miércoles, 8 de abril de 2020

Mis Productos Terminados – Marzo de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, pero creo que aún así son muchos, ya que son 17 productos en total. Pero hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay uno de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Desmaquillantes de CLEANIC



¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes con agua micelar indicadas para pieles sensibles. Además de desmaquillar también limpian, cuidan y calman la piel.
¿Qué tamaño tiene? 10 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; no se venden en España.
¿Me gustó? No están mal. Desmaquillan bien, aunque por supuesto no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Sin embargo, yo no utilizo toallitas para desmaquillar mi rostro, sino para quitar swatches de las manos.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Además, para quitar swatches funcionan genial. ;-)

2.   “Dermo System” de DELIA



¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico de ojos y labios que nos asegura un desmaquillado perfecto y suave. Desmaquilla con seguridad todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluso el resistente al agua. Además, refresca la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1 euro; en NOTINO.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. No es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, pero tampoco es uno de los peores. Es bastante suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles, pero no sirve para el maquillaje waterprooof, que por cierto, yo no suelo utilizar, así que esto no me supone un gran problema.
¿Repetiría? Creo que no, porque hay desmaquillantes de ojos que me gustan mucho más.

3.   “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS



¿Qué es? Es un agua micelar 3 en 1 que limpia con suavidad el rostro, los ojos y los labios, eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua, hidrata profundamente y nutre la piel al instante, así como posee propiedades anti-arrugas. Además, regenera la piel, la calma y nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en Notino.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio.
¿Repetiría? Si, por supuesto que repetiría.

4.   “Rice Toner” de I’M FROM



¿Qué es? Es un tónico bifásico, que ayuda a aclarar la piel y mejorar su elasticidad. Crea una barrera protectora sobre la piel para evitar la pérdida de agua, elimina las células muertas y proporciona luminosidad e hidratación para reequilibrar la piel seca y cansada. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28 dólares; en WISHTREND. 
¿Me gustó? Muchísimo. Es más, me parece uno de los mejores tónicos que he probado. Hidrata muy bien la piel, se absorbe bastante rápido y no deja la piel pegajosa. Además, es muy agradable y realmente calma la piel.
¿Repetiría? Pues creo que no, porque es bastante caro.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y 1 en crema.



5-6. “Sweet Honey” y “White Pearl” de SECRISS

¿Qué es? Son dos mascarillas faciales hidratantes en formato de tisú. La primera es de miel, que aporta nutrientes a la piel y la deja sana. La segunda contiene extracto de perla, que aclara la piel y la deja radiante y luminosa.  
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  son muy buenas mascarillas. Dejan la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, están genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

7. “Revitalizing Anti-Wrinkle Face Mask” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú indicada para pieles maduras y sensibles. Es revitalizante, hidratante y anti-arrrugas. Contiene extracto de baba de caracol, oro 24K y aceite de argán.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,20-1,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante. Me parece una mascarilla buenísima y además, está genial de precio.
¿Repetiría? Sí.

8-9. “Ginger+Vitamin C” y “Kale+Vitamin B” de SWEET CHEF

¿Qué es? Son dos mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es de jengibre y vitamina C. Esta mascarilla ilumina la piel y unifica su tono. La segunda mascarilla es de Kale y vitamina B. Esta mascarilla hidrata y calma la piel seca. 
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml y de 28 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; no se venden en España, las he recibido en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? No mucho, ya que se secan rápidamente y se despegan del rostro. Además, no se adaptan bien al mismo.
¿Repetiría? No creo.

10. “Ageless Boost” de NEUTROGENA

¿Qué es? Es una mascarilla facial monodosis en crema indicada para el cuidado de las pieles con signos de la edad. El producto reduce las líneas de expresión y ayuda a conseguir una piel más lisa, así como permite lucir una piel más joven. Contiene Adenosina y Ácido Hialurónico.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.
¿Repetiría? Es algo cara, pero sí que podría repetir de vez en cuando.

11. “Jeju Young Skin” de ZIAJA



¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar con aceite de camelia japonesa y extracto de cistus que exfolia, suaviza y deja la piel con un delicioso aroma. Además, hidrata y regenera la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,49 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? El producto funciona bien, pero no es el mejor exfoliante de Ziaja que he probado. Además, su olor me parece decepcionante y su composición flojea. La verdad es que esperaba algo más de ZIAJA.
¿Repetiría? No, su olor no me ha seducido.

Ahora tenemos dos geles de ducha.



12. “The Ritual of Tsuru” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma al contacto con el agua en una rica y nutritiva espuma de color dorado. Contiene Oro, que ofrece a la piel un toque radiante, impecable, impoluto y resplandeciente. Cuenta también con el Pino Negro Japonés, conocido por sus propiedades revitalizantes y tonificantes.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? No está mal y es la mejor de las ediciones limitadas de RITUALS que he probado. Pero prefiero las espumas del lineal fijo de la marca.
¿Repetiría? No. Porque no produce tanta espuma que las de lineal fijo y en general, la marca tiene mejores espumas de ducha que ésta.

13. “Esencia de Orquídea con Micro-Aceites” de LA TOJA

¿Qué es? Es un gel de ducha cremoso con olor a orquídea que contiene una rica y cremosa fórmula avanzada con sales minerales. Deja la piel suave y con un agradable tacto aterciopelado.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,25 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías. 
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura y su olor. Además deja la piel bien hidratada.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

14. Manteca Corporal de Karité de THE BODY SHOP



¿Qué es? Es una manteca corporal nutritiva que aporta una hidratación intensa durante 48 horas y deja la piel suave, fresca e hidratada. Contiene manteca de karité de Ghana y huele a frutos secos. Está indicada para pieles muy secas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en las tiendas de The Body Shop.
¿Me gustó? Tanto el olor como la textura y las propiedades hidratantes de este producto me gustan mucho.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto que funciona de maravilla.

15. “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE



¿Qué es? Es un genuino jabón de Marsella fabricado siguiendo el tradicional método de los maestros jaboneros de Marsella. Es un producto natural, enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P.) de la Provenza que proporciona una delicada y fresca sensación de limpieza.
¿Qué tamaño tiene? 200 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30 euros; en Carrefour y en Caprabo.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele super bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido muchas veces con este jabón.

16. “Classic Clean” de H&S



¿Qué es? Es un champú anticaspa para todo tipo de cabello, incluso para cabellos teñidos o tratados químicamente. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 90 ml, pero el tamaño original de este producto es de 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

17. “They’re real” de BENEFIT



¿Qué es? Es una máscara que alarga, separa, voluminiza y curva las pestañas para una mirada espectacular. Su fórmula negra y brillante no gotea, no se desplaza y no se seca.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 8,5g; yo tengo una mini talla de 3g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Una mini talla de 4g cuesta 13,95 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Sí, de hecho es mi máscara de pestañas favorita. Me deja las pestañas espectaculares, como ninguna otra.
¿Repetiría? Por supuesto, Ya he repetido varias veces.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. Me encanta el gel de rituals! El resto no los he probado:)
    FELIZ MIERCOLES EN CASA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí la espuma Tsuru me ha encantado, no necesito que se converta casi en espuma de afeitar. Es más,la prefiero así, más cremosa y manejable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El único producto que he probado de los que enseñas es la manteca corporal de karité de TBS, que justo es la que estoy usando ahora. En cuanto a hidratación, mis favoritas son las de almendra y la de moringa, que además huele maravillosamente bien.
    Me produce curiosidad el gel de La Toja. Últimamente intento usar geles naturales, sin sulfatos y demás.
    Tengo varias espumas de Rituals pendientes de estreno, pero ésta en concreto no la compré, porque la revista con la que venía salía un poco cara y además, no siempre llegan los productos a todas las ciudades.
    Me apunto las mascarillas de tissu de Bielenda y Secriss, que últimamente he cogido la costumbre de usar estas mascarillas de vez en cuando para mimarme un poco.

    ResponderEliminar
  4. me apunto mascarillas, que ya sabes que me encantan y el gel de la Toja.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  6. Me anoto el agua micelar de Notino y las mascarillas de Sepriss.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Great post !
    HAVE A NİCE DAY AT HOME
    xoxo  
    Dilek.

    ResponderEliminar
  8. La espuma de Ritual y la manteca de Karité también me encantan a mi. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la manteca de TBS y me gustó

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Head and Shoulders is really good. Lots you stuff you have used last month!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta las mascarillas!! Yo tengo el gel de la Toja, a ver si lo empiezo este finde!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar ese gel de orquídea, creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca e usado un toner! Gracias por la recomendacion.

    Perla Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria probar esa manteca de karite, bss

    ResponderEliminar
  15. me llama mucho la atención el gel de la Toja así que me lo apunto

    la espuma de Rituals me gustó más de lo que pensaba pero me quedo con otras como aquella edición navideña de "naranja canela" que ojalá volvieran a sacar :)

    ResponderEliminar
  16. El tónico bifásico tiene una pinta maravillosa la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  17. “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE looks interesting for me...

    Stay safe

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El olor de esa manteca no me termina de convencer, me gustan más otras de TBS, del resto no puedo opinar aún, bss!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los que nos enseñas pero me apunto el gel de La Toja suele ser una marca que me gusta, besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.