viernes, 20 de mayo de 2022

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Helios, Granini, Ybarra, COVAP, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 11 marcas diferentes y tres muestras de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el “Producto del Mes”:

“Naranja Sin Pulpa 100% Exprimido” de GRANINI

Es el nuevo zumo de GRANINI, 100% exprimido, tan rico como el que preparamos en casa, pero listo para tomar. Está elaborado solo con naranjas de cultivo 100% sostenible y con la calidad y sabor de GRANINI. Así que solamente se trata de 100% fruta exprimida. El producto está disponible con pulpa y sin pulpa. A mí me ha tocado la segunda opción.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 3,19 euros.

A mí hijo le encanta el zumo de naranja y suele tomarlo a menudo en sus meriendas, así que es él quien va a disfrutar de este producto y estoy segura que le va a gustar muchísimo.

Magdalenas de LA BELLA EASO

Estas Magdalenas al Cacao son irresistibles, tiernas y esponjosas. Están rellenas de una deliciosa crema al cacao con la que disfrutamos del placer de cada mañana. Son el desayuno ideal para compartir con toda la familia.

Las magdalenas vienen en un paquete de 360g (9 unidades) y cuestan 2,69 euros.

Este producto es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Además, estas magdalenas en concreto están realmente deliciosas. Ya las conocíamos y mi marido las volverá a tomar encantado, ya que le parece una opción muy interesante.

“Tomate Natural Triturado Bio” de HELIOS

Es un puré de tomate natural y ecológico, elaborado solo con 4 tomates ecológicos de la huerta de Extremadura y Andalucía, y con sal. No contiene nada más. Lo podemos probar en nuestras mejores recetas.

Recibimos un tarro de 380g y su precio es de 1,64 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto, ya que en mi cocina suelo utilizar a menudo tomate triturado. Y si éste es además ecológico, pues mejor todavía. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Palitos de Pan de VELARTE NATUR

Son unos nuevos palitos de pan crujiente saludables  con trigo sarraceno y semillas de amapola. Con estos palitos podemos cuidarnos y disfrutar de su sabor a la vez, ya que se trata de pan saludable que podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito, valorado por los consumidores como Sabor del Año 2022. El producto contiene harina de trigo (67%), harina integral de trigo sarraceno (6,3%), semillas de amapola (6,3%) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 0,99 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“All-Bran Golden Crunch” de KELLOGG’S

Estos nuevos cereales de KELLOGG’S con unos crujientes copos de trigo ricos en fibra, que además, tienen un irresistible sabor a caramelo. El producto está enriquecido con vitaminas y minerales, favorece un tránsito intestinal saludable y nos ayuda a sentirnos bien cada día.

Recibimos una bolsa de 390g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 2,97 euros.

Mmmm … me encantan los cereales, sobre todo los crujientes, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Salsa Miel & Mostaza” de YBARRA

Este producto es un aderezo fresco en el que priman sabores suaves. Es una salsa ideal para aliñar ensaladas. Y también viene genial para preparar originales mezclas para sándwiches, aperitivos y carnes frías.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,98 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

“Bon Roll Choconolas” de UNICONF

Son unos bombones de gelatina con sabor a fresa, que fusionan a la perfección la frescura y el sabor dulce de la fruta con una fina cobertura de un delicioso chocolate negro, que se derrite en nuestro paladar, manteniendo la mejor calidad y sabor. Esto hace que la primera capa sea crujiente y la segunda sea una suave gominola elaborada con un 8% de puré de fruta natural.

Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,15 euros.

Es mi producto favorito de la caja y a la vez es para mí uno de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de gelatina de fresa cubiertos de chocolate, que están realmente riquísimos, ligeros y diferentes. Por cierto, ya había probado otros bombones de esta marca y ahora estoy encantada de poder disfrutar de esta nueva variedad.

“Receta del Cortijo” de SARASA

Este producto es una de las variedades que pertenece a la gama de aceitunas Aliñadas de SARASA. Se trata de una deliciosa aceituna verdial, aliñada con una receta tradicional andaluza, que nos sorprende por su sabor intenso y su textura carnosa. Es un producto ideal para compartir en momentos de aperitivo y picoteo.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,65 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Sardinas a la Antigua” de ORTIZ

Estas sardinas tienen un inconfundible sabor gracias a su modo de preparación: se elaboran siguiendo una receta original de 1824, mediante un proceso artesanal en el que se fríen ligeramente en aceite de oliva y se envasan en su lata cuidadosamente a mano, una a una.

Recibimos una lata de 140g y su precio es de 3,20 euros.

Me encantan las sardinas y me gusta comerlas en bocadillo. Por eso en mi casa nunca faltan y estoy muy contenta de recibir este producto. Seguro que está riquísimo. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

“Bubble Fresh” de SMINT

Es un caramelito que viene en un nuevo sabor frutal a chicle. Es un sabor delicioso que despierta nuestros sentidos, refresca  y nos garantiza un aliento limpio. El producto no contiene azúcares.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1,99 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía esta variedad con sabor a chicle y lo probaré encantada.

“Original Herbamare” de A.VOGEL

Es una deliciosa mezcla de sal marina sin refinar, plantas aromáticas y hortalizas frescas recién recolectadas. Esta sal de hierbas bio es perfecta para acompañar una alimentación sana, sabrosa y natural. Todos sus ingredientes son de cultivo biológico certificado y el producto no contiene aditivos químicos.

Recibimos un botecito de 125g y su precio es de 3,21 euros.

Este producto me viene genial para preparar mis ensaladas que comemos casi todos los días para acompañar nuestras comidas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,66 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

13 comentarios:

  1. Creo que ya te he comentado alguna vez que me encantan las conservas. Esas sardinas y esas aceitunillas...qué picoteo más bueno montaba yo! Jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la salsita de miel y mostaza esta muy rica!

    ResponderEliminar
  3. No sé que está pasando pero no me deja comentar, comento y luego no se publica...

    ResponderEliminar
  4. A ver que ahora si que me ha dejado, decía que me quedo con Velarte, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Bonroll :) loved this post... Thanks for your sharing:)

    ResponderEliminar
  6. Los crispis tienen que estar buenísimos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super variada, pero sin duda me he quedado loca por probar los bombones de fresa y chocolate.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los chocolates con gelatina de fresa, me han entrado muchas ganas de probarlos 😋

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.