miércoles, 18 de mayo de 2022

Body Milk Reafirmante de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que NIVEA no es una de mis marcas favoritas. Es más, muchos de sus productos me han ido mal, pero si alguno me parece bueno, quiero decirlo bien claro. Y así me parecen sus productos de cuidado corporal. A esta categoría de productos de NIVEA le tengo un cariño especial, ya que su crema corporal fue hace muchísimos años el primer producto de cuidado corporal que probé y que me encantaba, porque me dejaba una piel maravillosa: super suave, lisa, muy agradable al tacto y, sobre todo, perfectamente hidratada. Desde entonces NIVEA ha lanzado muchos productos nuevos de cuidado corporal, así como ha reformulado su productos clásicos, como es el caso de la Leche Corporal Reafirmante con Q10 y Vitamina C, a la que le voy a dedicar el post de hoy.

Descripción del producto:

La Body Milk Reafirmante de NIVEA es una crema corporal de fácil absorción, que nos promete reafirmar visiblemente la piel y mejorar su elasticidad en tan solo 10 días. Es un producto nutritivo que hidrata intensivamente la piel durante 48 horas dejando una sensación muy suave. Además, refuerza la estructura natural de la piel y estimula la regeneración celular. Su textura rica es perfecta para nutrir pieles secas.

Su poderosa y novedosa fórmula mejorada ha sido enriquecida con dos valiosos antioxidantes: la coenzima Q10, un ingrediente que existe de forma natural en la piel y la Vitamina C, ideal para hidratar la piel seca, proporcionando además una sensación de suavidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto diariamente por todo el cuerpo. Masajear suavemente la piel. Evitar el contacto directo con la zona de los ojos. Si queremos potenciar los resultados de este producto, se recomienda combinarlo con un plan de alimentación saludable y con el deporte.

Formato y precio:

La Leche Corporal Reafirmante de NIVEA se vende en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de aprox. 5 – 5,80 euros, dependiendo del punto de venta. Lo podemos encontrar en muchos supermercados, droguerías y perfumerías.

Mi opinión:

La Body Milk Reafirmante de NIVEA es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una emulsión ligera, fluida, suave y fundente. Al aplicarlo, el producto aporta una sensación de frescura a la piel. Además, se extiende fácilmente, fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe al instante y no deja sobre la piel una capa pegajosa ni aporta grasa, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, antes de vestirnos, lo que me parece una gran ventaja de este producto. Esta leche corporal tiene un aroma delicado, suave y muy agradable, aunque su olor no tiene nada que ver con el aroma de la primera crema corporal de NIVEA que probé hace años, y que era muy típico de todos los productos de esta marca.

La leche corporal reafirmante de NIVEA es un producto muy agradable de usar. Su textura es bastante ligera, pero a la vez es también rica y por eso realmente hidrata bien la piel dejándola perfectamente nutrida, y eso que la tengo muy seca. La deja además muy lisa, suave, satinada, tersa y muy agradable al tacto.

Y supongo que os preguntáis también si esta crema realmente reafirma la piel. Pues para mí es algo difícil de valorar, ya que mi piel no está especialmente flácida. En general, el producto me ha gustado, porque además de hidratar la piel de maravilla, sí que la noto también firme,  elástica y flexible, así que no puedo quejarme. Por otro lado os recuerdo también que utilizando este tipo de productos no podemos olvidar que para conseguir buenos resultados la constancia es un factor clave y hay que aplicar el producto todos los días (lo mejor dos veces al día). Además siempre viene bien si hacemos algo de ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos de la zona de aplicación, así como seguir una dieta sana, equilibrada y beber mucha agua.

Lo que no me ha gustado nada es el packaging de este producto, ya que el bote está hecho de un plástico muy duro y es realmente muy difícil apretarlo para sacar el producto, sobre todo si tenemos las manos pringosas. Creo que esta leche corporal debería venir en un bote con dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta leche corporal? ¿Os ha gustado? ¿Soléis usar los productos de NIVEA?

13 comentarios:

  1. No la he probado pero pinta bien, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las corporales de la marca me encantan!

    ResponderEliminar
  3. de esta marca he probado otras cremas para el cuerpo! la de lata la tengo en casa!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta loción corporal en concreto, pero sí otras de eta marca y me suelen dar muy buen resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, aunque nivea hace mucho la descarté de mi lista... su crema solar no me protege nada y me hizo granos... así que digamos no me apetece probar más... :(
    Un miauuuuuubesitos enorme!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan más los corporales de esta marca que las hidratantes faciales. Y las mascarillas también me suelen ir bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado de Nivea es la clásica del tarro redondo, esta la he visto anunciada pero no creo que cumpla al 100% lo que promete. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no pruebo ninguna hidratante de Nivea, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! tiene muy buena pinta la verdad, hace mucho que no uso productos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de este producto. No lo he probado, no soy muy fan de Nivea pero reconozco que sus geles y lociones corporales tienen muy buena relación calidad-precio 🙂

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.