jueves, 12 de marzo de 2015

“Argan Oil & Keratin” de SERGILAC – el elixir de belleza capilar

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! Hace poco os presenté en mi blog un aceite facial y hoy seguimos con el tema de los aceites de belleza, pero esta vez toca un aceite capilar. Se trata de “Argan Oil & Keratin” de SERGILAC

Por si no conocéis SERGILAC, es una marca de productos de peluquería de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), con una experiencia de más de 50 años. Entre sus productos encontramos champús, tratamientos regenerativos, productos solares para el cabello, productos de fijación, de coloración y de decoloración, etc. En SERGILAC no testan sus productos en animales y son respetuosos con el medio ambiente. Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


El elixir “Argan Oil & Keratin” de SERGILAC pertenece a una nueva gama de productos con el mismo nombre, lanzada a finales del año pasado. Es una gama indicada para el cabello seco y dañado y sus productos incorporan Aceite de Argán, rico en vitamina E y Keratina, el elemento básico del cabello, entre otros ingredientes activos.

Foto: Sergilac

La gama está compuesta por tres productos específicos, ricos en activos de alta calidad: un champú, una mascarilla y un elixir. Son productos dirigidos al profesional e indispensables para tratar y recuperar el cabello seco y dañado. Entre sus ingredientes encontramos aceite de argán, keratina, vitamina E, derivados del aceite de coco, filtros UV y polímeros cuaternarios.

Foto: Sergilac

Como ya os he dicho, yo he probado el Elixir “Argan Oil & Keratin”.

Descripción del producto:

El Elixir “Argan Oil & Keratin” es un serum reparador y acondicionador con una formula concentrada, indicado especialmente para cabellos secos y dañados. Se trata de un aceite concentrado que repara los cabellos castigados y dañados. El producto aporta luminosidad y brillo además de un tacto sedoso, sin apelmazar el pelo y sin dejar residuos.


El elixir está compuesto por Aceites de Argán y de Aguacate, ricos en vitamina E, que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalecen, hidratan y los dejan ligeros y suaves con textura de seda.

La principal función del Aceite de Argán, un producto extraído del fruto de la Argania Espinosa, un árbol proveniente del desierto del suroeste de Marruecos, es proteger, hidratar y revitalizar el cabello, aportando ligereza y suavidad. Y el Aceite de Aguacate es uno de los aceites más nutritivos. Además posee propiedades antioxidantes. Es rico en grasa vegetal que aporta beneficios al organismo y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; o bien sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.

Formato y precio:

El elixir capilar “Argan Oil & Keratin” de SERGILAC se vende en un botecito de plástico de 100 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,95 euros. Podéis buscarlo en tiendas de estética y peluquería.


Mi opinión:

El elixir capilar “Argan Oil & Keratin” tiene una textura aceitosa, algo densa y muy concentrada, pero no es pegajosa. Es transparente y no tiene ningunas partículas brillantes. Su olor es muy agradable, bastante sutil y delicado.


El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo dispensador. Así podemos controlar perfectamente la cantidad de aceite que aplicamos y no pasarnos de producto. Por cierto, como es un producto tan concentrado, es muy importante no echar demasiado para no terminar con el cabello apelmazado. Mi pelo no está seco ni dañado y utilizo muy poca cantidad de producto, tan solo unas gotitas. Las echo en la palma de la mano, froto las manos y aplico el producto con ellas desde la mitad del cabello hasta las puntas. A mí me gusta mucho esta manera de aplicación.

Prefiero utilizar este aceite sobre el cabello húmedo y tengo que decir que se absorbe bastante rápido y sin dejar residuos aceitosos sobre el pelo. No lo engrasa ni lo apelmaza (siempre y cuando no nos pasemos). No lo he probado sobre el pelo seco, ya que esta forma de aplicación se recomienda para eliminar el encrespamiento y yo no tengo este problema.

El producto deja el pelo muy suave, sedoso, suelto, agradable al tacto y con brillo. Además desenreda el cabello facilitando el peinado. También nutre e hidrata el cabello.

Recomiendo este producto sobre todo a las que tenéis el cabello seco, dañado y/o estropeado, ya que está indicado especialmente para este tipo de pelo y es el que más se beneficiará de las propiedades de este aceite.


Bueno, y esto es todo por hoy chicas. ¿Conocíais esta marca? ¿Usáis los aceites capilares? ¿Os gustan?

39 comentarios:

  1. SI uso aceites capilares pero no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta fenomenal Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Sería ideal para una melena larga. Yo ahora no uso estos productos porque tengo el pelo demasiado corto. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando un producto de la marca. No suelo usar aceites en el pelo porque no me hace falta, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. I don't know this brand but I love Argan oil and its smell))

    ResponderEliminar
  6. No utilizo aceites para el pelo de momento, pero puede que en el futuro sí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial, está hecho cerca de donde vivo! me encanta que sea fabricado aquí y la relacción calidad precio parece inmejorable. Ahora no utilizo aceites porque le llevo corto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La conocia de verla, pero nunca la he probado. parece buena marca !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los aceites capilares, me apunto éste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tanto oir hablar de los aceites capilares, que al final tendré que probarlos. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Desde que salieron los aceites es que ya no se vivir sin ellos, es otro mundo cuando te los pones. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Para verano me parece una buena opción que es cuando mi pelo sufre más, eso sí, siempre lo usaría en húmedo que no me "fió" de hacerlo en seco y que se me quede el pelo apelmazado (seguro que echaría mucha cantidad,jeje). bsts!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo uso uno de Anián que recibí en la bodybox, pero no había oído hablar de éste! Pinta bien :)

    ResponderEliminar
  14. No uso este tipo de aceites pero tendría que probarlo a ver si me va bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Este no lo he probado, pero yo siempre uso unas gotitas de aceite de argán también con el pelo húmedo. Lo mismo hago con mi niña y nos va muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, he usado aceites para el cabello y no termino de hacerme a ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmm que buena pinta tiene la línea, habrá que probar.

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de aceites siempre van bien para mi tipo de pelo. besos!

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca pero si que me gustan mucho los aceites, capilares y corporales!

    ResponderEliminar
  20. Los conocía, pero no los he probado. No se ven mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaa! q pasada =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. uso aceites capilares pero los de esta marca aun no los he probado

    ResponderEliminar
  23. No los conocía pero por lo que dices me encantaría probarlos a ver que tal en mi pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Éste no lo conocía pero apuntado queda, me gustan mucho los serum ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probarlo aunque tengo la sensación que puede ser un producto demasiado graso.

    ResponderEliminar
  26. Lo probaría si no fuese porque a mi no me van bien ya estas cosas u.ú

    ResponderEliminar
  27. Aceite y argán, la combinación perfecta...me encantaría probarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este tipo de productos para el cabello, este en concreto me recuerda al de Postquam. Un besito

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero tampoco uso aceites porque a mi pelo no le van bien.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Opino lo mismo que tú. Yo también lo uso en seco y me va bien, pero sin pasarse. También probé otra versión más ligera de la misma marca y me gustó aún más, pero la verdad es que los dos están muy muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. yo tambien prefiero aplicarlos sobre el cabello húmedo. pinta genial! :D

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca aunque aún no la he probado, me gustan los aceites capilares.

    ResponderEliminar
  34. la verdad que me vendria muy bien para mi pelo pues lo tengo un poco castigado

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los aceites capilares. Me apunto éste, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.