viernes, 17 de junio de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Junio 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos a mediados de junio, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de junio, tengo que deciros que esta vez me parece bastante flojo e incluso diría que es la caja que menos me ha gustado de las que he recibido hasta ahora. Los productos que vienen dentro son bastante básicos y además, muchos vienen en formatos pequeños. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales dos vienen en tamaño de viaje y uno es tamaño de muestra. Y este es todo el contenido de mi cajita de junio.

“Delicado” de CHILLY

Son unas prácticas toallitas de higiene íntima, hechas de un tejido biodegradable, ideales para la mujer de hoy en día que siempre estamos activas, y que quiere sentirse fresca, segura y protegida en todo momento del día. Es un pequeño gran secreto que debemos guardar siempre a mano, en clase o en el trabajo, en el gimnasio o en la piscina, en la carretera o en la playa, etc. Estas toallitas son aptas para la limpieza de pieles y mucosas sensibles.

Recibimos un paquetito pequeño cuyo tamaño desconozco y su precio es de 2,65€.

Pues es un producto muy útil y su tamaño compacto viene genial para llevarlo en el bolso y utilizar fuera de casa, cuando no es posible llevar una higiene completa.

“Miraculous Recovery” de JOHN FRIEDA

Es un kit compuesto por un champú y un acondicionador con propiedades fortalecedoras. El champú repara el aspecto y el tacto del cabello dañado para obtener un pelo suave como la seda. El producto limpia suavemente, restaura y previene la aparición de futuros daños. Deja el cabello visiblemente más sano y fortalecido después de un solo uso.

El acondicionador repara el aspecto y la sensación del cabello seco y dañado por el calor para obtener unos resultados visiblemente más suaves. Ayuda a sellar las puntas abiertas para crear cualquier peinado en un cabello saludable. Además, proporciona un acondicionamiento superior, restaura instantáneamente y previene los futuros daños.

Ambos productos están formulados con tecnología antidaños y son adecuados para todos los niveles de encrespamiento. Son seguros con cabello coloreado y tratado químicamente. No contienen parabenos.

El tamaño original de estos productos es de 250 ml. En la cajita PRIMOR BOX de junio recibimos mini tallas de 50 ml valoradas en 1,99 euros cada una.

Estos productos no me han gustado, aunque reconozco que son muy interesantes y seguramente os gustarían a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Loción Sunscreen SPF15 de AUSTRALIAN GOLD

Es una loción de protección solar con bronceador instantáneo que imparte un color temporal y es ideal para quienes desean un brillo inmediato. El producto proporciona a la piel un color caramelo con un rico brillo dorado. Además, es hidratante gracias al Aceite de Semilla de Girasol, el Aceite de Oliva y la Manteca de Semilla de Cacao, que funcionan en conjunto para hidratar profundamente la piel. El producto contiene también Aceite de Árbol de Té, que es un poderoso antioxidante que contiene propiedades naturales para combatir el olor y dejar la piel fresca, así como Aloe Vera, que es un calmante natural que repara la piel.

El tamaño original de este producto es de 237ml que cuesta 18,95 euros. En la PRIMOR BOX de junio recibimos una muestra de 10 ml.

El producto en si me parece interesante, porque me gustan las lociones corporales de bronceado progresivo y suelo utilizarlas, sobre todo en verano. Pero esta muestra en concreto me parece ridícula. No sé si la cantidad de producto que contiene me dará para una pierna. De verdad, me parece fatal. Creo que incluso quedarían mejor si no incluyesen esta muestra en la caja.

“Facial Charcoal Mud Mask” de PETITE MAISON

Es una mascarilla facial de arcilla con carbón, que ayuda a suavizar y purificar la piel. Además, ayuda a limpiar suavemente la piel y destapar los poros. Su ingrediente estrella es el Polvo de Carbón, que elimina sustancias tóxicas de la piel, cura las irritaciones y las heridas. Además, la mascarilla cuenta también con el Extracto de Pomelo Rosado que contiene aminoácidos que ayudan a formar células sanas de la piel y la protegen contra las condiciones ambientales con sus propiedades antioxidantes. Además, ayuda a la producción de colágeno a la vez que retrasa el envejecimiento de la piel.

El producto viene en tamaño original de 15ml y cuesta 1,99 euros.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Es una mascarilla pensada más para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. Además, no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que creo que me resecan la piel.

Lipstick de VERA & THE BIRDS

Esta barra de labios tiene una delicada textura cremosa compuesta por puros activos botánicos de gran calidad, extraídos de frutos, plantas y semillas, que proporcionan a los labios un color intenso junto con una sensación de confort inimaginable. Además, el producto cuida, nutre y regenera la piel. Es un producto vegano y ha sido dermatológicamente testado. Está disponible en seis tonos. A mí me ha tocado el tono “Sunset Bouquet”.

El labial es de 4ml y cuesta 16 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Se supone que es el producto estrella de la caja y efectivamente, es muy bonito y me ha gustado recibirlo. Me encanta tanto su packaging, muy elegante, de buena calidad y con unas florecitas grabadas en su interior, como el color de este labial, muy alegre y perfecto para esta temporada. Por cierto, ya conocía esta marca y me gusta mucho, pero no sabía que tenían también productos de maquillaje.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de junio. La verdad es que la caja me  parece floja, pero le voy a dar una oportunidad más y espero que mejoren. Algunos productos no están mal y el valor de la caja es de 25,44 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero no estoy demasiado contenta con la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. de chilly está genial el gel que es verde!

    ResponderEliminar
  2. lo único que me llama es el labial.

    ResponderEliminar
  3. Para una pierna, no sé, desconozco las dimensiones de tu pierna, pero justito para todo el cuerpo ya te digo yo que sí, no sé lo que estirarán 10 ml, pero me da que no llega. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso y tiene un tono que no puede ser más veraniego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. solo por el labial ya merece la pena esta cajita!

    ResponderEliminar
  6. All products look very interesting 😊

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió esta caja pienso lo mismo, es de las más flojitas del mercado. Si que no es cara, pero los productos... En cada caja se salva alguno, pero el resto muy simplones...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir. Me gusta mucho el labial y las toallitas Chilly, siempre llevo en el bolso 🙂

      Eliminar
  9. A mí lo de John frieda me han encantado, la cajita sí que me he dado de baja por acumulación de productos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.