viernes, 27 de marzo de 2015

Conociendo los productos de maquillaje de WAPA COSMETICS

Estoy de SORTEOS: Klorane, Forté Pharma y Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros algunos productos de maquillaje de WAPA COSMETICS, una marca que he conocido hace poco. ¿La conocíais, chicas? Es una marca relativamente nueva y las cositas que os voy a enseñar hoy son los primeros productos de WAPA COSMETICS que he probado.

Es una marca española creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética con el objetivo de ofrecer una línea de cosmética profesional accesible a cualquier mujer. Su central está en Tarragona y la marca dispone de 7 tiendas propias en España. Aquí podéis localizarlas.  

Los productos de WAPA COSMETICS se fabrican en Italia y su gama es muy amplia, completa y variada. Además de productos de maquillaje y manicura, cuenta también con tratamientos faciales y corporales, brochas y otros accesorios. Os recomiendo pasar por la página web de la marca, donde podéis apreciar toda su gama de productos, por su Facebook y Twitter

Foto: Wapa Cosmetics

Y ahora os enseño los productos de WAPA COSMAETICS que tengo. Son 3 sombras de ojos, 3 esmaltes y un labial.


Empezamos por las sombras de ojos. WAPA COSMETICS dispone de 4 líneas diferentes y yo tengo tres sombras de 3 líneas diferentes. De la izquierda a la derecha son: Matt Eye Shadow, High Performing Eye Shadow y Pure Pearl Sparkling Eye Shadow.


Vamos a verlas todas un poco más detalladamente.

La sombra de la línea “Matt Eye Shadow” es una sombra de ojos con acabado completamente mate y con un color puro y muy intenso. Tiene una cobertura instantánea y altísima, ideal para un maquillaje de gran impacto. Su textura es muy suave, fina y sedosa.  La sombra tiene una adherencia perfecta, es inalterable, resistente al agua y de larga duración. Hace falta destacar su altísima pigmentación, y eso que es una sombra mate. Podemos aplicarla tanto en húmedo (para un efecto más intenso) como en seco (para un efecto más natural). También se puede usar como un delineador de ojos.

Mi sombra es del tono nº006 que es un tono bastante especial, un tono fucsia con un ligero toque marrón. En el swatch de abajo con 3 sombras parece un tono rojizo, pero no lo es (lo siento no he logrado captar bien el tono).


La sombra de la línea “High Performing Eye Shadow” es una sombra de ojos cocida. Su textura es ultra suave y sedosa, diría que es una textura crema-polvo. Su adherencia es perfecta y es una sombra de larga duración y de alta pigmentación. Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy finas que contiene, con esta sombra conseguimos un acabado brillante y luminoso. La sombra es muy fácil de aplicar y de difuminar. Se puede utilizar en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando la cara con tonos vibrantes.

Mi sombra es del tono nº017 que es un tono morado con unos destellitos muy sutiles que le aportan un toque luminoso.


Y la última sombra que tengo pertenece a la línea “Pure Pearl Sparkling Eye Shadow” que es una sombra de ojos perlada extremadamente brillante. Gracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Es ideal para un maquillaje intenso.

Mi sombra es del tono nº015 que es un tono rosa fucsia muy intenso y muy brillante, de acabado metalizado, aunque el color en el párpado no es tan potente como el del producto en sí.


Todas estas sombras son de 3 g y caducan en 24 meses tras su apertura. Su precio es de 6-7 euros dependiendo de la línea. Aquí os dejo los swatches de las 3 sombras (de la izquierda a la derecha son: nº006, nº017 y nº015). Como veis, la pigmentación de las sombras es muy alta.


Los siguientes productos que tengo de WAPA COSMETICS son 3 esmaltes: de la izquierda a la derecha: nº505 (un marrón muy oscuro, casi negro), nº809 (un beige – café con leche) y nº802 (un azul profundo). Quizás no son unos tonos demasiado primaverales, pero bueno, todo depende de nuestros gustos. ;-)


Éstos no me duran mucho, pero es que a mí en general los esmaltes no me aguantan mucho. ;-) Pero hay que decir que proporcionan un brillo muy bonito. Su textura es bastante fluida y deja un acabado brillante y cubriente desde la primera capa (aunque yo suelo aplicar dos capas para conseguir todavía más cobertura). Los esmaltes se secan muy rápido y no pierden intensidad con el paso del tiempo.


El producto se aplica fácilmente y de una manera uniforme. Tiene dos tapones y el exterior sirve para poner un dedo encima y así facilitarnos la manicura. El pincelito de los esmaltes es bastante pequeño y de corte plano. Proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme.


El tamaño de estos esmaltes es de 12 ml y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan aprox. 3,50 euros.


WAPA COSMETICS nos ofrece también 4 diferentes tipos de barras de labios y yo tengo la de la línea “Glossy Smooth Lipstick”. Es un labial cremoso y muy hidratante. Gracias a su fórmula, tiene una textura suave y nutritiva. Tiene un acabado muy brillante, tipo gloss. El labial es fácil de aplicar, aporta suavidad, protección y adherencia a los labios. Resulta ligero como una segunda piel. Me gustaría también destacar su packaging, ya que me parece muy bonito y elegante.


Yo lo tengo en el tono nº017 que es un tono rosa bebé, muy clarito y muy luminoso. Como mis labios son bastante oscuros, este tono es demasiado claro para mí. Os dejo su swatch. Como veis, es muy clarito.



El labial es de 4 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 7,50 euros.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de WAPA COSMETICS que he probado. ¿Y vosotras conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

50 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de las sombras :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero esas sombritas son chulas.El esmalte azul también me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Pues la verdad es que no conocía la marca, pero me ha causado muy buena impresión. También me he hecho mucha ilusión que la central esté en Tarragona, mi ciudad. Gracias por la info y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlos, pero no encuentro tienda física que lo vendan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful products! Thanks for nice pictures!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de esta marca son sus sombras, tengo la 16 y me encanta para los ahumados. Los esmaltes son bastante malos, tengo 2 y ninguno me aguanta más de 1 día y de los labiales tengo un par, y están bien pero no para tirar cohetes. besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, la verdad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene la sombra mate, con lo difícil que es encontrar una mate que pigmente bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. El esmalte azul me ha encantado. Conocía la marca pero no he probado nada aún

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Las sombras son muy bonitas y el labial también me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh estuve hace poco por alli y no vi la tienda, qué pena!!!! pero volveré... qué colores mas intensos!!!! esta vez lo que mas me llaman son los esmaltes...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  12. Dios no los conocía pero me encantan !!

    Las sombras en la muestra se ven preciosas que en el soporte parecían más llamativos, los esmaltes me chiflan todos, el azul es lo más !! Y el labial me chifla, llevo buscando un labial así muy natural y que hidrate siglos y mira, me ha venido bien tu post !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de esta marca y no he visto ningún tienda, pero parece estar bien jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna!me llama la atención esta marca, muy bonitos tonos, besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tomo nota de la marca >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos todos los productos!!besos

    ResponderEliminar
  17. que bonitos los colores de todo!!! no tengo nada de la marca, pero no me importaría probarla la verdad

    ResponderEliminar
  18. Solo conocia la marca de nombre, nunca he probado sus productos.

    ResponderEliminar
  19. No he usado nada de esta marca, las sombras y el esmalte azul me han encantado, el labial es bonito pero a mi me quedaría demasiado pálido..!

    ResponderEliminar
  20. Qué atrevidas la sombras, me encantan! Los dos primeros esmaltes y el labial no me gustan tanto, no son mis tonos.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. A mi la sombra morada mate no me pigmenta nada bien :(

    ResponderEliminar
  22. me han encantando las sombras y los esmaltes

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tienen esas sombras! Besos.

    ResponderEliminar
  24. la sombra morada es preciosa!!! tengo que picar yo con esta marca...jajaj
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Son unos colores preciosos, los esmaltes me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulas las sombras! El labial creo que también sería demasiado claro para mí, aún así, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  27. La sombra morada es muy bonita...tengo el segundo esmalte!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  28. la primera vez que escucho hablar de esta marca el labial me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar
  29. No me han llamado mucho la atención estos productos.

    ResponderEliminar
  30. No he utilizado nada de esta marca pero me ha gustado mucho el tono del labial

    ResponderEliminar
  31. Me parecen súper bonitos los tonos de las sombras, además parece que pigmentan un montón.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la sombra morada y su packaging me parece especial :D

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con los esmaltes y con el labial, las sombras son demasiado para mi. Besotes..

    ResponderEliminar
  34. Me alegra leer tu opinión y que sea positiva porque justo tengo varios productos de esta marca por probar :))
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. No lo conocia, gracias por enseñarlo. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. El tono del esmalte me ha gustado mucho, no conocía la marca, besos.

    ResponderEliminar
  38. no conocia la marca y el labial me ha encantado , un besazo

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con las sombras que es lo que más me ha llamado la atención. El labial también sería demasiado claro para mi. bsts

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito todo, los esmaltes tienen unos tonos muy chulos!

    ResponderEliminar
  41. Si, conozco la marca y he probado sus productos y me gustan mucho. Los tuyos preciosos! :))

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca, colores muy chulos los de las sombras!

    ResponderEliminar
  43. conocerla si que la conozco la marca pero probar no he probado nada, las sombras y los esmaltes me han gustado mucho, el labial lo veo demasiado claro.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.