miércoles, 15 de junio de 2022

La cajita BODYBOX “Free Love” de Junio 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de junio. La cajita de este mes se llama “Free Love” y con ella el equipo de BODYBOX se une al movimiento #LoveIsLove, celebrando el amor y la libertad en todas sus formas. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, cuatro de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“Love is Love” de BATISTE

Es un champú seco que nos ofrece la forma más rápida y fácil de obtener un pelo limpio, fresco y radiante entre lavados. Su fórmula con almidón sin necesidad de usar agua es la esencia de todos los champús secos de BATISTE. El producto se adapta a las necesidades de nuestro pelo, se dirige directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde las raíces. Da al cabello sin brillo y sin vida el cambio de imagen sin necesidad de agua. Solo hay que pulverizarlo, masajearlo y peinar a nuestro gusto. “Love is Love” es la edición especial de este champú, con la que la marca celebra el amor y la libertad. Tiene olor a frambuesa, jazmín y vainilla. Es una fragancia fresca, frutal y super veraniega.

El producto es de 200 ml y cuesta 2,99 euros.

Para mí los mejores champús secos en el mercado son los de BATISTE. Son los más eficaces y los que mejor dejan el cabello. No suelo abusar de este tipo de productos, ya que sinceramente prefiero lavarme el pelo con agua, pero siempre tengo un bote de champú seco en casa por si acaso, ya que es un producto muy práctico, que de vez en cuando me saca de apuros. Esta edición especial no la conocía, pero por lo que veo huele genial y, conociendo la marca, estoy segura que funciona de maravilla.

“Pink Helichrysum Face Serum” de MIA COSMETICS

Es un delicado serum facial equilibrante, infusionado con pétalos de Helichrysum rosa y con activos antiedad. El producto contiene también una sensorial y ligera combinación de aceites gelificados de Almendras Dulces, Macadamia y Algodón. Además, esta enriquecido con Extracto de Caléndula con propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Su fórmula no grasa y de rápida absorción aporta nutrición e hidratación a pieles mixtas y grasas.

El producto es de 29 ml y cuesta 21,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca MIA COSMETICS, pero pensaba que estaban especializados en productos para las uñas. No sabía que esta marca nos ofrece también cosmética facial y por eso me ha llamado mucho la atención.

“Sparkly White” de HIMALAYA

Es una pasta de dientes blanqueante a base de hierbas, creada por los expertos en utilizar las hierbas con todos sus beneficios. Esta pasta dentífrica es especial por su formulación innovadora con tecnología basada en enzimas de plantas como la papaya y la piña, que eliminan suavemente las manchas superficiales de los dientes en dos semanas, dejándolos más blancos. El producto no contiene blanqueantes químicos, protegiendo así el esmalte. Además, cuida dientes y encías sensibles, evitando el sangrado y el dolor. Deja un aliento fresco y es un antibacteriano natural. El producto es 100% vegetariano.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 2,99€.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, suelo utilizar los dentífricos blanqueantes y éste en concreto no lo conocía, así que lo probaré encantada.

“Repair” de IROHA NATURE

Es una mascarilla para pies en forma de calcetines que reparan e hidratan los pies al instante y de forma intensiva, gracias a su potente fórmula vegana 93% de origen natural y su tecnología de doble capa que crea un efecto sauna que permite una mayor penetración del serum y de sus activos en la piel, maximizando los resultados. Su principal activo es el Extracto de Melocotón, que funciona como un potente antioxidante e hidratante. Contiene también Manteca de Karité que sirve para hidratar y reparar en profundidad la piel seca, mejorando su apariencia. Gracias a su poder regenerante, consigue atenuar las grietas y durezas de los talones y de la planta del pie. Estos calcetines son perfectos para pies secos, ásperos, con durezas o agrietados.

El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 9 ml de producto cada uno. Cuesta 4,95 euros.

Ya he probado otro tipo de calcetines de IROHA NATURE y todos me han gustado mucho, así que estoy muy contenta con este producto y lo probaré en breve. Ahora en verano, cuando llevo chanclas o sandalias me apetece mucho cuidar los pies.

“Foot Rescue All in One Cream” de SALVELOX

Es una nueva crema todo en uno para el cuidado total de los pies. Su fórmula única y patentada contiene 1,5-Pentanodiol y Artemisia Abrotanum, que le ofrecen una doble acción fungicida e hidratante. Por ello esta crema es ideal, tanto para la prevención como para el tratamiento de varias indicaciones a la vez: hongos, bacterias, callosidades, mal olor, pies secos, pie de atleta, talones agrietados, etc. En tan solo dos semanas nos permite lucir los pies visiblemente mejor.

El tamaño original de este producto es de 100ml y cuesta 19,95 euros. Con la BODYBOX de junio recibimos una mini talla de 20 ml.

Es otro producto para los pies, pero me parece correcto, ya que en verano solemos cuidarlos más. Actualmente no tenía ninguna crema para pies, así que la de SALVELOX me viene genial. La crema tiene una composición interesante y es muy completa. Aunque se trata de una mini talla, su tamaño no está nada mal.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de junio. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy muy contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 37 euros, lo que no está mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. me parece que trae productos muy interesantes y aprovechables

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, es de esas cajas que usaría entera, la verdad. Muy bien. De todos los productos, el serum es mi favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya contaras que tal el de batiste! he probado el original hace unos años!

    ResponderEliminar
  4. Sólo por el serum ya te merece la pena la caja. Tengo muchas ganas de probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El serum y la mascarilla para pies es lo que más me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines de IROHA me llaman mucho la atención 🙃
    Y el serum! 😉

    ResponderEliminar
  7. Tienen buenos productos, me llamo la atencion el serum, la pasta de dientes y el champu en seco, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla tu presentacion :La pasta de dientes es unica con su sabor

    ResponderEliminar
  9. Tiene pintón el serum, y la crema para los pies también pinta super bien, esa me interesa, ya me dices que tel va

    ResponderEliminar
  10. El champú de Batiste es mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. Mira que estas cajas no llaman mi atención, pero ya por el sérum sí merece la pena. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena caja! Todos los productos que lleva son muy interesantes y se ven de calidad y qué funcionan!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.