miércoles, 29 de junio de 2022

Máscara de Pestañas “Extreme Lash Effect Volumising Mascara” de SKIN RESEARCH

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca muy buena que descubrí hace más o menos tres meses gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la máscara de pestañas “Extreme Lash Effect Volumising Mascara” de SKIN RESEARCH. Por cierto, aunque no he probado muchos productos de la marca SKIN RESEARCH, su fabricante es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante.  

Esta máscara de pestañas voluminizadora me llegó en la caja DISFRUTABOX de mayo y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de mayo, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Extreme Lash Effect Volumising Mascara” de SKIN RESEARCH es una máscara de pestañas que nos permite conseguir un volumen visible sin ningún esfuerzo. Esta máscara voluminizadora es imprescindible en nuestro neceser gracias a su formulación de efecto total. Su objetivo es ofrecernos un aspecto perfecto de unas pestañas más largas y gruesas, levantando, separando y definiéndolas para crear las pestañas tupidas. Además, la textura de este producto es muy ligera y el efecto que proporciona es duradero.

La máscara está disponible en un tono - el negro. Se trata de un tono negro profundo y rico. La fórmula del producto es ultra pigmentada y su acabado extra negro garantiza una mirada intensa, así como da vida a las pestañas. Aquí os dejo su swatch.

La fórmula de esta máscara nos ofrece unos resultados excepcionales y cuida las pestañas. En su composición hay que destacar la Cera de Carnauba, el Pantenol, la Vitamina E, la Arginina, el Aceite de Germen de Trigo y la Raíz de Escutellaria Asiática. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Formato y precio:

La máscara de pestañas “Extreme Lash Effect Volumising Mascara” de SKIN RESEARCH es de 12 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 79,90 libras, lo que equivale a aproximadamente 93 euros. Hay que destacar también su precioso y elegante packaging dorado metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño. Esta máscara la podemos encontrar por ejemplo en Amazon, en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. En este blog ya he dicho muchas veces que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-)

Lo primero que me gustaría comentar sobre esta máscara es su cepillo, que realmente me ha gustado mucho y eso, que soy más de los cepillos simples. Es un cepillo de silicona, que de un lado es recto y tiene las fibras muy cortas, densas y rígidas que agarran muy bien todas las pestañas y de otro lado es curvado y tiene las cerdas más largas y no tan densas. Las cerdas cortas aportan volumen a las pestañas, mientras que las largas separan las pestañas y les proporcionan una longitud espectacular. Usando ambos lados del cepillo tenemos garantizado el efecto abanico, las pestañas quedan más gruesas, con más forma y más largas. Hay que decir también que el volumen conseguido gracias a esta máscara es modulable, es decir aplicando más capas de producto, obtenemos más volumen. Es un cepillo flexible, fácil, práctico y cómodo de usar. Me gusta también su tamaño, que no es ni grande ni pequeño. Además, no saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es bastante cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que realmente me ha encantado, ya que me deja las pestañas muy bonitas. Por lo demás, creo que cumple todo lo que promete, ya que he notado que aporta bastante volumen a las pestañas. También las alarga, las levanta, las curva y las deja perfectamente separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, creo con tan solo una capa de producto el resultado ya es más que notable. Dos capas de producto les añaden a mis pestañas demasiado volumen para mi gusto y como las tengo gruesas, no es algo que necesito.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta máscara de pestañas? ¿Conocíais la marca SKIN RESEARCH? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

19 comentarios:

  1. Esta aún no la he probado, pero probé la versión anterior y me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  2. deja unas pestañas muy bonitas! :P

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita, pero en comparación con su precio, creo que hay otras low cost que dejan las pestañas igual. Otra cosa es que sus activos a largo plazo se noten, pero aún así, a mi se me escapa mucho de presupuesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, te hace unas pestañas bien chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero está muy bien el resultado que deja 🙃

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el efecto que hace

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que veo la marca y por lo que cuentas es un productazo! Me encantan las pestañas que te hace!
    Un miauuuuubesito enorme! =^·^=

    ResponderEliminar
  8. Te deja unas pestañas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía esta marca, y te hace pestañones!

    ResponderEliminar
  10. Por las fotos, te deja muy bien las pestañas, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. No la conocía. Me gusta ese tipo de cepillo para dejar las pestañas abiertas y peinadas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada el resultado que deja, me encanta... lo que no me gusta nada es su precio!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo esta mascara de pestañas por la disfrutabox, me ha sorprendido su precio, lo veo muy elevado pero desde luego tengo ganas de probarla, a ti veo que te va muy bien. Besos 💋

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.