lunes, 6 de junio de 2022

“Firming Yuzu Body Oil” – el aceite reafirmante y anticelulítico 100% natural de ALMA SECRET

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado sobre distintos productos de ALMA SECRET, como por ejemplo sus bálsamos labiales, que realmente son una pasada, sus protectores solares con filtros físicos de origen natural o sobre los productos de la línea “Beauty Secrets of Cleopatra”, inspirada en las pócimas y rituales de belleza de la famosa Cleopatra, la última reina de Egipto. Hoy vuelvo con otro producto de esta marca de cosmética natural de Murcia, y esta vez os voy a presentar uno de sus productos estrella. Se trata del aceite reafirmante y anticelulítico “Firming Yuzu Body Oil”, un producto clave en nuestra rutina de belleza corporal, que reafirma la piel nutriéndola desde el interior, le devuelve toda su belleza y juventud, y además, combate la celulitis.

La incorporación en nuestra rutina un aceite corporal es clave para cuidar la piel si, por ejemplo, pasamos muchas horas sentadas o no podemos hacer todo el deporte que nos gustaría. Además de exfoliar e hidratar la piel, hay que tratarla desde las capas más profundas, y esto solo lo consiguen los aceites corporales. Así, mantenemos la piel más bonita y saludable. Y hablando sobre el aceite “Firming Yuzu Body Oil” en concreto, es un producto con grandes propiedades antioxidantes, que penetra la piel en profundidad para mantenerla sana, firme y nutrida. Este aceite nos asegura una rutina de belleza corporal efectiva y antiedad con resultados visibles en muy poco tiempo.

Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre este producto, me gustaría recordaros brevemente que ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.

ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Además, en los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Descripción del producto:

“Firming Yuzu Body Oil” de ALMA SECRET es un aceite corporal nutritivo, que además de hidratar y reafirmar la piel, es también un potente tratamiento anticelulítico. Es de tacto seco, pero deja la piel súper sedosa y se absorbe tan rápido que podemos vestirnos en cuestión de minutos después de su aplicación. Aparte de la altísima hidratación, el producto mejora la elasticidad de la piel y suaviza las estrías. Tiene también propiedades antioxidantes. Además, deja en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que nos hace olvidar el estrés. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Su fórmula contiene 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que mejoran la elasticidad y el tono de la piel, la reparan, la reafirman, dejándola nutrida, lisa y suave, tratando también las estrías, la celulitis, la flacidez, las cicatrices o las manchas.

Entre sus ingredientes, llama la atención el Aceite Esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Esta fruta enriquece este aceite con propiedades para tensar la piel, tonificarla, nutrirla y devolverle la luminosidad.

Además, los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal "Plankton Extract", procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta, que reduce el volumen corporal y la celulitis. Este ingrediente estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas. Además, mejora la elasticidad y la firmeza en las capas superiores de la piel.

Es un producto 100% natural, orgánico (certificado por ECOCERT COSMOS), vegano y cruelty free. Un 82,26% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. El aceite tiene un suave y natural aroma que envuelve la piel con notas afrutadas, cítricas y florales, en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque,  formando una composición equilibrada y deliciosa. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Lo podemos aplicar en todo el cuerpo, incidiendo en algunas zonas más específicas, como piernas, brazos, vientre, pechos, glúteos, escote, etc.

Usarlo todos los días sobre la piel limpia, ya sea húmeda o seca, y completar la rutina dando un pequeño masaje en sentido circular y ascendente para lograr que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, se active la circulación, y sus increíbles propiedades comiencen a actuar.

También se puede usar para calmar la piel tras el afeitado o la depilación, tras la exposición al sol o rayos UV.

Formato y precio:

El aceite reafirmante y anticelulítico “Firming Yuzu Body Oil” de ALMA SECRET se vende en una botella de cristal de 100 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2023. Cuesta 24,70 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de la marca, en Amazon y en puntos de venta autorizados.

Mi opinión:

El aceite reafirmante y anticelulítico “Firming Yuzu Body Oil” de ALMA SECRET tiene obviamente una textura aceitosa. Es lubricante y fácil de masajear. No es ni demasiado denso ni demasiado líquido, me parece una textura agradable. El fabricante nos dice que se trata de una textura de tacto seco, pero para mí es “casi” seco, ya que al principio deja sobre la piel una capita pegajosa. Aún así, el producto se absorbe bastante rápido y no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación. El aceite se extiende fácilmente sobre la piel facilitando el masaje. Es de color amarillo y tiene un suave olor cítrico, que me parece muy agradable.

Como siempre os digo en este tipo de entradas, no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo y para siempre. Pero sí que existen productos que nos ayudan a mejorar mucho el aspecto de la piel y reducir visiblemente la piel de naranja y este aceite de ALMA SECRET es sin duda uno de ellos. Pero no podemos olvidar que su uso hay que combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio. Son dos importantes factores que siempre deberían acompañar a un producto anticelulítico. Además usando este tipo de productos hay que ser muy constante y usarlos todos los días.

Por lo demás, puedo aseguraros que el aceite “Firming Yuzu Body Oil” deja la piel satinada, mucho más suave y más lisa, sedosa, agradable al tacto y simplemente más bonita. Además la veo firme, bien tonificada, calmada y, sobre todo, perfectamente hidratada y bien nutrida.

Comentaros también que me encanta la composición de este aceite. Es un producto 100% natural y ecológico, rico en aceites que nos ayudan a cuidar la piel de manera natural y nuestra piel lo agradece.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os gustan los aceites anticelulíticos? ¿Habéis probado ya algo de ALMA SECRET?

13 comentarios:

  1. Siempre tengo algún anticelulítico, el problema es mi falta de constancia!

    ResponderEliminar
  2. creo que de este tipo he probado uno de lidl! al final lo usé para las piernas.. que para eso me venia de perlas! las dejaba super hidratadas!

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir cosas buenas tanto de la marca (española, natural...) como del aceite, que tiene un tacto y un olor que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo alguna cosilla de la marca pero no he probado este aceite, tomo nota,bss!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención, tengo muchas ganas de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es como el que me enviaste en tu sorteo, y me encanta la verdad!!Así que muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. He probado este aceite y me encanta, funciona genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de este producto. Tengo muchas ganas de probarlo

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.