viernes, 28 de enero de 2022

El serum para el contorno de ojos “Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace cinco años gracias a DISFRUTABOX. Se trata del serum para el área del contorno de los ojos “Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para cuidar esta delicada zona, para nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema corporal, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial, su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

El serum para el contorno de ojos me llegó en la caja DISFRUTABOX de diciembre y me sorprendió muy gratamente por su por su alto valor, que supera el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR.BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos y por supuesto sus productos no se testan en animales.

Este serum mejora el área delicada debajo de los ojos, ayudando a reducir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas. El producto hidrata y refresca la piel. Además, protege el cutis de los contaminantes ambientales.

El serum contiene una mezcla de extractos de frutas cuidadosamente seleccionada. En su formulación encontramos:

-    Aceite de Kiwi - un excelente estimulante, cuyo objetivo es mantener y retener la hidratación de la piel.

-   Aceite de Pomelo – rico en Vitamina C, ayuda a reducir los signos de fatiga y opacidad, así como la apariencia de las imperfecciones y de la piel grasa.

-  Matrikine Peptide 6 - trabaja para mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento, las líneas de expresión y las arrugas.

El producto contiene un 98,4% de ingredientes de origen natural. No contiene gluten ni parabenos ni SLES ni aceites minerales. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación.

Formato y precio:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS se vende en un botecito de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS es de un color blanquecino y tiene una textura muy agradable y ultra ligera,  ya que es líquida como el agua. Además, se trata de una textura fresca y no pegajosa. El producto se aplica y se extiende fácilmente, así como se absorbe enseguida. Su olor es muy suave, casi imperceptible.

Este serum lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo después de la limpieza del rostro y antes de mi crema habitual para el contorno de ojos. Como el serum se absorbe rápidamente y no engrasa la piel, no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina de belleza y aplicar la crema. Es algo que valoro y que me gusta mucho.

El producto hidrata profundamente la delicada zona del contorno de los ojos respetándola y dejándola más firme, más elástica, más suave y más confortable. Como hidrata tan bien, alisa visiblemente la piel y difumina eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas.

No tengo bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si realmente las quita o reduce, pero sin duda aporta mucha frescura y deja la mirada más descansada, más joven, simplemente más bonita.

Es importante añadir también que, aunque este serum es pequeñito, cunde muchísimo, ya que necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación. Además su formato con cuentagotas es muy práctico y cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum para el contorno de ojos? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

19 comentarios:

  1. Tenía ganas de saber de él y tu opinión me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aun no he probado serums para el contorno! Tengo que mirar! Por los ingredientes que lleva, este tiene pinta de ser bastante hidratante!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho por la textura que tiene, tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los serum para el contorno de ojos, y este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de la marca me gusta pero no conocía este serum. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  8. Aunque suena interesante creo que no seria para mi ya que el contorno de ojos siempre es muy sensible

    ResponderEliminar
  9. conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Este serum podría ser el primero 😉

    ResponderEliminar
  10. Sí que conozco la marca, pero no he probado nada de ella! :)

    ResponderEliminar
  11. Lo veo un producto muy interesante, además buscaba algo para el contorno de ojos y tiene muy buena pinta, así que igual me animo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta muy bien. Si hidrata ya me gusta!

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Nice beauty products! Thanks for sharing )

    ResponderEliminar
  14. good review dear...i'm interested in kiwi and grape fragrant...maybe in my skin can work best...have a nice day

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que me podría gustar, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  17. le eché el ojo en cuanto lo vi asomar en las disfrutabox y por lo que cuentas no decepciona. Yo soy muy fan de los sérums para el contorno de ojos.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.