domingo, 29 de marzo de 2015

Mis productos terminados – Marzo de 2015

Estoy de SORTEOS: Klorane, Forté Pharma y Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya quedan muy pocos días de Marzo, así que el post de hoy lo voy a dedicar al repaso de los productos que he gastado este mes. Esta vez son 18 productos, pero no todos vienen en tamaño original. Y bueno, si queréis conocer mi opinión final sobre ellos, quedaros y empezamos. :-)

Aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos con 2 productos específicos para el desmaquillado de los ojos.



1.   Toallitas desmaquilladoras monodosis de DERM EYES

¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras hipoalergénicas especiales para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Están hechas de un tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza suave, completa y no agresiva al párpado.
¿Qué tamaño tiene? Me han llegado 5 toallitas en una cajita de belleza, pero su tamaño original es un pack de 24 unidades de 1,5 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,90 euros; creo que en las tiendas de óptica.
¿Me gustó? Son muy suaves y no irritan los ojos, pero no limpian bien y cuesta un poco quitar el maquillaje con ellas, por eso no me gustaron. Por cierto, no sirven para el maquillaje waterproof.
¿Repetiría? No, prefiero un desmaquillante de ojos tradicional.

2.   Desmaquillante de ojos suave de BOURJOIS

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos especialmente formulado para los ojos sensibles. Calma y aporta una sensación de frío anti-bolsas para una mirada descansada. Está enriquecido con té verde biológico que aporta un efecto anti-fatiga.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Su precio es de aprox. 7 euros, pero yo lo he comprado en PRIMOR por 2,99 euros.
¿Me gustó? Mucho. Es muy suave y respetuoso con mis ojos sensibles, pero limpia y elimina el maquillaje muy bien.
¿Repetiría? Sí, sin duda repetiré, sobre todo por el precio de PRIMOR.

Seguimos con productos para el desmaquillado.


3.   “Make-Up Remover Micellar Solution Normal Skin” de COMODYNES

¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras micelares con Malva, indicadas para pieles normales. Sustituyen a leche, tónico y desmaquillador de ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

4.   Agua de Tomate Desmaquillante de ELLA BACHÉ

¿Qué es? Es un tratamiento limpiador 3-en-1 (desmaquillante para rostro, ojos y el tónico iluminador), indicado para todo tipo de pieles. Disuelve el maquillaje y aporta el máximo de luminosidad a la piel en un solo gesto.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26,10 euros; en salones de belleza y estética.
¿Me gustó? Sí. Es un producto muy eficaz, desmaquilla perfectamente, cunde muchísimo y huele genial.
¿Repetiría? Lamentablemente no y solamente por el tema de su precio.

5.   Agua de Oliva Tonificante de LA CHINATA


¿Qué es? Es un producto formulado a base de aguas termales, aceite de oliva virgen ecológico y extracto de hoja de olivo. Refresca y libera la piel de toxinas y la limpia en profundidad recobrando su vitalidad y luminosidad.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas – Oleotecas.
¿Me gustó? Sí, de hecho fue uno de mis productos favoritos de Enero. Deja la piel muy fresca y aunque contiene aceite de oliva, no es nada graso.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales.


6.   “Maskream Matificante” de ISDIN

¿Qué es? Es una mascarilla facial matificante y antiimperfecciones de hidrogel, indicada para pieles mixtas y grasas. Ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones.   
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque realmente controla los brillos y deja la piel muy mate.
¿Repetiría? Aunque hay mascarillas más baratas, ésta es muy efectiva, así que sí que repetiría con ella.

7-10. Mascarillas faciales de SCHAEBENS

¿Qué es? Son 4 mascarillas faciales en crema. Tres de ellas son de formato dúo: la limpiadora, la anti-edad y la hidratante y una es de formato monodosis – la del Barro del Mar Muerto.
¿Qué tamaño tiene? 2 x 5 ml (yo he gastado la mitad del dúo) y 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros por cada mascarilla; en la farmacia online FREEFARMA.
¿Me gustó? Sí, sobre todo la del Barro del Mar Muerto. Realmente limpia la piel en profundidad. 
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

11. “Mascarilla Sauna” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla de Arcilla Roja Caliente efecto sauna de terapia de auto-calentamiento. Su función es calentar la piel y abrir los poros obstruidos, permitiendo que salgan las impurezas y limpiando el exceso de grasa sin provocar deshidratación.
¿Qué tamaño tiene? Su tamaño es de 2x8ml. Yo he gastado la mitad del dúo.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros por un dúo de mascarillas; en Mercadona, pero creo que ahora está agotada.
¿Me gustó? Mucho. Me encantan las mascarillas de efecto calor y ésta me ayuda mucho a limpiar la piel en profundidad.  
¿Repetiría? Sin duda. Me ha encantado.

12. “Luxury Gold” de POSTQUAM


¿Qué es? Es un contorno de ojos en gel, con propiedades descongestivas y calmantes. Combate las alteraciones debidas a la edad, el cansancio y la exposición ambiental. Nutre y aporta firmeza y elasticidad a la piel dejándola radiante.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 18-20 euros; en las tiendas de estética y peluquería
¿Me gustó? Sí, bastante. Me gusta mucho su textura y además ilumina muy bien la zona del contorno de los ojos.
¿Repetiría? Podría repetir.

13. “Pastilla Limpiadora Facial de Vitamina E” de ECOLOGIC COSMETICS


¿Qué es? Es una pastilla limpiadora con vitamina E que actúa como humectante extrayendo la humedad del ambiente y aportándola a la piel seca.
¿Qué tamaño tiene? 100 gr
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en la tienda online de BIRCHBOX
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. Es un producto muy normalito.
¿Repetiría? No, este formato no me acaba de convencer.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


14. “Elixir de Argán” de NATURAL HONEY

¿Qué es? Es un gel de ducha y baño que permanece la piel limpia e hidratada y con un suave perfume oriental.
¿Qué tamaño tiene? 750 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en la mayoría de supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su olor.
¿Repetiría? Éste es mi segundo bote y repetiré sin duda.

15. “Cookies’n’vanilla ice cream” de ZIAJA

¿Qué es? Es un champú y gel de ducha para niños con aroma de helado de vainilla y galleta. Limpia suavemente, hidrata y protege el cabello y la piel. Ayuda a desenredar el cabello.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? No, nada. Su aroma me parece super empalagoso, no lo aguanto, me agobia y no me deja una sensación de limpieza. Lo utiliza mí hijo y a él le gusta.
¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

Ahora tenemos dos productos de LAU COLLECTION.


16-17. “Nubes de Algodón” de LAU COLLECTION

¿Qué es? Son un gel de baño y una loción corporal con una fragancia dulce que perfuma la piel con esencias de frutos del bosque, algodón y musgo blanco. El gel contiene Aloe Vera y la loción – Aceite de Argán.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml cada uno.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,97 euros cada uno; en la tienda online de LAU COLLECTION.
¿Me gustó? Sí, sobre todo la loción que es muy ligera y se absorbe rápido dejando la piel muy bien hidratada. Además su olor aunque es dulce no es empalagoso.
¿Repetiría? Podría repetir, pero antes hubiese preferido probar otra línea aromática de LAU COLLECTION.

18. “Te Rojo y Mimosa” de KEIMS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal regenerador. Contiene granos de Ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa y semillas de Rosa Mosqueta que ayudan a potenciar la regeneración de la piel así como mejorar su elasticidad.
¿Qué tamaño tiene? 225 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,70 euros; en la tienda online de KEIMS.
¿Me gustó? No es un mal producto, pero su textura es para mí demasiado fluida, salpica mucho, así que por un lado se desperdicia el producto y por otro se ensucia mucho la ducha. El producto no cunde y la exfoliación es demasiado suave para mí.
¿Repetiría? Pues no, por todos los motivos arriba indicados.


Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

48 comentarios:

  1. El elixir de argán me encanta! Me gusta mucho el olor que tiene además de que perdura en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el gel de natural honey y sin duda también me encanta su olor, me encantaría probar las mascarilas de isdin

    ResponderEliminar
  3. no coincidimos en ninguno jajajaja pero está bien conocer productos nuevos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Algún día me comprare ese gel de ducha de argan de natural honey.le tengo ganas desde hace tiempo.besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el tónico de La Chinata, el Gel de Elixir de Argán, y las toallitas Comodynes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo es el 14 bote que utilizamos en casa, me refiero al gel de Natural honey. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas me han llamado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  8. Joanna, this month you have quite a lot of products!

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada por ahora, aunque como te dije, tengo una mascarilla de isdin en la cajita, a ver si me acuerdo y la uso hoy que sinoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente con las mascarillas de Isdin y de Montagne Jeunesse y también con el desmaquillante de ojos de Bourjois

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos post, por que asi conozco la opinión de los productos que tengo pensado comprar.

    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. El único que he probado es el Elixir de Argán que me encantó. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS, EL GEL DE HONEY YO LO HE PROBADO Y ME HA GSUTADO MUCHO Y LAS TOALLITAS DE DESMAQUILLANTE OPINO LO MISMO QUE TU LAS HE PROBADO Y SON BUENAS PERO PREFIERO LO TRADICIONAL

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la mascarilla de Isdin porque es una de mis marcas de cabecera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. coincido contigo en el gel de ziaja!! a mi me resulta empalagoso pero si que es verdad que a los niños les encantan

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el aceite de oliva, pinta bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero me apunto el desmaquillante de ojos de bourjois y el agua de oliva tonificante de la chinata. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado las toallitas dermeyes, aunq a mí me han ido genial y quitado todo el maquillaje... aunq por ese precio dudo q repita hehe

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Qué ganas tengo de probar las mascarillas de montagne! Muchas gracias x tu post. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encantan estos posts porque así cojo ideas de productos que no he probado aún y descarto otros jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna ! Esta vez sólo coincidimos con el gel Elixir de Argán de Natural Honey que también me encanta !! Todavía no he probado nada de La Chinata y como ya va siendo hora ;-) ... este tónico ya lo tengo anotado porque pinta genial ;-) !! Gracias como siempre por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  22. Cómo no llegar hasta el final si las de terminados son mis entradas preferidas, pues en un plumazo sé la opinión de varios productos jeje.
    Tengo ganas de probar el de la chinata, el desmaquillante de Bourjois (cualquiera de su gama)
    el gel de argán está genial si. Y jabones también me he comprado recientemente varios y uno lleva vitamina E.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Coincido en varias contigo, aunque el exfoliante de Keims todavía no lo he empezado, pero estoy deseando usarlo.

    ResponderEliminar
  24. He probado la mascarilla de Isdin lo demas nada..pero tomo nota!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, el único que he probado es el de natural honey pero hay algunos que les tengo ganas (nubes de algodón), muchos besos

    ResponderEliminar
  26. A ese agua de tomate le tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero cómo gastáis tantos productos todos los meses? A mi me cuesta la vida terminar los cosméticos, voy probando unos y otros y no los puedo terminar! Besos

    ResponderEliminar
  28. tengo un monton de ganas de probar cosas de La chinata!!

    ResponderEliminar
  29. He probado el gel de N honey y también me gusta mucho, el desmaquillador de bourjois he probado los 2 este y el bifásico y por el precio que tienen a mi me funcionan muy bien,,

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en el gel de Revlon, me encanta, también lo he repetido, el producto de la Chinata tiene muy buena pinta, miraré si también está indicado para pieles secas, aunque conteniendo aceite de oliva pienso que sí.


    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de tus productos y sí he probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE que me encantan aunque esta tuya no.

    ResponderEliminar
  32. tomo nota del desmaquillante de boujous :D
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
  33. De todo lo que has puesto me llama la atención el agua de la chinata.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. me apunto el gel de argan de natural honey, tuve el de coco y me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy usando el desmaquillante de Bourjois y me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cosas! Coincido con algunas. Las toallita de Comodynes no me gustaron mucho, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  38. Un montón de productos terminados! me quedo con los que repites, yo coincido con alguna mascarilla facial pero aún las tengo que probar! :))

    ResponderEliminar
  39. de estos productos no he probado ninguno, pero he tomado buena nota para adquirir un par, besos y gracias.

    ResponderEliminar
  40. Le tengo el ojo echado al agua tonificante de La Chinata, saludos!

    ResponderEliminar
  41. A ver si me paso por la La Chinata que quiero comprarme ese agua de oliva

    ResponderEliminar
  42. El desmaquillante con el precio de primor lo probaré seguro! Una pena que el agua de tomate sea tan caro... el de la chinata le quiero probar. Las mascarillas es un producto que me gusta mucho así que si las probaría todas,jeje.
    En casa de mis padres casi siempre hay alguno de los geles de natural honey, yo en mi casa nunca los he comprado pero seguro que algún día pruebo alguno.
    Qué pena el exfoliante que tenía buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  43. Tengo el exfoliante de Keims y es verdad que salpica mucho. También me gustó la mascarilla efecto sauna. Me llama la atención el contorno de ojos Luxury.
    Besis

    ResponderEliminar
  44. A mí también me gusta mucho el gel de Argán de Natural Honey. Un besote

    ResponderEliminar
  45. El desmaquillante de bourjois me lo apunto para probarlo cuando terminé alguno. besos!

    ResponderEliminar
  46. tomo nota de tus opiniones sinceras como siempre. Has terminado muchos productos, jejeje, aunque algunos sean muestras.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.