de posibles.

    ResponderEliminar
  26. no lo conocía pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  27. Prefiero hacer mis compras en tiendas físicas, todavía me cuesta la venta on-line.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta tienda, así que me pasaré a echarle un ojo :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.