lunes, 28 de marzo de 2022

Crema Restauradora de Noche “Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer. Se trata de la crema restauradora de noche “Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH. Es mi primer encuentro con la marca SKIN RESEARCH, pero el fabricante de esta marca es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante

La crema facial de noche me llegó en la caja DISFRUTABOX de febrero y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de febrero, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH es una crema restauradora de noche que hidrata profundamente y reaviva la piel mientras descansamos. Además, el producto tiene propiedades alisantes y antienvejecimiento. Este tratamiento de noche maximiza la hidratación de la piel dejándola suave, tersa y con un aspecto juvenil cuando nos despertamos por la mañana.

La crema está formulada con una gran cantidad de ingredientes hidratantes y nutritivos, entre los cuales hay que destacar:

-   Aceite de Argán y Manteca de Karité – nutren y suavizan la piel; además tienen un alto contenido en antioxidantes que protegen contra los radicales libres.

-   Péptidos - son glicopéptidos altamente purificados procedentes de la soja, que combinan las únicas propiedades de suavizar y reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

-   Ácido Hialurónico - trabaja para mantener la hidratación de la piel al máximo para conseguir una piel tersa y de aspecto juvenil.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la noche tras limpiar la piel y aplicar el serum. Dejar actuar durante toda la noche. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema restauradora de noche “Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH se presenta en un tarrito de cristal de 50 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. El producto cuesta 104,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en Amazon, en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema restauradora de noche “Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH es de color blanco y apenas tiene olor. Su textura es muy cremosa, bastante rica y fundente, pero no es pesada. Es también muy suave y fresca. Se nota que es muy nutritiva. Tras extenderla sobre el rostro se absorbe bien, pero no al instante. Para facilitar su absorción, os recomiendo poner una capa fina de producto.

Me aplico esta crema todas las noches y por la mañana me despierto con una piel bonita, radiante y con un aspecto sano, aparte de fresca, lisa, tersa, elástica y muy suave.

La crema no es de las que se absorben inmediatamente, pero no es algo que me moleste en las cremas de noche. En caso de este tipo de productos, apuesto por las texturas ricas, cremosas y nutritivas. De todas formas, la crema una vez absorbida no deja ninguna capa pegajosa ni grasienta sobre la piel. Deja la piel muy confortable, pero no se nota pesada en absoluto ni sobrecarga la piel. En cuanto a su hidratación, me parece buenísima. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Creo que este producto serviría igual de bien incluso en el caso de las pieles secas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca SKIN RESEARCH? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

16 comentarios:

  1. No conocía la marca, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me molesta lo de la absorción y prefiero también texturas más densas para la noche. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, creo que se adaptaría muy bien a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo me iría genial, pinta muy bien. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su textura y sus ingredientes, pero no el precio jajaja 😉

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para mi piel de lagartija. besitos

    ResponderEliminar
  7. no le notas apenas olor? pues te vs a reir pero yo es lo unico malo que le veo. Me encanta la textura, como me deja la piel cada manana y que no me deja sensacion grasa, pero tiene un olor en concreto, algo que no se que es que no me gusta. Eso si, ese olor se va rapido y por ahora me gusta mucho la crema
    bsss

    ResponderEliminar
  8. spund great product. Make our skin feel hydrated...thanks for clear review

    have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! aun no la estrene, estoy usando la de Dr Botanicals que llego en otra edición, pero esta tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo la estoy probando y me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Se ve buena la textura, no me gusta mucho el empaque

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.