sábado, 7 de marzo de 2015

DISFRUTABOX de Febrero de 2015

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Marzo, pero el post de hoy lo voy a dedicar a la cajita DISFRUTABOX de Febrero que me llegó la semana pasada. La verdad es que esta caja me ha gustado muchísimo y su contenido me parece muy variado. Además la caja ha llegado repleta y todos los productos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. En Febrero el equipo de DISFRUTABOX seleccionó para nosotros unos productos perfectos tanto para los últimos días fríos como para los primeros días calurosos.

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya os he dicho, la caja de Febrero me ha llegado muy llena. Dentro había 14 productos de 10 marcas diferentes. Y solo uno de ellos ha llegado en formato de muestra.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez solo recibimos un producto de esta categoría, pero es un producto buenísimo.

Bálsamo Corporal Hidratación Profunda de NEUTROGENA

Es una crema untuosa y de rápida absorción, desarrollada especialmente para hidratar las pieles más secas y sensibles. Es apta tanto para la cara como para el cuerpo. Este bálsamo es un aliado perfecto  para obtener una hidratación intensa y duradera. Es ideal para el invierno, cuando el viento y el frío resecan y deshidratan la piel. Su textura envolvente y no grasa se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.
El bálsamo viene en tamaño original de 200 ml y cuesta aproximadamente 14 euros, así que solo con este producto ya casi tenemos la caja pagada.


Neutrogena es una marca que siempre está presente en mi casa. La conocí gracias a su mítica crema concentrada de manos, la mejor que he probado. Luego he probado también sus cremas corporales y todas tienen una cosa en común: hidratan y nutren la piel de maravilla. Creo que este bálsamo merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos un producto que es un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de estas preciosas Rosas de Jabón.
Son 6 rosas perfumadas cuyos pétalos de jabón se pueden usar como detalle decorativo, para lavarnos las manos o para dar un toque de glamour a la bañera, esparciendo los pétalos sobre el agua.


No he visto nunca nada parecido y la verdad es que me ha encantado el detalle. Yo creo que voy a utilizar estas rosas como decoración, ya que me da pena gastarlas. :-)

Té “Indian Chai” de POMPADOUR

Es un té exótico que sabe a la India. Es una mezcla de té negro y aromáticas especias: canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, pimienta negra, completado con un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. Se recomienda servir, e incluso infusionar, con leche.
Recibimos una caja de 40 gr con 20 bolsitas de 2 gr cada una.


Estoy muy contenta de recibir este producto. Me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando los nuevos sabores. Además como todavía hace bastante frío, es un producto sin el que no puedo vivir. :-) Esta variedad no la conocía y realmente tiene muy buena pinta.

Mini Gofres de Caramelo de MARY LEE

Son unos deliciosos y selectos mini gofres de caramelo. Podemos compartirlos junto a una taza de té o café, acompañar helados, cremas, o simplemente disfrutarlos en el momento que más nos apetezca. Recibimos una bolsita de 200g.


¿Qué puedo decir sobre este producto? ¡Está riquísimo! :-) Con un cafelito por la tarde viene genial. ;-)

Cerveza QUILMES

Se trata de la cerveza argentina por excelencia. Es un producto de importación con 120 años de historia pero con un espíritu joven.  Recibimos 2 latas de 473 ml cada una.


No he probado nunca ninguna cerveza argentina y como la cerveza me gusta, la probaré encantada. :-)

Jugoso al Horno Pollo con Patatas a la Campesina y Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal de MAGGI

Con Jugoso al Horno podemos preparar una deliciosa receta de Pollo con Patatas a la Campesina, de manera fácil, rápida y sin ensuciar nada. Y con Jugoso a la Sartén podemos preparar pechugas de pollo a la provenzal de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite para disfrutar de una carne increíblemente jugosa. Con los papeles especiales condimentados la pechuga de pollo se impregna con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su propio jugo. Recibimos un sobre de cada variedad.  


Ya conocía éstas y otras variedades tanto de “Jugoso al horno” como al Jugoso a la Sartén. Me gustan estos productos y suelo utilizarlos, ya que permiten preparar rápido una comida deliciosa.

Patatas Premium Aperitivo de FRIT RAVICH

Son patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa aperitivo. Es un aroma innovador, inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos en el momento del aperitivo. Recibimos una bolsa de 150g.


La verdad es que al principio estaba un poco reacia a probar este producto, ya que lo del sabor a berberechos no me acababa de convencer. Pero he probado estas patatas y la verdad es que están buenas. Tienen un sabor diferente, pero me gustan.

Capsulas de Café “Despertar” y “Toffee” de CAFÉ FORTALEZA

El café “Despertar” es un café fuerte, pleno en sabor y energía, ideal para iniciar el día. La combinación de cafés de variedad Arábica y el tueste alto aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar. El café con aroma “Toffee” tiene un sabor de los caramelos de dulce de leche.
Recibimos una caja de 10 cápsulas del café “Despertar” y una muestra de 2 cápsulas del café “Toffee”. Son cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso.


No soy muy de cafés fuertes. Lo mío es una gran taza de café con mucha leche, así que de este café va a disfrutar mi padre y estoy segura que le va a gustar mucho.

“Strawberry Cheesecake” y “Caramel Brownie” de LINDT

Son dos riquísimas, únicas y deliciosas variedades del chocolate LINDT. Vienen en diseño premium, en formato stick para que podamos disfrutarlos en cualquier parte.
Recibimos dos sticks de 39g cada uno.


El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar estas nuevas variedades. :-)

Licor de Leche de GÜELA MANUELA

Es un producto exclusivo para suscriptores que rellenaron la encuesta de la Disfrutabox de Enero antes del 20 de Febrero.
Se trata de un exquisito y exclusivo producto gourmet, 100% artesanal, fabricado por una pequeña empresa leonesa, que mima cada fase de elaboración de este licor. El producto se obtiene de la leche de vaca tras un proceso de maceración, no por destilación. Podemos tomarlo solo o combinado. Recibimos una botella de 25 cl.


La verdad es que es el producto que más me ha sorprendido. No sabía que se fabricasen licores con la leche de vaca. Para mí es un producto un poco fuertecito, así que se lo voy a regalar a mí hermano y estoy segura que va a disfrutar de él. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Febrero. Como ya os he dicho, esta vez me gustaría destacar el producto corporal de NEUTROGENA, ya que es una marca que me gusta mucho. Pero en general me ha gustado toda la caja. Soy muy golosa, así que dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual dela DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

47 comentarios:

  1. Everything looks so tasty! ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. Las galletas pequeñitas están muy ricas, doy fe.

    ResponderEliminar
  3. El té indio tiene que estar buenisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna!que bonito lo de las rosas, es muy original y todo lo demás que trae muy bien también, que la disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado los pétalos de rosa!! Y la crema de Neutrógena es buenísima .La verdad es que está amortizada,desde luego.Y el café Fortaleza es mi preferido, aunque en Madrid no lo encuentro como en Bilbao,que es el habitual.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. El licor de leche me ha dejado fascinada. ¿Y a qué sabe? Mmmm ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta caja siempre me gusta, hay mogollón de productos que me encantaría probar, sobretodo la cervecita

    ResponderEliminar
  8. Pero cuantas cositas. Esta caja siempre tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado de a caja han sido las rosas, yo tampoco lo habia visto nunca y es muy original. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Las barritas de chocolate Lindt me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  11. La crema de Neutrogena no suele faltar en ninguna casa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también la he recibido y este mes me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas cajitas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado mucho, el detalle de las rosas es lo mas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. El café no podría aprovecharlo que no tengo esa cafetera pero lo demás me ha gustado mucho. las flores de jabón yo si las conocía que me regalo mi madre unas el año pasado. Son tan bonitas que me da pena usarlas y de momento están de adorno en la mesita de la entrada. Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Esta bien la caja, ese licor me ha sorprendido mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Normal que te de pena gastar las rosas, son una monada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Normal que te de pena usar los pétalos, son una monada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Caramelos y licor de leche mmm yummy yummy

    ResponderEliminar
  20. no me va mucho la de este mes la verdad

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, yo las rositas las di en mi boda como detalle, por eso las conozco jaja, pero eran blancas y crema. Las que me han llegado en la caja son rosa pastel y preciosas por cierto. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  22. El jabón con pétalos me ha encantado, es mu original, que completa viene la cajita este mes.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, el jugoso a la sartén lo he probado y está muy bueno, y los minigofres de caramelo me los apunto, tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena y variada viene este mes, esas chocolatinas de Lindt no me durarían ni un asalto. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este mes no me ha gustado tanto como otros

    ResponderEliminar
  26. Cuanta cosa rica! disfrutalas preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lo que menos me gusta son las cervezas. El rsto rico, rico. jejejeje...
    Las rosas son chulísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que buena viene esta Disfrutabox de Marzo. Las rosas rojas son una pasada.

    ResponderEliminar
  29. Hoy hemos coincidido con el post. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Anda qué curioso el licor, no lo conocía!
    Menos el te y las capsulas de café (yo tengo expreso normal), todo lo demás me parece genial, sobre todo la crema Neutrógena.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy completita, Joanna! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  32. esas chocolatinas de lindt estan ñaaaaaaaam, yo las probe en version mini en navidades y volaron!. Los mini gofres de caramelo estan bien pero me gustan mas en tamaño grande....me explico: me enseñaron a comerlos en Holanda y alli la mujer que me los dió a probar me puso un té, la galleta encima haciendo de tapa mientras infusionaba.....y luego esta blandita y se aprecia mucho mejor el sabor ademas de que ya tienes tu infusion lista :D

    ResponderEliminar
  33. he visto el licor de leche y ya pensé por el pakaging que era un poti jajaj, ya les veo hasta dormida! qué afición, oye.
    Salvo las cervezas y el licor... seguro me gusta todo. No me extraña que uses las rosas decorativas,,, son tan bonitas que yo también lo haría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Ay, ay, qué buena pinta!!! Lindt, mini gofres... Y neutrógena!!! Me encanta. Buena caja!

    ResponderEliminar
  35. Отличный пост! Мыло в виде розочек было, очень симпатичное оформление ))

    ResponderEliminar
  36. La caja de este mes está genial y hay unos cuantos productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Lo que le he dico a raquel, me quedo con neutrogena y jugoso a la sarten. Besotes.

    ResponderEliminar
  39. hola!
    sólo conozco neutrógena, pero cuántas cosas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  40. No tenía ni idea de que existieran los licores de leche de vaca, que cosa más curiosa! Las barritas de Lindt son la caña, descubrí hace poco el de tarta de fresa y es brutal!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. esta vez no me hizo mucha gracia la cajita lo que mas he visto que merece la pena es la crema de neutrogena pero lo demas no me convence

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.