sábado, 28 de marzo de 2015

DISFRUTABOX de Marzo de 2015

Estoy de SORTEOS: Klorane, Forté Pharma, Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace 2 días me llegó la cajita DISFRUTABOX de Marzo, así que sin esperar más le voy a dedicar el post de hoy. Como siempre la caja me ha gustado mucho y su contenido me parece muy variado. Además ha llegado repleta y todos los productos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. La caja de Marzo ha sido bautizada “Mi mamá me mima” y el equipo de DISFRUTABOX ha preparado para nosotros una caja llena de mimos. Los hay para cuidarse y los hay para gozar.

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya os he dicho, la caja de Marzo me ha llegado muy llena. Dentro había 10 productos de 9 marcas diferentes. Solo uno de ellos ha llegado en formato de muestras y además se trata de un producto extra.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría.

Leche Corporal Reafirmante “Spa” de PERFECTA

Es una leche corporal que reafirma la piel y combate la celulitis, mientras hidrata en profundidad, gracias a la perfecta combinación del ácido hialurónico, glicerina, elastina y manteca de naranja. Deja la piel firme, fresca y deliciosa. Garantiza una hidratación intensiva en pieles normales y secas durante 24 horas y además una piel firme y tonificada.
La leche corporal viene en tamaño original de 400 ml y cuesta 4,99 euros. Los productos de esta marca los comercializa en España la tienda online CosmeticaPerfecta.es.


Los productos de PERFECTA me gustan bastante, son económico pero de buena calidad. Esta leche reafirmante en concreto no la conocía, así que estoy muy contenta de poder probarla gracias a DISFRUTABOX. Creo que es un producto que merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Enjuague Bucal CB12

Es un enjuague bucal de sabor menta/mentol que elimina el mal aliento y previene su aparición, neutralizando los gases sulfurosos malolientes de la boca. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas.
El tamaño original de este producto es de 250 ml. En DISFRUTABOX de Marzo recibimos 3 muestras monodosis y se trata de un producto extra en la caja.


No lo conocía y me parece un producto curioso. Para mí la higiene bucal es muy importante, así que lo probaré sin duda.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos un producto que es un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de un Masajeador de Cabeza. Es un masajeador de varillas que podemos utilizar para dar un masaje a otra persona o para nosotras mismas.


Tengo que confesaros que cuando lo vi pensé que era un utensilio de cocina. ;-) Es que no he visto nunca nada parecido. Me parece un producto muy original.

“Chocolatium” Chocolate Negro 70% de VALOR

“Chocolatium” es la nueva y sofisticada gama de chocolates VALOR que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores únicos. Está disponible en tres variedades y en la caja recibimos la de chocolate negro 70%. Este chocolate tiene un intenso sabor y un delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate. Recibimos una tableta de 100g.


VALOR es una marca que me gusta mucho y este chocolate tiene una pinta deliciosa.

Cañitas de Fuet d’Olot y Cañitas de Chorizo de ESPUÑA

Las cañitas nos permiten consumir los productos de charcutería tradicionales como aperitivo en cualquier momento y en cualquier lugar.  
Recibimos un paquete de fuet y un paquete de chorizo de 60g cada uno.


Este tipo de snacks le encantan a mi marido, así que es él que va a disfrutar de estos productos. :-)

Cerveza Buckler 0,0 Negra

Es cerveza negra sin alcohol, una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa y duradera, con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0.
Recibimos un paquete de 6 botellas de 28,5 cl cada una.


Suelo beber cerveza sin alcohol y ya conocía la cerveza negra de BUCKLER. La verdad es que no está nada mal, así que genial.

“Goldfish Baked Snack Crackers” de PEPPERIDGE FARM

Son unas deliciosas y divertidas galletitas saladas. Estos riquísimos crackers están horneados, no fritos y no contienen conservantes artificiales.
Recibimos un paquete de 227g.


Ya he probado algunas variedades de galletas de esta marca americana y estaban riquísimas. Me gustan mucho las galletitas saladas, así que probaré las de PEPPERIDGE FARM encantada.

Albóndigas de Atún con tomate de ISABEL

Es un plato que nos permite disfrutar de una cena deliciosa a base de pescado en tan solo 1 minuto. Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul y con la tecnología exclusiva Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.
Recibimos un envase de 160g.


A mí marido le encantan las albóndigas y ya me ha dicho que le encantaría probar las de ISABEL, así que es él quien va a disfrutar de ellas.

Cacaolat Upp

El nuevo Cacaolat Upp es el alimento que los niños necesitan para empezar el día con una buena nutrición. Contiene cereales (arroz y maíz, sin gluten) de lenta absorción, vitaminas y calcio. Además tiene el sabor de Cacaolat de siempre.
Recibimos una botella de 1 litro.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta Cacaolat. :-) Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía agenciarse la botella. ;-) Por cierto, le ha gustado mucho esta nueva variedad.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Marzo. Como ya os he dicho, esta vez me gustaría destacar el producto corporal de PERFECTA, ya que es una marca que me gusta mucho. Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

43 comentarios:

  1. Tengo un masajeador de esos y no soporto las cosquillas que me hace...
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. A mi como siempre se me van los ojos al chocolate xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. These products look tasty and the massager is really cool!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Le regalé un masajeador a mi marido y nos gusta bastante. Estoy deseando probar el nuevo cacaolat con mi peke. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Chocolantium caerá en mi cesta en cuanto lo pille en el super!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la caja!! Las cañitas de fuet encantan en mi casa. Son estupendas además para llevar y comer en cualquier sitio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. trae muchos productos interesantes!! el chocolantium y el cacaolat me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Joe la verdad que esta caja es super completa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Primero me comería el chocolate ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un masajeador desde hace tiempo y es una gozada que te lo pasen por la cabeza, jeje besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, y a mi marido más...yo he recibido un anticelulítico!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas!!SIempre resulta interesante esta cajita
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. esta cajita si que ha venido llena.
    un saludo
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las albóndigas me llaman la atención jaja sobre todo porque no se cocinar y si mi madre sale de fiesta me toca hacerme algo de cena ^^

    ResponderEliminar
  15. Las cañitas no me gustaron mucho. El cacaolat es un pecado riquísimo. el masajeador te va a encantar, un vicio si te gusta que te toquen la cabeza.
    Sí me gustaría revisión de esa crema así que la leeremos ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. la loción corporal tiene una pinta buenísima, me llama la atención que lleve manteca de naranja así que seguro que huele fenomenal, a la espera de que nos hables más extensamente de ella BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Es una buena caja, el chocolatium no lo conocía pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que siempre viene super super completa. La leche corporal creo que me la voy a pedir, y tendré que probar el chocolate valor como buena adicta al chocolate!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado estas cajas pero me encantaría!
    El masajeador lo tengo y es muy relajante jajaja sobre todo si no lo haces tú misma :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un masajeador de esos y ohhhhhhh es la bomba :D pero si mejor uno a si mismo porque a mi si me lo hace otra persona me da cosquillas XD

    ResponderEliminar
  21. Chocolatium esta super rico!!besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo las varillas de masaje y da muchisimo gustirrininnnn!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta genial este mes, las albóndigas las he probado y están muy buenas.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. No es tan completa como otros meses pero está bastante bien. Qué ganas de leer tu reseña sobre esa leche corporal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. El masajeador de cabeza me iria genial. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. wow la cajita esta genial, vienen productos de calidad y buenas marcas. Igual me animoo =) Me quedo por aquí guapa, me sigues de vuelta por GFC? besitosss y que pases buen findeee ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Que bien viene ese mes también. Yo he recibido la espuma corporal de Perfecta, estoy deseando usarla.

    ResponderEliminar
  29. Super completa esta caja. A mi en lugar de la leche corporal reafirmante, me llegó la Body Butter Spa. Besos.

    ResponderEliminar
  30. la caja viene muy bien ,lo unico que no me gusta es la cerveza negra que la probé el otro dia y no me convence, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado el chocolate Valor, el cacaolat y la crema corporal!

    ResponderEliminar
  32. Está bastante bien la cajita y el masajeador de la cabeza muy curioso y original.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estaré pendiente de la entrada sobre la leche reafirmante, besos.

    ResponderEliminar
  35. Que rico el chocolate de valor jiijij besos

    ResponderEliminar
  36. El masajeador de cabeza es muy curioso!

    ResponderEliminar
  37. Ayyy ese masajeador, jaja, me gusta sólo de verlo! :))

    ResponderEliminar
  38. No me gusta demasiado la cerveza pero lo demás si me gusta, el masajeador es muy curioso, yo también habría pensado que era algo para la cocina,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  39. Muy buena pinta todo. Me ha llamado esa crema corporal. Un besote

    ResponderEliminar
  40. jajaja, me ha hecho gracia lo del masajeador, yo pensé que era para batir en la cocina :) . Muy completa y con buenos productos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.