miércoles, 11 de marzo de 2015

Las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del buen tiempo que hace? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para empezar el año 2015 con buen pie. Para los primeros meses de este año DEBORAH MILANO nos propone lucir unos labios marcados a juego con una manicura perfecta. Y también nos ofrece sus prácticos jumbos que sirven como sombras de ojos y como perfiladores. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Para conseguir un look elegante y sofisticado tenemos la colección de labiales y esmaltes a juego “Red Icons Collection” y los jumbos de edición limitada “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil”.


La presentación de las novedades de DEBORAH MILANO la empezamos por la colección “Red Icons Collection”, compuesta por 4 nuevos tonos de barra de labios “Il Rosetto” a juego con 4 nuevas lacas de uñas “7Days Long”, para ir perfectamente coordinada. Con estos productos podemos lograr unos looks sofisticados, glamourosos y elegantes.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por las clásicas barras de labios “Il Rosetto”. Su fórmula es muy suave, cubriente, confortable y cremosa. Hidrata y aporta vitaminas A, C y E para cuidar los labios. Su acabado es brillante y los labiales son de larga duración. Llevan filtros de protección solar UVA y UVB y son hipoalergénicos.

Los nuevos labiales de la colección “Red Icons Collection” vienen en cuatro nuevos tonos, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8 euros.

Tengo dos labiales de esta colección:

-  nº813 “Orange Red” - un tono rojo fresa, un rojo ligeramente anaranjado, muy primaveral, muy alegre y realmente precioso.


-     nº815 “Wine Red” - un tono rojo vino, muy elegante y sofisticado; ideal para un look de noche.


No podemos olvidar que para lucir una sonrisa impecable, hay que exfoliar los labios suavemente una vez a la semana e hidratarlos a diario.

Las lacas de uñas “7Days Long” también vienen en 4 nuevos colores a juego con los tonos de las barras de labios. Su perfecto acabado lacado viste la uña de un color profundo. Su acabado es brillante y elegante. A estas lacas de uñas les sacamos el máximo provecho si aplicamos primero una base protectora y luego dos capas de esmalte. Para un extra de brillo podemos aplicar una capa de Top Coat.

Los nuevos esmaltes de la colección “Red Icons Collection” vienen en cuatro nuevos tonos, son de 11 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 8,15 euros.

Tengo dos esmaltes de esta colección:

-      nº861 “Orange Red” - un alegre tono rojo fresa.


nº862 “Wine Red” - un clásico tono rojo vino.



Para un look sofisticado, al puro estilo Hollywood, DEBORAH MILANO nos recomienda combinar el mismo tono en labios y uñas.

Foto: Deborah Milano

Hay que destacar también, que aunque sus fórmulas y packaging hayan sido rediseñados a lo largo de los años, la barra de labios “Il Rossetto” y los esmaltes “7Days Long” de DEBORAH MILANO son íconos de la marca y llevan varias décadas en el mercado.

Aparte de la colección “Red Icons Collections”, DEBORAH MILANO nos propone también sus prácticos lápices jumbo 3 en 1 “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil”, que nos permiten ahorrar tiempo, dinero y espacio en el neceser, ya que son de triple uso. Podemos usarlos como un perfilador, como una sombra de ojos o bien como una prebase de color. Como veis es un producto muy versátil. Está disponible en 8 tonos ideales para esta temporada y se trata de una edición limitada.

Foto: Deborah Milano

Son lápices en formato jumbo resistentes al agua y de larga duración, así que nos aseguran un maquillaje intacto durante horas. Tienen una textura cremosa y se deslizan perfectamente sobre el párpado. Gracias a su formato lápiz son fáciles de aplicar y también de difuminar, pero una vez secos no se mueven. Son ideales para llevarlos en el bolso. Estos lápices jumbo se presentan en acabado mate, satinado o metalizado según los colores. Caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 9,99 euros cada uno.


Yo los tengo en 3 tonos:

-          nº04 – un precioso tono bronce de acabado metalizado; mi tono favorito de los tres
-          nº10 – un tono plateado; acabado metalizado
-          nº12 – un tono negro de acabado mate.

En la imagen de abajo podéis apreciar sus swatches.


Como ya os he dicho, los jumbos “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil” son muy versátiles y los podemos utilizar de 3 maneras diferentes:

1.  Como prebase de color – los aplicamos sobre el párpado y difuminamos el color con el dedo. Luego aplicamos una sombra de ojos en polvo de un tono a juego. Así resaltamos su color y la sombra permanecerá intacta todo el día.
2.   Como sombra de ojos – lo aplicamos sobre el párpado móvil ya sea directamente con el stick, con un pincel o con la yema del dedo.
3.   Como perfilador  - le sacamos la punta con un sacapuntas clásico para afilar la punta y delineamos los ojos.

Foto: Deborah Milano


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

58 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el look Wine Red!!!!! Un besazo, Joanna.

    ResponderEliminar
  2. El labial naranja te queda genial, me gusta un montón!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los jumbos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. El labial naranjita es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el labial naranja en la barra me asustaba pero aplicado me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los colores de los labiales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Unos colores muy elegantes que nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  8. El labial naranja me encanta, en cuanto llega el buen tiempo el cuerpo me pide ese color. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la seleccion, unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos, sobre todo el nº862 "Wine Red"

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que el pintalabios naranja iba a quedar más llamativo pero el resultado me gusta y los esmaltes son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Los labiales son preciosos!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El labial naranja aunque a priori parece muy estridente, tengo que decirte que te queda genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo clara, me escojo los esmaltes están espectaculares y te va muy bien el tono wine red. Un abrazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de que hayan sacado las barras de labio a juego con los pintauñas, seguro que caigo con el tono más oscuro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Los dos labiales son divinos, el 813 lo tengo y lo uso con frecuencia, enamorada me quedé del otro labial. No descarto el hacerme con él, es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ainnns el rojo fresa me ha encantado !! Y las sombras son chulisimas !!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego la colección es preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Los esmaltes no me llaman mucho pero hay dos jumbos y un labial que me llaman a gritos... jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  20. Me apunto las sombras en crema para probarlas :) es una colección muy bonita!

    ResponderEliminar
  21. El primer esmalte parece más naranja que rojo en las fotos, lo veo ideal para verano
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Great post :) Yes, I follow you on gfc #2811, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Q chulo!! No he probado esta marca, pero tiene colores preciosos ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado del labial y el esmalte Wine Red!!!

    ResponderEliminar
  25. Una colección preciosa, los esmaltes no pueden ser más bonitos, muack

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el jumbo negro y el plateado!

    ResponderEliminar
  27. El wine red me ha encantado y el jumbo negro

    ResponderEliminar
  28. Me has creado varias necesidades!!besos

    ResponderEliminar
  29. Sin ninguna duda me quedo con el labial rojo fresa aunque los jumbos también son tentadores...un beso!

    ResponderEliminar
  30. Los esmaltes naranj,as me han encantado porque son ideales para esta primavera verano junto con los jumbos. Muy interesante La nueva colección ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Es todo muy bonito!! los lápices jumbo me han gustado mucho, bueno todo en general!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos todos los productos, sobre todo el segundo labial me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  33. Son nada mas que preciosidades. Pensaba que me gustaría más el rojo pasión en los labios , pero me gusta más como te queda el más oscuro, es divino.

    ResponderEliminar
  34. Las lacas de uñas me encantan pero los labiales no son mi estilo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los jumbo, sobretodo como prebase. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Que tonos mas bonitos!!Me gusta todo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Gané en un sorteo un esmalte y un labial Orange Red y son preciosos. El esmalte me tiene totalmente conquistada. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito son los tonos de los labiales! :))

    ResponderEliminar
  39. Los tonos de los labiales me parecen preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué buena pinta tienen esos jumbos, tengo que probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito todo, y los jumbos con triple función me parecen perfectos.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. muy bonitos los labiales, besos.

    ResponderEliminar
  45. El primer labial me parece precioso y los jumbos que pigmentan una barbaridad así que les echaré un ojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho esta marca y sus colecciones, aunque no soy de tonos llamativos me ha encantado el Wine Red.

    ResponderEliminar
  47. los colores del yunbo me han encantado me los quedaba todos aunque la coleccion es toda preciosa

    ResponderEliminar
  48. los colores de los jumbo me han encantado aunque la coleccion es toda muy bonita realmente me gsuta todo

    ResponderEliminar
  49. Está chula esta colección, los jumbos se ven interesantes. A ver si me paso aunque Douglas no me queda cerca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.