lunes, 20 de junio de 2022

Base de maquillaje „Long Cover Fluid” de PAESE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje que he estado utilizando desde Enero, cuando me llegó en la cajita BODYBOX. Me parece una base de maquillaje muy curiosa, porque es muy cubriente, pero no es pesada y deja la piel respirar. Además, la deja realmente muy bonita. Se trata de “Long Cover Fluid” de PAESE. Comentaros que con este producto me estreno con esta marca polaca, especialista en productos de maquillaje, tales como polvos, bases y coloretes, que existe en el mercado desde el año 2004.

Descripción del producto:

„Long Cover Fluid” de PAESE es una base de maquillaje de una textura cremosa, pero ligera y confortable. Además, tiene una cobertura alta, aporta un acabado satinado y es de larga duración (más de 12 horas). Su fórmula cuida, hidrata, alisa y nutre la piel, unifica perfectamente su tono, disimula todo tipo de imperfecciones y además, calma las irritaciones, dejando la piel fresca, radiante e impecable durante todo el día. No deja manchas en la ropa. El producto está indicado para pieles secas, normales, sensibles y con rojeces.

La base nos ofrece 8 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolas perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.

El producto es rico en ingredientes activos, de los cuales hay que destacar:

-     Vitamina C – es un potente antioxidante que participa en la síntesis del colágeno, revitaliza y previene el envejecimiento de la piel, así como mejora su tono.

-  Vitaminas A y E – aumentan la elasticidad de la piel, atrasan el proceso del envejecimiento, protegen contra la destrucción de los lípidos epidérmicos y las fibras de colágeno, nutren la piel.

 Provitamina B5 – calma las irritaciones e inflamación de la piel, es antibacteriano.

-     Escualano – regenera la piel y ayuda a reducir las arrugas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre el rostro con los dedos, con una esponja o con una brocha para base de maquillaje. Extenderlo uniformemente para conseguir un acabado perfecto y disimular todo tipo de imperfecciones.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Long Cover Fluid” de PAESE se comercializa en un bote de cristal de 30 ml sin dispensador (tiene una espátula incorporada en el tapón). El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14 euros.

Mi opinión:

Para empezar me gustaría adelantar, que la base de maquillaje “Long Cover Fluid” de PAESE me parece un buen producto y me ha gustado mucho. Pero antes de hablar en detalle sobre lo que me ha gustado, quisiera especificar lo que no me ha gusta de este producto. Y es su formato y la presencia de parafina en su composición.

En cuanto al formato, el producto tiene una espátula incorporada en el tapón y es una solución que me parece incomodísima y nada práctica. Me gustan las bases con dispensador, que permite sacar una cantidad justa de producto. La verdad es que el formato con espátula es para mí incomprensible.

Y en cuanto a la parafina, es un ingrediente que intento evitar en los productos que utilizo. Afortunadamente, la base no ha hecho nada malo a mi piel, no me ha taponado los poros, no me ha sacado granitos ni ha causado ninguna irritación, pero aún así creo que la marca debería sustituir la parafina por un ingrediente más beneficioso para la piel.

Y ahora ya pasamos a los aspectos positivos del producto. :-) La base “Long Cover Fluid” de PAESE no tiene ningún olor destacable y posee una textura muy cremosa, que a primera vista parece incluso algo espesa, pero en realidad es suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, cubre muy pero que muy bien. De hecho, según el fabricante es una base de cobertura alta, con lo que coincido totalmente. Además, es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco, pero yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave.

La base se funde muy bien con la piel y deja un acabado muy natural, ni mate ni luminoso. Se trata de un acabado satinado. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una esponja, con una brocha o bien con los dedos. Yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y queda genial.

Desde la marca nos dicen que es un producto indicado para pieles secas y normales. A pesar de tener la piel mixta, es este tipo de bases de maquillaje el que utilizo últimamente, porque me di cuenta que son las que mejor me quedan, dejando mi piel super lisa y suave. Y hablando sobre la base de PAESE en concreto, me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea en todo el rostro. No me marca en absoluto las pielecillas secas ni las líneas de expresión ni los poros. Hay que añadir también que la base no reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 8 tonos. Yo lo tengo en el tono “Alabaster”, que es el más claro de la gama. Es realmente muy claro y es incluso demasiado claro para mi piel muy clara y eso que normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje. Lo bueno es que tiene subtonos neutros y este tipo de bases se suelen adaptar bastante bien a mi tono de piel. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Long Cover Fluid” de PAESE? ¿Y algún otro producto de esta marca?

18 comentarios:

  1. Rara vez uso ya bases tan cubrientes, y la paletita me parece que no es el mejor dispensador, pero me gusta mucho cómo te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, pero efectivamente, la base cubre y queda muy bonita, me parece un producto muy adecuado para quien guste de este tipo de acabados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si tiene acabado satinado me gusta... sobre todo para invierno!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero veo que iguala muy bien el tono de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente es de aquellas que si, pero no... No conozco la marca y me encanta como te queda en la cara, pero parafina?!?! Y esa espátula aplicador?!?!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El formato me recuerda a los que había antes. Mi madre usaba ese formato con espátula y mi madre tiene 83 años....antes no había esponja y se daba con las manos, y como los envases eran de ese tipo pues imagino que sería lo cómodo..

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tenga acabado satinado, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca ni esta base, pero por lo que enseñas cubre muy bien y se adapta genial al tono de piel. Sin embargo me ha chocado mucho lo del aplicador, tal y como dices a mi también me parecería un poco engorroso. ¡Que tengas muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la piel queda muy bonita la verdad. No probe nada de la marca, no tien mala pinta, pero el aplicador no me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta base pero en una PrimorBox recibimos otra con espátula y sigo sin entender la utilidad. Con lo cómodos que son los dispensadores y lo bien que se aprovecha el producto sigo sin entender la espátula. Da gusto ver que no soy la única. Una entrada muy interesante ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Lo de la espátula no tiene sentido y lo de la parafina menos, yo también la evito, ahora, el acabado que deja en la piel es muy natural 🙂

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien pero coincido en la opinión del formato, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien pero coincido en la opinión del formato, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien pero coincido en la opinión del formato, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.