viernes, 13 de marzo de 2015

DEGUSTABOX de Febrero de 2015

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a mediados de Marzo, pero aún tengo pendiente presentaros la caja DEGUSTABOX del mes pasado. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Febrero cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Buckler, Trident, Granini, Pompadour, Ferrero, Dr. Oetker, Soyjoy, Fortaleza, Kellog's, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 79ZHM.

La caja de Febrero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Febrero. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Cerveza BUCKLER

Es cerveza negra sin alcohol. Es una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa, y duradera, con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0.
Recibimos un paquete de 6 botellas de 28,5 cl cada una y el precio del pack es de 3,06 euros.


Suelo beber cerveza sin alcohol y ya conocía la cerveza negra de BUCKLER. La verdad es que no está nada mal, así que genial.

“60 minutes of freshness” de TRIDENT

Es un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración de frescor. Está disponible en 2 sabores: menta y hierbabuena.
En DEGUSTABOX de Febrero recibimos 2 cajitas (una de menta y una de hierbabuena) de 10 chicles cada una. Cada cajita cuesta 1 euro.

         
Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mi un producto muy aprovechable.

“Indian Chai” de POMPADOUR

Es té negro con especias de la India. Se trata del tradicional “Masala Chai”, un té exótico que sabe a India. Es una mezcla de té negro y aromáticas especias: canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de achicoria y pimienta negra, completado con un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. Se recomienda servir, e incluso infusionar, con leche.
Recibimos una caja de 40 gr con 20 bolsitas de 2 gr cada una. Su precio es de 2,15 euros.


Estoy muy contenta de recibir este producto. Me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando los nuevos sabores. Además como todavía hace bastante frío, es un producto sin el que no puedo vivir. :-) Esta variedad no la conocía y realmente tiene muy buena pinta.

“Rebozador Crujiente al Limón” y “Mix Burger” de FRUMEN

El Rebozador Crujiente al Limón para horno es una mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno, sin fritura.
El “Mix Burger” es una mezcla completa para incorporar a 1kg de carne picada para elaborar hamburguesas o albóndigas. Contiene ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos.
Recibimos un paquete de 120g del “Rebozador Crujiente” y un paquete de 100g de “Mix Burger”. Cada paquete cuesta 0,75 euros.


El primer producto me viene genial para preparar este fin de semana unos deliciosos nuggets de pollo. :-) En cuanto al segundo producto, ya he probado uno parecido, pero de otra marca, y la verdad es que mejora muchísimo el sabor de la carne y nos salen unas hamburguesas riquísimas.

“Fresh Mix Limón & Naranja” de GRANINI

Esta bebida refrescante es una combinación perfecta para los amantes de los cítricos: limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,89 euros.


Suelo comprar los zumos de GRANINI, me gustan mucho. Esta bebida aún no la conocía y la probaré encantada, tiene muy buena pinta.

Grand FERRERO ROCHER

Es una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos bombones Ferrero Rocher en su interior. Es un producto ideal para un regalo.  
Este maxi bombón es de 125g y cuesta 4,99 euros.


Soy muy golosa, así que es lo que más me ha gustado de la caja. Los bombones Ferrero Rocher me pierden y este bombón gigante tiene un aspecto espectacular.

“Mug Cake” de DR.OETKER

“Mug Cake” es el único pastel que se prepara directamente en una taza y se hace en solo 1 min. 10 segundos en el microondas. Es fácil, rápido y delicioso. Es ideal para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento: en el trabajo, en la merienda o incluso después de cenar. Viene en 2 sabores: chocolate o vainilla con pepitas de chocolate.
Recibimos 1 unidad de Mug Cake Chocolate y 1 unidad de Mug Cake Vainilla con pepitas de chocolate. Cada sobrecito cuesta 1,39 euros.


Ya conocía estos productos y la verdad es que me parecen muy curiosos. Se preparan rápido, fácilmente y son ideales para una merienda. DEGUSTABOX nos deja también una receta donde explican como prepararlos.


Patatas Fritas Artesanas del Labrador de TOSFRIT

Estas patatas se elaboran cortándolas y friéndolas en un perol de aceite de girasol, lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad. Posteriormente se envasan en atmósfera protectora, así se ralentiza el paso del tiempo, alargando la vida útil de este snack sin que por ello pierda un ápice de su frescura.
Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 1 euro.


A mi marido le encantan las patatas fritas, sobre todo las de este tipo, las artesanas, así que es él quien ha disfrutado de este producto. Además desde DEGUSTABOX  nos proponen preparar tortilla de patatas fritas utilizando las patatas de TOSFRIT.


Barritas de Fresa de SOYJOY

Es un snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. La soja integral nos aporta proteínas naturales y fibras, es decir, la energía que necesitamos hasta la próxima comida y cena. La fruta natural con su bajo índice glucémico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo.
Recibimos un paquete que contiene 2 barras de 60g cada una. El precio del paquete es de 2,70 euros.


Ya conocía estos snacks. Hace unos años participé en un proyecto de TRND en el cual nos dieron a conocer estas barritas. A mí me han gustado bastante, así que estoy muy contenta de poder disfrutar de ellas de nuevo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de 22,07 euros y podemos conseguirla con el código descuento 79ZHM por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?


43 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esos "Mug cakes" saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, guapa! Se me ha hecho la boca agua con el "Grand F. Rocher", jeje. El rebozador me ha llamado mucho la atención, también. Y los Trident 60min son los que estoy usando desde hace semanas y me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas! No conocía la cerveza negra sin alcohol..que curioso al igual que los rebozadores. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el mega bombón! Con lo golosa que soy, es lo que más me gusta de esta caja.
    bss

    ResponderEliminar
  5. El Ferrero es gigante! A mí me vino una caja con un surtido variado, la verdad es que la caja me ha encantado. un beso!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que de cosas y que rentable salen ! un besazo y feliz ffin de semana!

    ResponderEliminar
  7. I love Ferrero Rocher and it's huge size is just for me)))) Everything looks so tasty!

    ResponderEliminar
  8. Los mug cakes pintan genial pero he visto recetas y creo que me convencen más. Eso sí, para llamativo el super Ferrero!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Jolin que de cosas más chulas trae!!!!! ese ferrero gigante lo quiero pa mi jajajaja sería feliz

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ayss me quedo con los ferrero me encantannnnnn

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ese pedazo bombón es la perdición jajaja y nunca había visto hacer una tortilla de patatas con patatas de bolsa, besos!

    ResponderEliminar
  12. Al igual que a ti a mi lo que más me ha gustado son los bombones, eso si, a mi operación bikini no le ha gustado tanto jaja besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  13. Los Mugs Cakes tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  14. Tortilla con patatas fritas? Para unas prisas y no estar pelando patatas me parece genial. Tengo ganas de probar el Mix Burger para preparar mis hamburguesas caseras :) . Muy completa la caja. Un beso guapa. No se si te interesaria hacer un intercambio de enlaces, ya que he creado una nueva sección para publicar mis blogs preferidos de belleza y el tuyo me gusta mucho. Te apetece la idea? Te dejo mi correo por si te interesa : blogbellezaconestilo@gmail.com. Feliz Fin de Semana guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy completa y variada la caja. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta caja cada vez me gusta mas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Es una caja que siempre trae cosas estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar las infusiones, si las veo en el super las cogeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La mía era un poco distinta... venía la caja de ferreros variada y café.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta lo que lleva,Los bombones Ferrero Rocher me encantan!!

    ResponderEliminar
  21. los mug cakes estan de muerte!!! yo los suelo comprar :)
    ese te tiene que estar requisimo!!
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Qué variadita este mes, muy bien. El Ferreiro me recuerda a uno tamaño XL que hizo mi hermana para regalar a una amiga en si cumple. Imagina siendo golosa cómo recibió el regalo. Estaba buenisimo y vaya trabajo llevó hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Lo unico que me causa curiosidad esta vez son los mug cakes.

    ResponderEliminar
  24. aibaaaa el ferrero rocher gigante!!! aunque me pensaba que era estilo una tarta, y eso de que estuviera hueco....con solo dos bombones dentro....pero bueno *_* aun así me encanta el chocolate, y para un regalo seguro que gusta!

    ResponderEliminar
  25. me chifla esta caja!! trae de todo lo que me gusta, cervecita, ferrero rocher, patatas fritas.... se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  26. Una caja variada, me ha gustado el rebozado al limón, no lo he probado. Besos, :))

    ResponderEliminar
  27. Esta genial la caja muy completa y con productos muy prácticos y apetecibles!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El té chai de pompadour no lo he probado pero lo tengo pendiente... aunque lo que más me habría gustado de esa cajita sería el mega ferrero por supuesto! :)

    ResponderEliminar
  29. una cajita que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Esta genial, me gusta prácticamente todo.

    ResponderEliminar
  31. Está bastante bien porque tiene unos buenos productos.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el Grand Ferrero Rocher !!! jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Una caja muy completa, yo he hecho tortillas con las patatas de Tosfrit y están riquísimas, tengo curiosidad por el rebozador crujiente al limón y el Mug cake de Vainilla lo he comprado aunque aún no lo he utilizado pero por el precio que tiene no merece la pena, casi es mejor ir a una cafetería y darte un capricho, vamos que uno por probarlo y ya está jaja.

    ResponderEliminar
  35. Esta caja me gusta más,,,viene variada y con productos super ricos,,,,me encanta,,,,el ferrero trae sorpresa,,,,ñam ñam,,,,me encantan estos bombones son deliciosos,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  36. una cajita muy completa si señor lo que me ha inpactado mucho ha sido el bombon que pinta mas rica tan grande uffff no sabia que los hubiese

    ResponderEliminar
  37. Me encanta toda la cajita salvo la cerveza que no me va salvo que la mezcle con fanta de limón. bsts!

    ResponderEliminar
  38. Lo mejor el mega bombon,esta muy completita y más por tampoco dinero¡¡¡Gracias .

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué Ferrero tan chulo! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.