viernes, 3 de junio de 2022

Mis Productos Terminados – Mayo de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que la última vez, ya que son 14 en total y hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini tallas y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“C Sensation” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora que elimina el maquillaje resistente al agua, limpia eficazmente, minimiza la producción de sebo y refresca la piel, dejándola lisa, suave, muy agradable al tacto y radiante al instante. Contiene Vitaminas C y E, Ácido Ferúlico y Extracto de Yuzu. Sirve para el rostro, los ojos y los labios. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y está muy bien de precio.

¿Repetiría? Si, por supuesto que repetiría.

“Bio Bakuchiol” de EVELINE COSMETICS


¿Qué es? Es un sérum concentrado con un efecto de lifting potente para la zona del contorno de los ojos, que cuida la piel aportando la hidratación profunda y la nutrición necesaria y proporcionando un aspecto joven, así como eliminando los signos de fatiga y estrés. Además, aporta luminosidad y elasticidad a la piel y la deja tersa, alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles maduras y con arrugas.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. El serum de EVELINE me la aporta y además, he notado su acción de lifting, así que genial.

¿Repetiría? Pues sí, porque es un producto eficaz y además, es económico.

Ahora tenemos tres cremas faciales, una de ellas en formato de miniatura.

“Hydra Zen” de LANCÔME

¿Qué es? Es una crema de día hidratante y antiestrés que calma la piel, la hidrata intensamente, la nutre y la protege de las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Además, regenera y revitaliza la piel, la rejuvenece y le aporta energía, así como actúa contra las imperfecciones. El resultado es una piel hidratada, suave, lisa y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 61,90 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción. Aporta muchísima hidratación y deja la piel elástica, tersa, suave, firme, iluminada y simplemente más bonita.

¿Repetiría? No creo, porque es muy cara.

“ACE Vitamin Day & Night Cream” de QMS

¿Qué es? Es una crema facial hidratante 2 en 1 que se puede utilizar tanto de día como de noche para restaurar y regenerar todo tipo de piel. El producto contiene vitaminas C y E revitalizantes, que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta mientras que dejan la piel iluminada.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 140 dólares; creo que no se vende en España; me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Si, bastante. Aunque no es un producto muy ligero, es agradable de usar y huele bien. Hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? No, porque me parece un producto demasiado caro.

“Atpses” de SESDERMA

¿Qué es? Es una crema energizante a base de antioxidantes y activos que proporcionan energía para proteger las células del daño oxidativo producido por los radicales libres. Además, recarga de energía las células mejorando y recuperando la vitalidad de la piel. Está recomendada para pieles apagadas y cetrinas para potenciar la luminosidad cutánea y está indicada para pieles secas y normales-mixtas que necesitan un plus de hidratación.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 28 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Bastante. No es una crema pesada, se absorbe muy bien y deja mi piel preciosa, radiante, lisa, tersa y bien hidratada.

¿Repetiría? Sí que repetiría, porque me parece un buen producto y no está mal de precio.

“Vinosun Ocean Protect” de CAUDALIE

¿Qué es? Es un fluido de muy alta protección solar SPF50+ y de una textura invisible y ultraligera, que protege eficazmente el rostro de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante. Su fórmula sin perfume protege con eficacia de la oxidación provocada por el sol y previene las manchas para lucir un bronceado luminoso y uniforme. ​Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 20ml, pero su tamaño original es de 40ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,90 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí y no. Me encanta su textura ultra ligera, su acabado invisible y su rápida absorción. Además, el producto no deja la piel blanquecina ni pringosa y no aporta grasa. Pero lamentablemente no aguanto su olor. Me parece muy desagradable.

¿Repetiría? No, por el olor.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en formato tisú.

“Naturally Good” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante que aporta una sensación de frescor instantáneo y deja la piel naturalmente luminosa. Contiene aloe vera bio. Es apta para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, desconozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en droguerías, supermercados, en Amazon.

¿Me gustó? No mucho, la verdad. Es que el tejido del cual está hecha es muy rígido y tiene una forma rara, por lo cual no se adhiere bien al rostro.

¿Repetiría? No.

“BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask” de PURLISSE

¿Qué es? Es una mascarilla impregnada con extracto de algas que hidrata, rellena y suaviza la piel deshidratada. Contiene loto azul antiinflamatorio, que reduce el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 $; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Creo que no. Me parece algo cara.

“Vital Infusion - Brightening” de PIELOR

¿Qué es? Es una mascarilla facial iluminadora con Ácido Hialurónico y Colágeno, que ayuda a humectar la piel. Además, ilumina la piel gracias al Extracto de Pomelo Rosa y al Extracto de Regaliz. 

¿Qué tamaño tienen? 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una mascarilla muy buena, que cumple lo que promete. Además, es muy agradable de usar y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Biocel Face Mask” de AVIF

¿Qué es? Es una mascarilla facial de bio-celulosa con efecto anti-edad, formulada con colágeno hidrolizado que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, reduce los signos del envejecimiento y proporciona hidratación para mantener la piel suave y llena de vitalidad.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.                     

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa, muy hidratada, suave y, sobre todo, calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Beetroot Sheet Mask” de IDC INSTITUTE

¿Qué es? Es una mascarilla facial con efecto antienvejecimiento, que reduce las imperfecciones y la pigmentación de la piel. Contiene Extracto de Remolacha. Está indicada para pieles normales y secas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,45 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que deja la piel bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parece un producto muy interesante.

“Melocotón Ton” de LA FRESCA!

¿Qué es? Es un exfoliante corporal ideal para mejorar la luminosidad de la piel, eliminar las células muertas y aportar la suavidad e hidratación. Contiene Extracto de Escaramujo con un alto contenido en vitamina C, lo que le aporta una gran luminosidad a la piel, mientras que el Extracto de Fucus, purificante y antioxidante, mantiene la piel tersa y elástica. Además, cuenta con Aceite de Melocotón y Semillas de Albaricoque, que son un exfoliante físico natural indicado para la zona corporal.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,95 euros; en Amazon o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? No, ya que no me parece un producto eficaz. Es demasiado suave y su textura es demasiado líquida, por lo cual se desperdicia mucho producto.  

¿Repetiría? No, porque en mi opinión este producto no cunde y no es efectivo, pero sobre todo es muy caro para lo que es.

“Regenerating Hand Mask” de L’BIOTICA

¿Qué es? Es una mascarilla regeneradora para manos en forma de guantes impregnados con un serum, que regenera y nutre la piel estropeada y seca, devolviéndole la suavidad y dejándola delicada y aterciopelada al tacto. Aclara y unifica el tono de la piel, así como elimina las manchas.

¿Qué tamaño tiene? 26g (un par de guantes).

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien, la deja lisa y suave.

¿Repetiría? Podría repetir.            

“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha gastado muchos botes.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

16 comentarios:

  1. Me apunto mascarillas y el protector de Caudalie

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el solar de Caudalie,es una marca que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la marca caudalie y el de nivea tengo crema facial y micelar de esa misma linea!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa acabada! Bravo!!!! de todo me apunto un par de mascarillas, tengo ganas de probar alguna de este tipo!
    Miauuuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el protector de Caudalie me podría gustar y el producto de Sesderma también, ya que todo lo que he probado me ha ido bien. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. El de Caudalie es genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero me encantaría probar la hydra zen de Lancôme, para mi de las mejores en tratamiento facial 😍

    ResponderEliminar
  8. Some good products you have used.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se ha publicado. Esta vez la tanda de productos me llama mucho, sobre todo lancome y caudalié, pintan super bien

    ResponderEliminar
  10. No me apunto a nada y por suerte no soy mujer presentas demasiadas cosas no se como no se marean

    ResponderEliminar
  11. Pues el serum de ojos está genial de precio, me ha llamado la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de ellos, el gel también me parece muy caro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de la mascarilla de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de la mascarilla de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.