viernes, 8 de enero de 2021

DISFRUTABOX “Nomeolvides” de Diciembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece bastante interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Nomeolvides”. Se trata de la última edición de DISFRUTABOX del año 2020 y es un homenaje a todo lo bueno de lo que somos capaces, ya que aunque el año pasado sin duda quedará grabado en nuestra memoria, también ha traído muchas cosas buenas que han protagonizado este periodo y que sí corremos el peligro de olvidar, como los sentimientos de solidaridad y unidad, de ayuda y empatía con nuestros vecinos o el hecho de valorar más las cosas importantes de verdad.  

Antes de presentaros el contenido de la caja de diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay 17 productos de 10 marcas diferentes. La mayoría de los productos vienen en tamaño original, aunque hay también unas muestras que recibimos de regalo.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría y se trata de las marcas SKIN CHEMISTS, IROHA NATURE y VASELINE.

“Rose Illuminating Glow Instant Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS

Es un tratamiento rejuvenecedor para la zona de debajo de los ojos en forma de parches de hidrogel. El producto contiene extractos de plantas para combatir la piel apagada e iluminar la zona, proporcionando una tez de aspecto fresco y con un tono uniforme. Los parches de hidrogel ayudan a que el serum se impregne en la piel, consiguiendo al instante un aspecto de piel hidratada, radiante e impecable.

Recibimos una cajita de 7g que contiene un par de parches y su precio es de aprox. 33 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Mascarilla “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE

Es una mascarilla facial tipo peel-off de platino, que aporta luminosidad y suavidad a la piel, a la vez que ayuda a limpiar y minimizar el aspecto de los poros dilatados, dejando la piel radiante. Aparte de platino, contiene también extractos naturales de plantas y ácido hialurónico.

La mascarilla es de 25ml, lo que equivale a 4 usos y su precio es de 5,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla peel-off de platino, que me ha llegado en esta DISFRUTABOX y que para mí es un producto nuevo. Además, le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Dry Hands Rescue” de VASELINE

Es una crema de manos antibacteriana que hidrata en profundidad a la vez que nutre la piel. El producto deja las manos hidratadas y protegidas al instante. Contiene glicerina, vitamina E e ingredientes antibacterianos. Su fórmula no tiene de alcohol.

La crema es de 75ml y cuesta 2,95 euros.

Es mi primer encuentro con esta marca, así que vamos a ver que tal me va. Por el momento puedo deciros que la crema tiene una textura agradable, huele muy bien y espero que funcione igual de bien. La verdad es que me apetece mucho probarla. Además, hay que decir que es un producto muy útil, sobre todo ahora en invierno, cuando hay que proteger las manos más que nunca.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

“Snackium Espelta & Avena” de VELARTE

Este producto pertenece a una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. El snack de Espelta y Avena son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena. Se trata de un snack horneado esencial para nuestro día a día.

Recibimos una bolsita de 42g y su precio es de 0,90 euros.

Me gustan mucho los snacks de esta gama y ya conocía esta variedad en concreto. Está realmente muy rica, igual que otros sabores que he probado. Por eso es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Una pena que la bolsita es bastante pequeña, ya que yo podría comer más sin duda. ;-)

“Duplo” de FERRERO

Es una delicada y refinada barrita de chocolate para adultos. Su deliciosa combinación de galleta crujiente con relleno de avellanas, cubierta de chocolate con leche, es perfecta para un snack en cualquier momento del día.

Recibimos un pack de 18,2g que contiene 5 barritas y su precio es de 1,59 euros.

No conocía estas barritas de chocolate, pero los productos de FERRERO suelen estar buenísimos, así que estoy segura  que éste también lo está. Me parece genial, que dentro del paquete vienen 5 barritas. Las compartiremos en familia.

“Ice Tea Tropical” de LIPTON

LIPTON es la marca líder mundial de té frío, y como tal, apuesta continuamente por la innovación con nuevos sabores y formatos. Esta variedad en concreto nos sorprende por su delicioso sabor a mango y fruta de la pasión, proporcionando una experiencia totalmente refrescante. Además, es un producto bajo en calorías.

Recibimos 2 botellas de 500 ml cada una y su precio es de 1,20 euros.

A mí marido le encantan los refrescos basados en té y se los compra todas las semanas, así que nos ha venido muy bien recibir los de LIPTON con DISFRUTABOX. Además, le gustan mucho los refrescos de té de LIPTON, ya que no son tan dulces como los de otras marcas. Aún no conocíamos esta variedad, a ver como sabe. Como es un producto bajo en azúcares, seguro que no es demasiado dulce y que tiene un sabor muy refrescante.

“Minuets Roll” y “Minuets Pizza” de ESPUÑA

Son unos nuevos snacks salados listos para comer. Se pueden consumir donde y cuando queramos y no hace falta calentarlos. “Roll” es un sabroso salami envuelto en un delicioso pan horneado y “Pizza” es una deliciosa combinación de salami, queso y salsa de pizza, envueltos en una deliciosa masa.

El “Roll” es de 45g y la “Pizza” es de 40g. Cada producto cuesta 1 euro.

Sin duda son los productos más originales y más sorprendentes de esta caja. No conocía este tipo de snacks listos para comer y la verdad es que me parece una idea interesante. A mí hijo le encantan los perritos calientes y las pizzas, así que es él quien va a disfrutar de estos productos.

Macarons “Frutas del Bosque” de DULCESOL BLACK

Son unos exquisitos pastelillos, perfectamente reconocibles en los escaparates por su color y su forma redonda. Son crujientes en el exterior y blandos en el interior. Están hechos de pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo. El auténtico Macaron  es una combinación de crujiente galleta y cremoso relleno. Su aroma, textura y su sabor se combinan para ofrecernos una experiencia única que podremos repetir siempre que lo deseemos. DULCESOL nos presenta sus nuevos sabores de los Macarons, que vienen en un nuevo envase premium: Vainilla, Toffee y Frutas del Bosque. A mí me ha tocado el último. 

Recibimos un paquetito de 80g con 4 unidades y su precio es de 1,50 euros.

Creo que es mi producto favorito de la caja. Es que me encantan los Macarons y los de las Frutas del Bosque parecen realmente riquísimos e irresistibles. Además, tengo muchísimas ganas de probar otras variedades de estos deliciosos pastelitos. Los de Toffee tienen que ser una pasada. :-)

“Edición Especial” de BORGES

Se trata de unas recetas únicas con frutos secos, sin gluten y sin aditivos, con especias 100% naturales que nos hacen disfrutar con todos los sentidos. El producto viene en tres variedades: Almendras con Miel y Canela, Almendras con Miel y Jengibre y Almendras con Nueces y Frutas.

Recibimos una bolsita de 35g de cada sabor y se trata de un regalo. Además, recibimos también dos vales para adquirir estos productos con 0,50 euros de descuento.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, estos cócteles de frutos secos tienen unos sabores muy originales y uno de ellos contiene incluso frutas deshidratadas, lo que me parece muy curioso.

“Gestos que dicen mucho” de TIC TAC

Se trata de una edición limitada de TIC TAC que nos trae sus caramelitos con sabor a menta decorados con más de 90 palabras diferentes en inglés para que podamos crear mensajes positivos y compartirlos con quien queramos.

Recibimos 4 bolsitas con 4 caramelos cada una y es un regalo de DISFRUTABOX.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los clásicos caramelos de menta que he recibido en la DISFRUTABOX.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los tres productos de belleza, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 50,29 euros, sin contar los frutos secos de BORGES ni los caramelos de TIC TAC, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

22 comentarios:

  1. Qué genial!!!Tengo que probar los duelo si o sí

    ResponderEliminar
  2. Los frutos secos y las cositas de cosmética me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful contents! Como siempre))

    ResponderEliminar
  4. These products look very fine! I very like Duplo 😊

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué pinta tiene el Ferrero Duplo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Tiene una pinta estupenda, como ya es habitual en la Disfrutabox, esta vez me ha llamado mucho la atención los macarons de frutas del bosque, seguro que están deliciosos!

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. está muy bien la caja, tengo que probar esos maracarons.. ;)

    ResponderEliminar
  8. ´No está nada mal en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esa mascarilla la he usado en parches y me gustan. Y los parches tienen buena pinta, aunque desconozco la marca. Bs.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha encantado todo lo de esta cajita.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que viene completita este mes. Esos parches tienen pintaza y anda que no son curiosos esos snack de salami jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  12. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buen precio para todos los productos que contiene.
    Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  14. Tiene un precio muy bueno para todos los productos que contiene.
    Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  15. These box is full of delicious products.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/lancome-la-vie-est-belle-vs-ysl-black.html

    ResponderEliminar
  16. Los parches y la mascarilla geniales, y el contenido en general muy completo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.