miércoles, 27 de enero de 2021

Probando la cosmética de LANCÔME gracias a las mini tallas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Soy de la opinión que antes de invertir en un cosmético de una marca de gama alta, es mejor probarlo a través de muestras o mini tallas. A veces las marcas nos permiten hacerlo totalmente gratis mediante las promociones que organizan o bien las perfumerías nos regalan algunas mini tallas agradeciendo nuestras compras, pero lamentablemente esto no siempre es posible. Por eso me parece una idea estupenda que algunas marcas de lujo lanzan lotes especiales por un precio bastante asequible que incluyen sus productos en formato mini. De esta manera podemos probar varios productos por un precio razonable y así comprobar si nos van bien, si nos gustan y si es así, luego podemos decidir si comprarlo en tamaño original.

LANCÔME es mi marca de gama alta favorita. Me encantan sobre todo sus perfumes y como todo lo que he probado de cosmética también me parece estupendo, en cuanto descubrí que en la perfumería online NOTINO tenían diferentes lotes de regalo compuestos por mini tallas de esta marca, he apostado por dos de ellos para conocer mejor los productos. Comentaros que estos lotes lamentablemente ya no están disponibles (lo que no me sorprende ya que estaban muy bien de precio), pero si os gustan este tipo de lotes os recomiendo echar de vez en cuando un vistazo a la página de NOTINO, ya que a veces podemos encontrar allí unas joyas muy interesantes. :-) Y los lotes de LANCÔME que he probado son el “Hydra Zen” y el “Rénergie Multi-Lift Ultra”. A continuación os voy a presentar un poco más detalladamente los productos de cada lote.

Lancôme_lote_de_regalo_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El lote “Hydra Zen” contiene 3 productos en formato mini, ideales para una hidratación intensa de la piel: el serum facial AdvancedGénifuque Serum (7 ml), la crema facial “Hydra Zen Creme” (15 ml) y el contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux” (3 ml). Aparte de una hidratación intensa, estos productos también aportan un efecto iluminador y anti-estrés. Están indicados para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles secas y deshidratadas.

Lancôme_lote_de_regalo_Notinoes.jpg

“Advanced Génifuque Serum” es un serum rejuvenecedor que combate los signos visibles del envejecimiento de la piel. El producto alisa eficazmente las arrugas, reafirma los contornos, unifica el tono y la estructura de la piel, aportándole un resplandor. Además, nutre la piel, la ilumina, la regenera y refuerza la función de la barrera natural de la piel. En consecuencia, elimina eficazmente las arrugas y las líneas de expresión, reafirma la piel y la rejuvenece. La piel queda suave, elástica y firme. Además, la textura suave del serum se absorbe rápidamente en la piel.

Lancôme_serum_Notinoes.jpg

Su innovadora composición restaura el equilibrio de nuestro microbioma cutáneo, ya que contiene un complejo de 4 probióticos y uno de 3 prebióticos, unas sustancias muy beneficiosas. Se trata de un ecosistema vivo, gracias al cual la piel es capaz de regenerarse y de defenderse de las agresiones externas mucho mejor. Otro de sus ingredientes es el Ácido Hialurónico. Aquí os dejo la composición de este producto.

“Advanced Génifique Yeux” es una crema para contorno de ojos suavizante, alisante,  iluminador, antienvejecimiento y reafirmante. El producto ayuda a combatir las ojeras, alisa las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos, así como reduce los signos de la fatiga devolviendo eficazmente a la zona un aspecto descansado y una sensación de confort. El resultado es una piel más radiante, más suave y visiblemente descansada. Hace falta destacar su textura suave de cremigel que se absorbe rápidamente y ayuda a preparar el contorno de ojos para la aplicación del maquillaje. La crema es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicada para cuidar el contorno de ojos cansado.

Lancôme_contorno_de_ojos_Notinoes.jpg

Gracias a su composición enriquecida con extractos de probióticos, el producto mejora la estructura de la piel de la zona de los ojos y ayuda a iluminarla por completo. En la composición de esta crema encontramos:

-     Extracto de Levadura – aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel,

   Bifidobacterium – garantiza una protección óptima de la piel y una barrera cutánea más fuerte

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Hydra Zen” es una crema de día hidratante y antiestrés que proporciona al rostro el cuidado diario que éste necesita. El producto calma la piel, la hidrata intensamente, la nutre y la protege de las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Además, regenera y revitaliza la piel, la rejuvenece y le aporta energía, así como actúa contra las imperfecciones. El resultado es una piel hidratada, suave, lisa y luminosa. Su textura ligera y suave se absorbe fácilmente. La crema está indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles normales y secas. Es apta incluso para las pieles  más sensibles.

Lancôme_crema_Notinoes.jpg

La crema contiene un exclusivo complejo vegetal enriquecido con Rosa de Francia, Paeonia Suffruticosa y Extracto de Moringa. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El lote “Rénergie Multi-Lift Ultra” contiene 3 productos en formato mini, ideales para reafirmar la piel: el mismo serum facial del primer lote, es decir el “Advanced Génifuque Serum” (7 ml), la crema facial “Rénergie Multi-Lift Ultra” (15 ml) y el serum para el contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux Light-Pearl” (5 ml). Aparte del efecto lifting, estos productos también ejercen una acción antiarrugas. Están indicados para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles maduras y con arrugas.

Lancôme_lote_de_regalo_Notinoes.jpg

“Advanced Génifique Yeux Light-Pearl” es un serum para el contorno de los ojos y las pestañas que nos permite conseguir una mirada más joven y radiante. Se trata de un sérum ligero y de rápida absorción que ilumina visiblemente todo el contorno de ojos desde la primera aplicación, refuerza considerablemente la barrera natural de la piel y contribuye a alisar las arrugas y las líneas de expresión. Al mismo tiempo, hace desaparecer las ojeras, ayuda a reducir las bolsas y, además, estimula el crecimiento de las pestañas ayudando a fortalecerlas.  

Lancôme_serum_contorno_de_ojos_Notinoes.jpg

En su composición encontramos un complejo de 7 extractos prebióticos y probióticos y pequeñas perlas de masaje. Aquí os dejo todos sus ingrdientes.

“Rénergie Multi-Lift Ultra” es una crema de día reafirmante y antienvejecimiento con efecto lifting que actúa instantáneamente reduciendo de forma visible las arrugas, para conseguir una piel más compacta y un cutis homogéneo. Se trata de una crema de triple eficacia que ejerce las siguientes acciones:

1.       Deja una piel más compacta al instante

2.       Realiza una acción focalizada anti-arrugas

3.       Deja una piel más tersa.

El producto destaca por su extraordinaria textura llamada “Snow Cream Texture”, fundente como la nieve. Es una textura que se transforma; es sorprendentemente ligera aunque suntuosa, deja sobre la piel una sensación aterciopelada y de frescor durante todo el día, garantizando una hidratación durante 24 horas y una absorción rápida. Además, se funde rápidamente con la piel después de aplicarla. La crema es apta para todo tipo de pieles.

Lancôme_crema_Notinoes.jpg

El ingrediente estrella de esta crema es el Extracto de Semillas de Lino. Este activo es rico en oligosacáridos, péptidos y polifenoles. El activo actúa contra las manchas oscuras y la pigmentación desigual, ayuda a mejorar la tersura de la piel y a reducir la aparición de las arrugas. Además, la crema cuenta con Actyl-P, un derivado estable de la vitamina C que detiene la producción de melanina, así como con el Resorcinol, un antioxidante, que reduce la producción de pigmentación e ilumina la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Serum Facial: Aplicar el sérum con un suave masaje sobre la piel limpia por la mañana y por la noche antes de utilizar la crema. Con la ayuda del cuentagotas obtenemos la cantidad ideal de sérum para una aplicación. También se puede añadir una gota de sérum a nuestro maquillaje para iluminar la piel o aplicarlo directamente en los labios para suavizarlos antes de utilizar un pintalabios. Lo ideal es conservar el frasco en la nevera.

Serum para el Contorno: Aplicar una gota de sérum sobre el contorno de ojos y, con el aplicador, masajearlo sobre la piel con suaves movimientos circulares. Utilizarlo por la mañana y por la noche.

Contorno de Ojos (Crema): Extender la crema suavemente con la punta de 2 dedos por las líneas superior e inferior y terminar el movimiento con 3 pasadas cortas y suaves. Para terminar, extender la crema con la punta de todos los dedos sobre el contorno de ojos.

Cremas: Aplicar sobre la piel limpia y masajear con movimientos circulares hasta que se absorba. Aplicarlas desde los pómulos hacia la frente, sin olvidarse de las mejillas y el cuello. Para terminar aplicarlas desde el centro de la barbilla hacia fuera.

Formatos y precios:

Tal y como os he dicho al principio de este post, ambos lotes ya no están disponibles, pero su precio era de aproximadamente 15 euros. En NOTINO podemos actualmente adquirir estos productos por separado y en tamaños grandes.

El serum “Advanced Génifuque Serum” se vende en 4 tamaños: de 30 ml, de 50 ml, de 75 ml y de 115 ml. El de 30 ml cuesta 74,40 euros y el de 115 ml – 138,44 ml. El producto contiene un cómodo cuentagotas y caduca en 12 meses tras su apertura.

Lancôme_serum_Notinoes.jpg

El serum para el contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux Light-Pearl” se comercializa en un frasco de 20 ml con un aplicador especial de masaje. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 58,10 euros.

Lancôme_serum_contorno_de_ojos_Notinoes.jpg

El contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux” está disponible en un tarro de 15 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 50,80 euros.

Lancôme_contorno_de_ojos_Notinoes.jpg

La crema “Hydra Zen” se presenta en un tarro de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 61,90 euros.

Lancôme_crema_Notinoes.jpg

La crema “Rénergie Multi-Lift Ultra” se vende en un tarro de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 80 euros.

Lancôme_crema_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El serum “Advanced Génifuque Serum” es de un color blanquecino y tiene una textura muy ligera y fresca de un gel fluido. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe al instante dejando la piel perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Su olor es muy suave, casi no lo noto.

Este serum me ha encantado, porque es un producto que realmente funciona. Utilizándolo durante más o menos un mes (los dos botecitos me han cundido bastante) he notado la piel más radiante y bien hidratada. Además, las líneas de expresión en la frente se han suavizado, aunque por supuesto no han desaparecido (esto no es posible ;-)). El producto deja el cutis visiblemente más terso y mejora su aspecto en general. Además, no engrasa la piel ni la deja pegajosa y no tapona los poros. 

El serum para el contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux Light-Pearl” es blanquecino nacarado y no tiene ningún olor. El producto tiene una textura de gel, muy ligera y fresca, que se aplica fácilmente y se absorbe al instante.

El producto calma y descongestiona el área del contorno de los ojos. No aporta mucha hidratación, pero no podemos olvidar que se trata de un serum, así que hay que aplicar encima una crema específica para esta zona. Sin embargo, difumina ligeramente las líneas de expresión e ilumina la piel dejándola suave y lisa.

El contorno de ojos “Advanced Génifique Yeux” me ha gustado mucho y es mi producto favorito de todos los que presento en este post. Me encanta su textura muy ligera de cremigel blanco, que se absorbe rápidamente y deja la piel perfectamente preparada para  aplicar el maquillaje. Esta textura no es ni demasiado fluida ni demasiado densa, no reseca la zona ni aporta grasa. La crema se aplica y se extiende fácilmente y no deja una capa pesada ni pegajosa. No tiene ningún olor, o por lo menos yo no lo noto.

El producto deja la piel muy lisa y super suave, hidrata muy bien, reduce las pequeñas arruguitas y deja la mirada despierta. También ilumina ligeramente la piel dejándola con un aspecto sano y radiante. Además, este contorno es muy delicado, calma la zona y es un alivio para los ojos cansados. El producto cunde mucho, ya que realmente es suficiente aplicar una cantidad muy pequeña con la yema de los dedos y extenderla alrededor de los ojos dejando una capita fina.

La crema facial “Hidra Zen” es de color blanco y tiene un aroma floral, que aunque es agradable, me parece demasiado intenso para mi gusto. Su textura es cremosa, pero ligera, suave y fresca. Esta agradable textura se aplica y se extiende fácilmente, fundiéndose inmediatamente en contacto con la piel. Se absorbe al instante y no deja ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma. Por eso me parece un producto perfecto como una prebase de maquillaje.

La crema “Rénergie Multi-Lift Ultra” tiene una textura compacta y bastante densa, pero es una textura muy sorprendente, ya que es muy agradable, se funde inmediatamente en contacto con la piel y es muy suave y ligera, aunque también es cremosa y parece untuosa. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante con la piel y no deja ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma. Es de color blanco no tiene ningún olor.

Ambas cremas hidratan muy bien la piel dejándola confortable durante todo el día. Además, la dejan sedosa, fresca, muy suave, lisa, agradable al tacto y para nada tirante. Con estos productos he notado la piel flexible, tersa, elástica, firme y ligeramente iluminada. Ambas a largo plazo ayudan a mejor el tono de la piel dejándola radiante y simplemente más bonita.

Entre los ingredientes de estos productos podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aportan, pero ninguno me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos, así que no me quejo. Tampoco me han engrasado la piel ni me han sacado brillos, así que me parecen unos productos muy recomendables, aunque eso sí, muy caros. Por eso me parece una idea estupenda poder probarlos por un precio más accesible en el formato mini que encontramos en este tipo de lotes.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de LANCÔME? ¿Os gusta esta marca?

21 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos packs!!!He probado el contorno de ojos y me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. A mi los pascks de minitallas me encantan. Probé en tiempos varios de los productos que hoy muestras, echaré un vistacillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lancome, que par de packs más buenos!!

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor forma de probar los productos y ver si nos funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estos sets para luego invertir con acierto. El serum Advanced genifique lo he probado también en minitalla y me gustó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. I love LANCÔME and all the produtcs...    

    ResponderEliminar
  7. I love mini sized products, always nice to try if expensive product works well before I'll invest in full size. I'd love to try something from Lancome so I'll take a look if such mini sets are available here in the Netherlands! Greetings ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! A mi madre le regalé el pack morado el año pasado y le encantó. Era la primera vez que probaba la marca y quiere repetir, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola! no probe nada de la marca, pero los dos pack tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. i never try this brand
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lancome is such a wonderful brand. The ones I have tried have all been good.
    These mini sizes are perfect!

    ResponderEliminar
  12. El Génifique Yeux Light-Pearl me encanta lo que no me gusta es el precio
    xx

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien esos sets para probar los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde. Achei ótimas as dicas dos cosméticos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. He probado el Advanced Génifique y me encantó.

    Del resto que mencionas, me gustaría probar la Hidra Zen.. ojalá más firmas como estas se atrevan con este tipo de packs :)

    ResponderEliminar
  17. He probado cositas de la marca gracias a minitallas y está muy bien (sobre todo el sérum)... van muy bien estos sets para ir conociendo los productos.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.