miércoles, 25 de marzo de 2015

“Facial Sleeping Mask Honeydew & Chamomile” de FREEMAN – la mascarilla nocturna de hidratación profunda

Estoy de SORTEOS: Klorane, Forté Pharma y Lau Collection

¡Hola chicas! En Noviembre os presenté en mi blog las mascarillas faciales de la marca estadounidense FREEMAN y hoy me gustaría volver con otra mascarilla de la misma marca. Pero esta vez se trata de una mascarilla algo diferente, ya que es una mascarilla nocturna. ¿Conocéis las mascarillas nocturnas, chicas? Son las mascarillas que se aplican antes de dormir y se llevan durante toda la noche. Mientras que nosotras dormimos, la mascarilla nocturna actúa y nos despertamos con una piel más suave, más luminosa, más hidratada, en general, más bonita. La mascarilla nocturna de FREEMAN que he probado se llama “Facial Sleeping Mask Honeydew & Chamomile” y es una mascarilla con potentes propiedades hidratantes.


Por cierto, me gustaría recordaros que FREEMAN nos ofrece una completa línea de mascarillas faciales de diferentes tipos y para todas las necesidades de la piel. Todos estos productos destacan por sus agradables aromas y texturas, lo que hace el cuidado facial todavía más placentero.

Foto: Depiline

Las mascarillas faciales y otros productos de FREEMAN se venden en los centros de estética y peluquería DEPILINE, que distribuyen los cosméticos de esta marca en exclusiva a nivel nacional. En los centros DEPILINE nos ofrecen servicios de depilación con cera, fotodepilación, tratamientos faciales y corporales, peluquería y solárium. DEPILINE es una franquicia con más de 70 establecimientos en España y aquí podéis buscar vuestro centro más cercano. También os dejo el enlace a su tienda online por si queréis curiosear un poco y ver todos los productos que tienen en venta.

Foto: Depiline

Y tras esta corta introducción, me gustaría presentaros la mascarilla nocturna que he probado.

Descripción del producto:

La mascarilla nocturna “Facial Sleeping Mask Honeydew & Chamomile” de FREEMAN es una cremosa mascarilla facial que actúa de noche y favorece la rehidratación de la piel. Suaviza la piel, aporta una hidratación profunda, regenera las células muertas, evita la descamación y proporciona elasticidad, luminosidad y frescura. Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles secas y/o deshidratadas.


Está compuesta a base de melón y manzanilla. El Melón es una gran fuente de vitamina A y C, y es rico en antioxidantes que rejuvenecen y calman la piel. Junto con la Manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes es la clave para el rejuvenecimiento de la piel. Además el producto contiene el Aceite de Coco y la Manteca de Karité, que hidratan la piel profundamente y la dejan muy suave. Otro componente importante de esta mascarilla es el Aceite de Jojoba que tiene un alto poder hidratante y condiciona la piel. Hace falta mencionar también los Amino-ácidos de Seda que nutren la piel en profundidad. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1. Aplicar una cantidad generosa de la mascarilla sobre la piel limpia del rostro y el cuello, como si de una crema se tratase. Insistir en las zonas más deshidratadas. La mascarilla se absorbe como una crema, así que no necesitamos preocuparnos de dejar restos de producto en la almohada.
2. Irse a dormir. La mascarilla trabajará durante la noche mientras descansamos.
3. Enjuagar los restos de producto por la mañana.

Formato y precio:

La mascarilla nocturna de FREEMAN se vende tanto en formato de tubo de 150 ml como en un sobre monodosis de 15 ml. La mascarilla en tubo cuesta 5,90 euros y la en sobre – 1,75 euros.

Foto: Depiline

El producto caduca en 36 meses tras su apertura. Os recuerdo que lo podéis encontrar en los centros DEPILINE o en su tienda online.


Mi opinión:

Las mascarillas nocturnas son cosméticos utilizados habitualmente en Asia. Y como sabéis, me gusta mucho la cosmética asiática, así que ya había probado algunos productos de este tipo de marcas coreanas. La mascarilla de Melón y Manzanilla de FREEMAN es una de las primeras mascarillas nocturnas occidentales que he probado y creo que no tiene nada que envidiar a las marcas asiáticas.

Esta mascarilla es de color blanco y tiene una textura de una crema bastante untuosa, pero fundente y fresca. Tras aplicarla, no aporta una sensación de pesadez sino de frescura. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Además huele muy, pero que muy bien a melón. Me encanta este olor.


Aunque la mascarilla está indicada para todo tipo de pieles, se recomienda sobre todo para las pieles secas y deshidratadas. Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa, con la zona T grasa y las mejillas normales/secas. Pues tras su aplicación, en la zona de las mejillas se absorbe muy rápido y por completo. En la frente ya no se absorbe tan rápido, deja una capita algo grasienta, igual que tras la aplicación de una crema untuosa. Pero no es nada grave y podemos ir a dormir tranquilas y sin preocuparnos de ensuciar la almohada. 

Sin embargo, si no os gusta la idea de dormir con una mascarilla, creo que podemos sin problema utilizarla como una mascarilla “normal”, es decir aplicar una capa gruesa sobre la piel, dejar actuar unos 20-30 minutos y aclarar la piel.  

En cuanto a los resultados, la mascarilla deja la piel fresca, lisa, suave, agradable al tacto, pero sobre todo perfectamente hidratada. Además, creo que difumina también ligeramente las imperfecciones. Sin duda mejora el aspecto de la piel y la deja más bonita.

Quisiera añadir también que me ha gustado mucho la idea de que la mascarilla esté disponible tanto en formato monodosis como en formato en tubo. Así podemos probar primero la mascarilla en formato monodosis y si nos convence comprar luego el tubo, que sale más económico. Hay que destacar también la caducidad de 36 meses que no es muy común para este tipo de productos y viene genial.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de FREEMAN? ¿Qué os parecen las mascarillas nocturnas? 

49 comentarios:

  1. No conozco la marca, gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No soy muy partidaria de dejarme la mascarilla puesta toda la noche porque me siento incómoda (son manías mías). Pero sí me la aplico quincenalmente (el propósito semanal nunca lo cumplo) durante 15-20 minutos (el tiempo que aconseje el fabricante del producto). La que nos has presentado tiene una pinta estupenda. Muchas gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas nocturnas las conocía pero no he probado ninguna, este tiene muy buena pinta, además si huele a melón es ideal para cuando llegue el buen tiempo. besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía mascarillas nocturno. Esta mascarilla iría bien para mi tipo de piel y si huele a melón mejor todavia.)) Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún una mascarilla de este tipo pero si las normales a veces me dan reacción imagina si me la dejo toda la noche y me da reacción lo mismo amanezco peor que la mujer de rodolfo langostino
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues no conocía esta marca pero parece que están bastante bien estas mascarillas! nunca he probado una con la que haya que dormir, pero imagino que será una sensación un tanto rara al menos la primera vez jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, de momento no he probado ninguna máscara facial nocturna. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante, muchas veces que pensando en dejarme una mascarilla puesta para dormir, pero por no dejarlo todo mánchado... Me llama la atención su textura. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero me parecen unos productos interesantes ya que me encantan las mascarillas :) Besos

    ResponderEliminar
  10. No las conocía pero la verdad es que eso de que actuen por la noche me gusta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Pues me llama la atención bastante. A mi también me encanta la cosmética asiática, y como tengo tendencia a que se me deshidrate la piel, me vendría genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me la aplicaría pero como mascarilla normal, además esta marca es super buena en mascarillas de hecho he probado varias. Abrazos y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado una mascarilla de este tipo y me da muhca curiosidad. Tengo que echar un vistazo para ver las variedades que tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Some of Freeman masks are very good but I haven't seen this one yet!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que haya monodosis para probarlas :-)

    ResponderEliminar
  16. Qué bien porque tiene que hacer mucho efecto durante toda la noche. :))

    ResponderEliminar
  17. Para mi la hidratación es fundamental. Y la idea de esta mascarilla nocturna me parece estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No la conocia! No soy muy fan de dejarme los productos durante toda la noche, asi que me la dejaria media horita y ya esta..jejeje

    ResponderEliminar
  19. pero que guay, si que he pensado en usar una para dormir, pero me muevo tanto que las sabanas quedarian faltal jajaja

    ResponderEliminar
  20. No conoc´´ia la marca, aunque tampoco sé donde hay sitios de esos por aquí cerca, ahora le echaré un vistazo a ver

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me han parecido una chulada! No tenía ni idea de estas mascarillas nocturnas. La verdad es que la piel debe de quedar radiante al despertar.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo que soy la señora prisas y me cuesta a veces un mundo parame a ponerme la mascarilla esta me vendria de perlas.

    ResponderEliminar
  23. Llevo un tiempo sin ponerme mascarillas y estas de noche es un producto que me resulta muy novedoso, como las de papel, y quiero probar. Voy a buscar un centro cercano para ir a ver la gama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, habrá que ver las variedades que tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. me encanta este tipo de mascarillas que te las pones por la noche y actuan solas mientras descansamos

    ResponderEliminar
  26. La primera vez que veo una mascarilla nocturna!!!

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca, y tienen una maravilla de productos y con unos aromas geniaaaaaales :D

    ResponderEliminar
  28. Las de noche no dan nada de pereza, lo malo es que la almohada quede mejor que yo.

    ResponderEliminar
  29. pues la de charcoal me llama muchisimo :D

    ResponderEliminar
  30. la de charcoal me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  31. Que buen descubrimiento de marca!!besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo una mascarilla nocturna y aunque no se me hace cómoda dormir con ella, a la mañana siguiente, los resultados merecen la pena. Tendré que probar esta marca, es muy barata. Besos.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nunca ninguna mascarilla nocturna, y tampoco conocia la marca.

    ResponderEliminar
  34. No las conocía, pero yo creo que me resultaría cómoda acostarme con ella, prefiero las de uso normal

    ResponderEliminar
  35. Si me gusta pasar la noche con la mascarilla puesta, parece que hace más efecto. No la conocía, pero también me gusta que venga en los dos formatos, así si no le va bien a tu piel no compras el formato grande.

    ResponderEliminar
  36. En determinados días esta me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan las mascarillas nocturnas...buscaré ésta porque tiene muy buen precio!!. Besos linda!.

    ResponderEliminar
  38. A mí me pasa como a Claire, me gustan mucho las mascarillas nocturnas (al menos las que he probado, que soy un poco "novata" en este asunto). Me apunto la que has reseñado, que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Por el precio que tiene creo que me animaré a probarla
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que tiene muy buen aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lo de irse a dormir con ella no se si me termina de convencer, lo que esté disponible en formato sobre sí, porque da la oportunidad de probar tamaños más pequeños a ver qué tal van.
    Seguro que tiene que oler deliciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho este tipo de mascarillas, aunque esta en concreto por mi tipo de piel no me iría bien. Miraré a ver si tienen la adecuada para mi. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Precisamente tengo que publicar la review la semana que viene. A mi no me ha fascinado, pero no está mal para el precio y cantidad que tiene.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Probé tras leeros a vosotras la mascarilla nocturna de Sampar, es curioso aunque me sigo quedando con las tradicionales, besos.

    ResponderEliminar
  46. no conocia la marca y tampoco he probado nunca una mascarilla para dormir me parece interesante

    ResponderEliminar
  47. No he llegado a utilizar mascarillas nocturnas pero estas son muy atractivas por sus aromas

    ResponderEliminar
  48. Tiene muy buena pinta y si tiene que oler bien que el melon...mmm! Esta muy bien que haya formato monodisis para ver si nos gusta el tipo de mascarilla, olores y demas. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.