viernes, 19 de julio de 2013

CC Cream “Real Skin” de INNISFREE en W2BEAUTY.COM (From Asia With Love)


¡Hola chicas! Espero que todas estéis muy bien disfrutando del verano. :-) Y además estamos a viernes. ¡Qué bien!

Hoy toca otra vez una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. La verdad es que últimamente he estado probando muchas novedades del mundo de la cosmética coreana y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. :-) En el post de hoy seguimos con el tema de las CC Creams. En mi blog ya os había presentado una CC Cream típica y ligera (la de ETUDE HOUSE) y una CC Cream más cubriente (la de THE FACE SHOP) y hoy toca algo para las amantes de la cosmética natural - la CC Cream “Real Skin SPF30 PA++” de INNISFREE.

Foto: W2Beauty.com


En uno de mis post ya os había presentado INNISFREE, pero os recuerdo que es la primera marca de cosmética natural en Corea, que nació en el año 2000. Su nombre proviene de “innis” (que significa “isla”) y “free” (que es “libre” en inglés). INNISFREE, con sus productos, quiere compartir con nosotros los beneficios de la naturaleza de la bella isla de Jeju. En sus productos usan puros ingredientes de la naturaleza, que no afectan nuestra salud ni belleza. Además su packaging es respetuoso con el medio ambiente. INNISFREE promociona una vida sana y ecológica, en armonía con la naturaleza y el "consumo ético" ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a precios asequibles.

Foto: W2Beauty.com

Antes de hablaros sobre la CC Cream de INNISFREE quisiera comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen más de 9000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty.com

Descripción del producto:

La CC Cream “Real Skin” de INNISFREE es una crema tri-funcional y sus funciones principales son:

1.       Anti-manchas/blanquea la piel
2.       Anti-arrugas
3.       Alta protección solar gracias a sus filtros SPF30, PA++.

Además esta crema tiene también propiedades hidratantes y mantiene la textura de la piel lisa y sana durante mucho tiempo, ya que forma sobre ella una película protectora.

Las siglas “CC Cream” en el caso de este producto significan Color Control Cream y su fabricante nos promete que con esta crema podemos conseguir un tono de piel luminoso y saludable.


La fórmula de la CC Cream contiene cápsulas con pigmentos, que se llaman “Magic Color Capsules” y nos ayudan a recuperar el tono original de la tez. Estas “cápsulas mágicas” en contacto con la piel cambian el color de la crema, adaptándose al tono natural de la piel y creando un tono de la tez vibrante y con un aspecto saludable.  

Como podéis ver en la foto de abajo, el producto que sale del bote es de color blanco con subtonos rosados y se nota que la crema contiene pequeñas cápsulas de pigmento, las “Magic Color Capsules”.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel.


El color final que conseguimos es un beige muy bonito y bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


Según la filosofía de la marca, la fórmula de la CC Cream “Real Skin” contiene muchos ingredientes naturales procedentes de la isla de Jeju y entre ellos encontramos: el polvo mineral de Jeju, el té verde y la camelia, que ilumina la piel y le proporciona un tono saludable, mejorando su tono cetrino y apagado. Lamentablemente no puedo enseñaros todos los ingredientes de este producto, ya que vienen en coreano. ;-)

Modo de empleo:

1.       Aplicar una cantidad adecuada de la crema sobre el rostro.
2.       Masajearla bien hasta que el tono rosado se cambie al beige.

Formato y precio:

La CC Cream “Real Skin” de INNISFREE se vende en un bonito e higiénico bote de 40 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 24,22 dólares (aprox. 18,50 euros) en W2BEAUTY.COM. Actualmente tienen también una oferta y podemos conseguir 2 unidades de esta crema por 36,33 dólares (27,77 euros). 


Mi opinión:

Es la primera y la única CC Cream natural que he probado, así que he decidido presentarla porque a muchas de vosotros puede resultar un producto interesante.

La CC Cream “Real Skin” de INNISFREE tiene una textura cremosa y bastante ligera. Su olor es muy característico y específico de los productos naturales. Si soléis usar cosmética natural, seguramente conocéis este aroma. Es una fragancia herbal muy típica.

La cobertura de esta CC Cream es baja, pero es un poco modulable y aplicando más capas de producto podemos llegar hasta una cobertura media-baja, capaz de disimular las pequeñas imperfecciones. Si necesitamos disimular las imperfecciones grandes, hay que usar un corrector o simplemente apostar por una BB Cream. Os recuerdo que las CC Creams orientales ponen más énfasis en el cuidado de la piel aportando de paso algo de color y unificando el tono de la misma. Las CC Creams coreanas las podemos comparar más a nuestras cremas con color, así que si sobre todo buscáis una buena cobertura, es mejor quedarse con las BB Creams.

En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream con solo una capa de producto.



Yo diría que el resultado es muy natural y el color también. Se adapta bastante bien al tono natural de la piel, pero hay que tener cuidado con la cantidad de producto que aplicamos. Si nos pasamos, es difícil masajear bien el producto sobre el rostro y podemos quedarnos con la cara blanquecina.

El acabado que deja esta CC Cream es sedoso, ligeramente jugosito, no es mate. El producto deja la piel suave, fresca e iluminada. Este acabado me gusta bastante para el verano. Además la CC Cream no deja una sensación pesada sobre la piel.

El fabricante no especifica para que tipo de piel está indicado este producto, pero ahora, cuando hace mucho calor, me saca algo de brillos (mi piel es mixta-grasa; en verano más grasa). Voy a testearla también en otoño, pero yo diría que ahora es más adecuada para pieles normales y secas.

En resumen, si buscas una CC Cream natural y ligera y necesitas solo unificar el tono de la piel, es un producto para ti.

¿Conocías esta marca chicas? ¿Habéis probado otras CC Creams?

44 comentarios:

  1. Hija eres una caja de sorpresas... un pozo de sabiduría!! Pues esta cccream también tiene buena pinta... además es natural.

    Un besazo y mil gracias por estar siempre desubriéndonos nuevas cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Esta si que me viene vien a mí! Ilumina y es par mi tipo de piel, tengo que comprarme una CC Cream ya! Me pica el gusanillo con tus post! ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. guau esta si que parece que cubre más, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! Muy buen post! Pues fíjate ttu q yo m pnsaba q las ccream eran mas cubrientes q las bbcream!!xD. No m acaba de convencer lo dl tema d las capsulitas de color, este sistema t obliga a ponerte el producto cn las manos y no m gusta.. Prefiero cn brocha.

    Un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. e gusta mucho el resultado, te deja una piel perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin entender la diferencia de una CC cream a una BB cream... Las caracteristicas son basicamente las mismas... Ainsss... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razón, a mi en particular me ha resultado muy interesante, además el acabado es fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia pero el acabado me ha enamorado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, desconocia estas cc cream jaja

    ResponderEliminar
  10. Aún no me hago con las CC creams pero se ve un acabado bastante bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. vaya resultados en las fotos!!. a mi lo que me da para atrás es que blanquee la piel, ya soy demasiado blanca y al igual que tu tengo la piel mixta. por lo menos contigo voy viendo como funcionan y aprendiendo sobre ellas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La CC en si por lo que describes me gusta, salvo lo de Jugosito, ya sabes que en pieles mixtas no es nuestro mejor aliado. Pero por lo demás me gusta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado ninguna CC cream. Estoy con varias BB y quiero antes acabarlas. Mer parecen muy buena opcion para el verano, por esto de la calor y demás. La verdad es que no conocía la marca que nos enseñas. asi que me la anoto porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda!! Ojalá pueda adquirir esas cositas para probarlas =) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el tono que deja esta CC aunque no sea muy cubriente.
    Y como digo Yo: para sacar a los perros me parece perfecta para usar sola!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el acabado que tiene, parece un buen producto :)

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, solo que a mi me gusta que sean algo mas cubrientes para tapar mis rojeces...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es increible como una crema blanca, una vez aplicada, adquiere ese tono tan natural.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Ooooh! Otra tentación! ;) Apuntada queda, jajaja! Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. La llevo puesta ahora mismo.
    Me parece perfecta para verano. Solo uso la CC, bronzer y colorete. Yo soy piel tirando a grasa.
    Estoy contenta con ella.
    Q buena review!

    ResponderEliminar
  21. aun no he probado ninguna CC, quiero acabar primero las bb cream que tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. despues de ver lo bien que te ha quedado a ti, YO TAMBIEN LA QUIEROOOOO

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo aún no he probado ninguna CC cream! saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!esta cc no la conocia pero por la foto he visto que deja un acabado muy natural y cubre las imperfecciones muy bien.
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo este tipo de cosmética coreana no puedo usarla porque no se ajusta a mí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Por la cobertura, creo que me quedo con las BB Cream

    ResponderEliminar
  27. Sigo sin probar ninguna CC, pero creo que ésta en concreto no es para mi. Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Natural, natural, como que no se ve que la llevas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Sigo sin probar ninguna CC Cream pero las propiedades de esta me gustan. Gracias por la información, me acabo de hacer del facebook porque me atrae mucho la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    voy un poco retrasada.. yo aún ando con las BB cream! de hecho, acaba de llegarme la que me recomendaste de Prisma Natural, a ver qué tal! esta CC cream tiene muy buena pinta, pero de momento seguiré probando con las otras.

    Un bso!

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna, no caí aún con las bb crea no creo que lo haga con las CC crea, de todas formas, el hecho de que tenga ingredientes naturales me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Es impresionante la diferencia entre la piel limpia y con la cc-cream, creo que merece mucho la pena probarla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca y veo que te queda genial.

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que te deja el rostro genial, Joanna y además muy natural.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Me encanta INNISFREE.
    No he probado ninguna de sus CC Cream, pero por el problema de la piel grasa.

    Si lo has puesto en la entrada, no me he dado cuenta, pero ¿INNISFREE tiene una gran gama de productos para piel grasa, esta CC Cream también lo es, porque no me ha parecido leer nada al respecto?

    Gracias bombon !!

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que cada vez tengo más ganas de probar productos coreanos, esta CC tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  39. me podrian pasar alguna pagina donde vendan estos exelentes productos como la cc o la bb pasenme ese dato porfavor soy de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi post he dejado el link a la página donde la venden y es este: http://w2beauty.com/

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.