viernes, 22 de octubre de 2021

KUVUTBOX de otoño 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en octubre, así que hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX lanzada por la comunidad KUVUT especialmente para este otoño.

KUVUTBOX es una caja trimestral que reúne diferentes productos de belleza, cosmética, cuidado personal, hogar y alimentación, pero no se trata de una caja de suscripción. Simplemente la podemos adquirir después de su lanzamiento en la página de la comunidad de marketing participativo KUVUT y en el momento de la compra siempre se conoce su contenido. El precio de la caja es de 14,99 euros. Y como no es una suscripción, este importe nunca nos lo van a cobrar automáticamente. Solo nosotros debemos decidir si nos gustaría recibir y probar los productos ofrecidos en la caja y comprarla o no.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. Dentro de la Caja de Otoño 2021 encontramos 12 productos en tamaño original de 9 marcas diferentes y 6 muestras de3 marcas diferentes.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez en esta categoría recibimos un producto en tamaño de mini talla.

“Maximum Protection Clean Scent” de REXONA

Es un antiperspirante en spray perfecto para combatir la sudoración intensa y ayudar a mantener las axilas secas. Gracias a su innovadora tecnología “Defense+”, el producto crea un escudo antisudor para protegernos durante 96 horas.

El tamaño original de este producto es de 100 ml. En la KUVUTBOX de otoño recibimos una mini talla de 35 ml valorada en 1,99 euros.

Ya conocía este desodorante y la lo había probado. La verdad es que me parece muy bueno y me protege perfectamente, incluso en verano. Además, tiene un olor muy agradable. Así que en resumen, estoy muy contenta de poder volver a utilizar este producto.

Ahora vamos a ver el producto de la categoría “Hogar”.

“Defend Papel Seca Manos” de NICKY

El papel seca manos  es desechable, resistente y absorbente. Ha sido  enriquecido con loción antibacteriana para contrarrestar la proliferación de gérmenes y bacterias  directamente en el papel seca manos.

El papel seca manos contiene 100 unidades y cuesta 1,99 euros.

Es un producto muy útil y básico en mi cocina y en mi casa en general. Lo gastaré sin duda.

Y los siguientes productos son de la categoría “Alimentación”:

“Lager Singular” de ALHAMBRA

“Lager Singular” es una cerveza especial, cuidada e intensa, que sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados, logrando un sabor tan singular como su nombre.

Recibimos una botella de 25 cl y su precio es de 0,86 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado esta cerveza en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Viene muy bien para disfrutar de ella durante el tiempo agradable que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Ultra Fiesta Mango” y “Juiced Monarch” de MONSTER ENERGY

“Ultra Fiesta Mango” es una bebida energética sin azúcar que combina el sabor del zumo de mango con una carga completa de la energía de MONSTER.

“Juiced Monarch” es una bebida energética carbonatada con 5% de zumo de fruta procedente de zumo de fruta concentrado de manzana, melocotón pera, piña, nectarina, mango y plátano. Es delicada y no demasiado abrumadora, pero tiene una carga completa de la energía de MONSTER.

Recibimos una lata de 500ml de cada sabor y su precio es de 1,49 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas.

“Kit Kat Pops Milk Chocolate” de NESTLÉ

Son unas deliciosas bolitas hechas de barritas de crujiente galleta cubiertas de chocolate con leche.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,99 euros.

Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat en el formato tradicional, es decir en barritas, el en formato de bolitas también lo comeré encantada. :-)

Sazonador para la Paella de Carne de POTE

El Sazonador para Paella de Carne es una mezcla natural y equilibrada, que define el aroma y los sabores de la paella más auténtica. La innovación está en fusionar la tradición de los sabores habituales de los arroces de carne junto con la utilización de ingredientes naturales. Es una combinación idónea de especias elaborada sin colorantes artificiales.

El producto es de 12,5g y cuesta 2 euros.

Suelo utilizar este tipo de sazonadores para preparar pastas y arroces, así que este producto me viene genial y me parece muy útil.

“Energy”, “Immunity” y “Drink Recovery” de VIT2GO

“Energy” es una fuente de energía saludable a base de guaraná natural con 124mg de cafeína. Contiene vitaminas y minerales que no son solo reactivadoras, sino que también ayudan a aumentar la concentración y el funcionamiento del sistema nervioso.

“Immunity” es una combinación única de ingredientes que refuerza el desarrollo natural de las defensas que ayudan a prevenir y combatir los síntomas de resfriados y gripe.

“Drink Recovery” se toma antes de consumir alcohol para prevenir la deshidratación. Si se ingiere antes de acostarse, ayudará en el suministro de nutrientes y la revitalización nocturna.

Recibimos un sobre de 10g de cada sabor y su precio es de 1,49 euros.

Estos productos no me han hecho mucha gracia, pero bueno, los voy a  regalar a mi hermano y seguro que los aprovechará. :-)

Bebida de zumo de frutas y avena de VIA NATURE

Esta bebida de avena está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia. Se trata de una bebida nutritiva, saludable y con efecto saciante, así que es un snack perfecto. VIA NATURE nos ofrece una forma saludable de disfrutar de todos los beneficios de la avena junto con el toque exótico del coco y el plátano para que cuidarse se convierta en un verdadero placer diario. Además, este zumo de avena se caracteriza por su alto contenido en fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo. La avena nos ofrece una interesante cantidad de minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,15 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, me parece un producto muy original y saludable.

“Koipe Sol” de DEOLEO

Es aceite refinado de girasol en spray, un producto muy versátil e ideal para una cocina fácil, rápida y sencilla. Este aceite sirve para todo: plancha, guisos, postres, ensaladas, aliños y horno.

Recibimos un bote de 150 ml y su precio es de 1,89 euros.

Es uno de mis productos favoritos de esta caja. Es que suelo utilizar este tipo de productos en mi cocina y aunque normalmente apuesto por el aceite de oliva en spray, el de girasol me va a servir igualmente.

“Dark Sublime” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 12 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Los bombones están disponibles en dos variedades diferentes: original y flor de sal.

La caja “Dark Sublime” es de 85g y su precio es de 3,50 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Flor de Sal”, que me parece realmente exquisita.

“Cini Minis” de NESTLÉ

Estos nuevos y deliciosos cereales son los primeros cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma ni edulcorantes. Los cereales “Cini Minis” se antojan a simple vista y proporcionan 10 importantes vitaminas, así como minerales esenciales tales como el hierro o el calcio.

El tamaño original de este producto es un paquete de 375g y su precio es de 3,10 euros. En la caja KUVUTBOX de otoño recibimos 3 muestras de 30g cada una.

Pues me parece un producto muy curioso y novedoso, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que los de canela también le van a gustar mucho.

“Blevit Optimum 8 Cereales” de ORDESA

Es papilla instantánea para bebés, hecha con solo 5 ingredientes naturales, simples, incluido el azúcar de caña en bruto natural. El producto no contiene absolutamente ningún saborizante ni edulcorante artificial.

El tamaño original de este producto es un paquete de 400g y su precio es de 8,95 euros. En la aja KUVUTBOX de otoño recibimos 2 muestras de 30g cada una.

La verdad es que a este producto no le encuentro mucha utilidad, ya que en mi familia no hay ningún bebé…

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de otoño. Su valor es de aprox. 24,62 euros, así que aunque sale a cuenta, es bastante peor que la última vez. Esperemos que la siguiente edición sea mejor y que contenga una selección de productos más interesante.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

16 comentarios:

  1. Manolo también es cervecero y la Alhambra le gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los bombones de chocolate, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. You got so many delicious products. Enjoy in them.

    ResponderEliminar
  4. He probado los zumos de ViaNature y me gustan, están buenísimos, aunque el que te han enviado a ti lo tengo pendiente 😉

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección la que han puesto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay cositas súper apetecibles y novedosas en estos posts. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Q productos más top ❤️ alhambra m flipa

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Uso el sazonador y va genial!!

    ResponderEliminar
  9. All products are interesting and useful. Cool filling. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  10. I saw Monster drink here in the USA, but I never tried it....
    I should taste it one day....

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar los cini minis! Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. What yummy! Great box and great review) Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.