lunes, 23 de marzo de 2015

Bálsamo “Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” de NEUTROGENA – una crema todoterreno para toda la familia


¡Hola chicas! ¿Qué tal? NEUTROGENA es una marca que siempre está presente en mi casa. La conocí ya hace muchos años gracias a su mítica Crema Concentrada de Manos, la mejor que he probado. Luego he probado también sus cremas corporales y todas tienen una cosa en común: hidratan y nutren la piel de maravilla. Unas de estas cremas es el Bálsamo Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” que he tenido en mi casa varias veces durante los últimos años y el mes pasado me llegó también en la caja DISFRUTABOX. Entonces os dije que le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy vengo con la reseña de este producto.

Por cierto, os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


El Bálsamo Corporal “Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” pertenece a la gama “Fórmula Noruega” de NEUTROGENA. Me gustaría contaros la historia de esta marca, ya que me parece muy interesante.

La “Fórmula Noruega” está presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, pero tiene su origen varias décadas atrás, en la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega, en un encuentro casual y en su paso por los laboratorios de innovación y desarrollo de Neutrogena. Su clave del éxito es la Glicerina. La historia empieza cuando Lloyd Cotsen, quien años más tarde sería el presidente de Neutrogena , recibe en los años posteriores a la segunda guerra mundial el rumor del milagro de las manos de los pescadores nórdicos. Lo raro fue que mientras sus caras estaban envejecidas y agrietadas por las condiciones extremas en las que trabajaban, sus manos permanecían especialmente sanas y suaves. El secreto: un aceite que destilaban del pescado.

En 1969, Lloyd Cotsen, en ese momento máximo responsable de la compañía, recibe la llamada de un vendedor que tiene una muestra de una crema para manos basada en la fórmula de los pescadores noruegos. Cotsen recuerda el viejo rumor y decide probar la pomada en sus propias manos, extremadamente secas e irritadas tras la limpieza de los tanques de jabón. El alivio fue inmediato. Cotsen quedó tan maravillado, que Neutrogena empezó el proceso para crear una crema de manos basada en el secreto de los pescadores noruegos.

Foto: Neutrogena

3 años después, en 1972, nace la Crema de Manos Neutrogena "Fórmula Noruega", que contenía, con nuevos ingredientes, toda la sabiduría que hacía mantener las manos cuidadas en las condiciones extremas de los pescadores noruegos. 40 años en los que esta fórmula se ha ido incorporando a una gama de productos, cada vez más amplia y actualmente NEUTROGENA tiene gamas específicas para el cuidado del cuerpo, de los labios, de los pies, etc. La marca se ha mantenido imbatible en el mercado por la fidelidad del consumidor, que ha encontrado en la "Fórmula Noruega" su mejor aliado contra la sequedad y la deshidratación de la piel.

Foto: Neutrogena

Descripción del producto:

El Bálsamo Corporal “Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” de NEUTROGENA es una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollada para hidratar las pieles más secas y sensibles. Es apta tanto para la cara como para el cuerpo. Es un producto ideal para el invierno, cuando el viento y el frío resecan y deshidratan la piel.

Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas. Su textura envolvente y no grasa se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.


Así que, en resumen, los principales beneficios de este bálsamo son los siguientes:

-          Hidratación intensa y duradera, hasta 24 horas,
-          Rápida absorción.
-          Efecto inmediato.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Formato y precio:

El Bálsamo Corporal “Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” de NEUTROGENA se vende en un tarro de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 14 euros y se vende en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El Bálsamo Corporal “Hidratación Profunda Cara y Cuerpo” de NEUTROGENA es de color blanco y tiene un aroma muy delicado y suave, pero fresco y muy agradable. Su textura es untosa y fundente, pero no es densa ni pesada y se absorbe bastante rápido y sin dejar residuos grasos sobre la piel.


Al principio de este post he dicho que es un producto todoterreno, ya que es muy versátil y práctico. Podemos utilizarlo para la cara, para el cuerpo e incluso para los pies o para las manos, siempre y cuando no los tenemos demasiado resecos (en este caso es mejor optar por productos específicos).

Yo no lo utilizo para la cara, porque tengo la piel mixta-grasa y el producto está indicado para las pieles secas. Pero cuando mi hijo era bebé, siempre en invierno y antes de salir de paseo le aplicaba esta crema sobre el rostro para proteger su piel del frío y del viento.
A mí me gusta utilizarlo como crema de manos, ya que las hidrata muy bien, dejando la piel muy lisa y suave.

Es también una buena crema corporal, ya que hidrata la piel perfectamente, la deja tersa, suave, lisa y con un aspecto saludable. Además se absorbe bastante rápido y permite vestirse justo tras su aplicación y podemos usarla sin problemas por la mañana, antes de salir de casa, cuando normalmente no disponemos de mucho tiempo.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de NEUTROGENA? ¿Conocíais este bálsamo hidratante?

53 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho para hidratar el cuerpo y las manos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas todoterreno, gracias por la info guapa!besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la utilizaría para el cuerpo, especialmente en brazos y codos. Me gusta mucho la crema de manos neutrógena, así es que esta seguro que es muy buena también.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Los productos neutrogena me gustan sobre todo para invierno, dan muy buenos resultados. besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece estupendo. A mi su crema de manos me gusta mucho..es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Soy muy fan de Neutrógena desde hace muchos años. Su crema de manos siempre está en la cabecera de mi cama. Son muy buenos productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero seguro que es estupendo, como todo lo que hace la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. De la marca sólo he probado la crema de manos y el bálsamo labial y me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. esa marca me encanta!!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. es una marca que he probado y me suele gustar bastante, son productos muy buenos y de calidad
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hoy coincidimos en post jajaja...a mí me gusta mucho. Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Yo la utilizo para hidratarme las manos en el trabajo, y me tiene robadito el corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Parece que es la crema que todos deberíamos tener en casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Love this brand, too!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he probado nada de Neutrogena, pero siempre leo buenos comentarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla, hidrata genial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. esta crema es buenisimas.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. a mis piernas le iria de lujo....sobre todo cn el frio este raruno q ha vuelto

    ResponderEliminar
  19. en temas de hidratación esta marca es de las mejores! aunque los productos pueden ser algo densos , los resultados suelen ser muy buenos..

    ResponderEliminar
  20. Es estupenda cuando noto mi piel más seca de lo habitual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Beautiful photo! I haven't tried any product of the brand yet but I really want to do that))

    ResponderEliminar
  22. La marca de neutrógena me parece muy buena en cuanto a hidratación, que cumple con lo que promete. Pero en tema ingredientes no me gusta nada. De ahí que no use nada de la marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. neutrogena es una marca muy buena para la hidratación

    ResponderEliminar
  24. Son de esas marcas de toda la vida de farmacia que nunca decepcionan.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca para los pies. Los deja super suaves.

    ResponderEliminar
  26. Esta crema junto con la del bote azul de nivea es todo un clásico en mi casa

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tuve hace un tiempo y me encantó, el reparador labial está genial también

    ResponderEliminar
  28. La marca es muy buena, hace tiempo usé su crema de pies y me fue bastante bien. un beso!

    ResponderEliminar
  29. me parece muy buena marca y tienes razon que para los bebes tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  30. La tengo y me gusta mucho, también la uso para las manos, aunque no había pensado darle ese uso a diario, pero la dejo para eso porque en las manos necesito mucha hidratación.

    ResponderEliminar
  31. Otros productos si que he probado y me gustan mucho, son muy buenos, éste en concreto no, pero me gustaría, besos, :))

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!

    Acabo de leerle a otra blogger, una entrada acerca de el mismo producto y las dos coincidiis en que vale la pena. ASi que la ire a comprar aver que tal va, porque he estado usando el balsamo reparador nariz y labios este invierno y me ha ido super bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo la utilizo, la verdad es que me gusta bastante

    ResponderEliminar
  34. Neutrogena es una marca que funciona de maravilla, muy efectiva. No conocía ese producto todoterreno, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante la historia de cómo surge Neutrógena. No he probado esta crema pero sí muchas de la marca así que puedo decir que todas son maravillosas y buenísimas para la piel.

    ResponderEliminar
  36. Es una marca muy buena, sobretodo para las manos me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Es la segunda vez que comento sobre este producto ydigo lo mismo!!! los productos que he probado de esta marca me encanta y lástima que los señores de Neutrogena no nos puedan ofrecer en España todas las cosas con tan buena pinta que hay en su web americana y que cuando queremos usar la base de maquillaje Healthy Skin que para mi gusto es estupenda tengamos que comprarla por ebay!!!!

    Una pena para las consumidoras solo poder disponer de cuatro cositas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Compro muchas veces la crema de manos, de labios e hidratante corporal porque es una marca garantizada.

    ResponderEliminar
  39. Yo la estoy usando como hidratante para la ducha, a modo de las de Nivea y así es como más me gusta ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me convence para el cuerpo aunque tendría que probarla para todo lo demás prefiero productos específicos, besos.

    ResponderEliminar
  42. neutrogena me gusta porque aunque es carilla funciona siempre

    ResponderEliminar
  43. Es una marca estupenda y ofrece una gran hidratación.

    ResponderEliminar
  44. Es una marca clásica en las casas, como Nivea. Siempre hemos tenido la crema reparadora de manos (la mejor) y tengo en uso una crema de pies y un bálsamo labial. Además ahora mostrando un ticket de compra o hacen reembolso o dan un detalle (no sé muy bien)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Probé una muestra y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Neutrogena es una marca buenísima y da muy buenos resultados. Yo tampoco creo que la usaría para la cara, también por mi piel mixta, pero para cuerpo y manos sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  47. Yo uso la loción corporal hidratación profunda en verano y me encanta, asi que esta debe ir genial y el formato es mucho más comodo de llevar. Un besote

    ResponderEliminar
  48. Yo en la cara tampoco lo usaría pero en el resto del cuerpo me parece una opción estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  49. es una de mis marcas preferidas pues la crema de manos es estupenda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.