viernes, 10 de junio de 2022

DISFRUTABOX “Flower Power” de Mayo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Flower Power”. Es una caja dedicada al mes de las flores e inspirada  en el espíritu festivalero, por lo cual su contenido es todo un festival de sabores, olores y un himno a la diversidad y, como no, a la multiculturalidad. Porque, como todos los buenos festivales, está llena de influencias internacionales.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de mayo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de mayo viene repleta. Dentro hay 14 productos en tamaño original de 13 marcas diferentes.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN RESEARCH y AMUCHINA.

“Extreme Lash Effect Volumising Mascara” de SKIN RESEARCH

Es una máscara de pestañas que nos permite conseguir un volumen visible sin ningún esfuerzo. Esta máscara voluminizadora es imprescindible en nuestro neceser gracias a su formulación de efecto total. Su objetivo es ofrecernos un aspecto perfecto de unas pestañas más largas y gruesas, levantando, separando y definiéndolas para crear las pestañas tupidas. Además, la textura de este producto es muy ligera el efecto que proporciona es duradero.

La máscara es de 12 ml y su precio es de 59 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Este producto me ha venido genial, porque justo necesitaba una máscara de pestañas nueva, así que fue lo primero que he probado de esta cajita y … ¡me ha encantado! J Me deja las pestañas realmente preciosas: visiblemente más largas, levantadas, bien separadas y un poco más gruesas. Vamos, tiene todo lo que busco en una máscara de pestañas. Además, los productos de esta marca están fabricados por la misma empresa que SKIN CHEMISTS, cuyos productos me parecen realmente excelentes. Es una empresa inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en FEELUNIQUE. Comentaros también que estoy flipando con el precio de esta máscara. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Spray Manos de AMUCHINA

Este spray de manos es un producto dermatológicamente testado y es perfecto para usarlo fuera de casa. Usándolo no necesitamos agua. Lo podemos llevar en el bolso o en la mochila y lavar nuestras manos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Recibimos un bote de 200 ml y su precio es de 8,35 euros.

Creo que los últimos años todos nos desinfectamos las manos muy a menudo, así que me parece un producto super útil y necesario. Aunque su tamaño no es compacto, gracias a su pulverizador es práctico y cómodo y creo que podemos llevarlo en el bolso y utilizarlo fuera de casa, siempre cuando lo necesitemos.

Los siguientes dos productos son de la categoría “Hogar”:

“Flor de Algodón” de FROSCH

Es un suavizante concentrado, eficaz tanto para ropa de color como blanca, que aporta una suavidad y un perfume agradable. Su fórmula con extracto natural de algodón permite mantener los tejidos suaves, ofreciendo a la piel una sensación equilibrada y agradable. El producto es hipoalergénico y dermatológicamente testado. No contiene colorantes ni fosfonatos ni ftalatos ni microplásticos.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,50 euros.

Utilizo un suavizante de ropa en todas mis coladas, así que es un producto muy útil para mí y me viene realmente genial. Además, el producto huele muy bien y aún no he probado ningún suavizante de esta marca.

Pañuelos de bolsillo de RENOVA

Son unos pañuelos de bolsillo en papel blanco, extrasuaves y resistentes, que combinan diseño y funcionalidad. Su diseño de inspiración floral, ostenta la elegancia, color y simplicidad que solo el maravilloso florecer de la primavera puede transmitir.

Recibimos un paquete con 6 paquetitos de pañuelos y su precio es de 1,29 euros.

Es sin duda otro producto muy útil, que gastaremos pronto sin problemas, ya que en casa todos tenemos alergias y tenemos moco casi todo el año.

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Vitalday” de GULLÓN

Son unas tortitas de arroz que se presentan en un práctico formato individual que contiene dos unidades, ideal para acompañarnos a todas partes. El producto no contiene gluten y lo he recibido en dos sabores: con Yogur y con topping de Frambuesa y Chocolate Negro.

La variedad de Yogur es de 31,3 g y la de Frambuesa es de 26,2g. Cada paquetito cuesta 0,40 euros.

Pues estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente he descubierto este tipo de tortitas y me gusta picar cuando tengo hambre y quiero tomar algo con pocas calorías. Son unas tortitas muy ligeritas y no hace falta combinarlas con nada.

“Sweet & Sour” de SHARWOOD’S

Es una deliciosa salsa agridulce para salteados. Gracias a este producto en tan solo unos minutos podemos preparar una deliciosa comida. Solo hay que elegir nuestra proteína (por ejemplo gambas), añadir las verduras que nos gusten (pimientos, cebolla, etc.), saltearlos y añadir esta salsa.

Recibimos un sobre de 120g (contiene 2 porciones) y su precio es de 1,49 euros.

Me encanta la salsa agridulce y suelo acompañar con ella los platos basados en el pollo y el arroz. No conocía esta salsa en concreto ni la marca, así que estoy muy contenta de recibir este producto. A ver qué tal sabe.

“Decomagia Rosa” de DR.OETKER

Es un producto versátil y fácil de usar espolvoreando sobre nuestros helados, postres, pasteles y otros dulces y perfecto para añadirles un toque personal, festivo y de color de manera rápida y cómoda. Además, contiene 4 toppings diferentes en un mismo bote: perlas blancas y rosas, corazones de azúcar, fideos rosas y azúcar grueso brillante. Podemos usarlos por separado o bien combinarlos entre ellos para conseguir nuevos resultados. Es  el complemento ideal para infinidad de creaciones.

Recibimos un bote de 84g y su precio es de 4,39 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto lo aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Mix Leche Dorada” de JUST SPICES

Es una mezcla de especies a base de cúrcuma, jengibre y cardamomo, entre otros, con la que podemos preparar en  un instante la bebida llamada “Leche Dorada” y así, disfrutar de su explosión de sabor y empezar la mañana con buen pie. El producto también es ideal como sustito del café después de comer o para preparar postres exquisitos.

Recibimos un botecito de 50g y su precio es de 5,99 euros.

Por cierto, hasta el 24 de julio en la tienda online de la marca tenéis 5 euros de descuento por cada 25 euros de compra (gastos de envío no incluidos) en todos sus productos utilizando el código DISFRUTAJS.

Tengo que confesaros que no suelo tomar este tipo de bebidas, pero he visto que en la página de la marca nos dan varias ideas de recetas, así que a ver si me animo y gasto este producto. Sin duda es muy curioso.

“Falafel Wrap Kit” de MEZEAST

Con este producto podemos descubrir la generosidad de la cocina de Oriente Medio y transportarnos directamente a sus mercadillos con los sabores y las texturas más auténticas. “Falafel Wrap Kit” nos permite crear una experiencia única y contiene productos necesarios para preparar el Falafel para 3-4 personas. Dentro de la caja encontramos 6 wraps/tortillas de trigo, un sazonador en polvo para falafel, una bolsita de la salsa Tahini de sésamo tostado y una bolsita de la salsa agridulce de granada. Gracias a este kit tenemos nuestro falafel listo para comer en tan solo 30 minutos y podemos disfrutar de las comidas más originales.

“Falafel Wrap Kit” es de 420g y su precio es de 5,29 euros.

Las que me seguís en Instagram, ya sabéis que ya había probado este producto gracias a un proyecto “boca a boca” para el que me seleccionaron. A mí este tipo de sabores me gustan mucho, así que participar en este proyecto me resultó una experiencia muy interesante y además, estoy muy contenta también de poder volver a probar los productos gracias a la caja DISFRUTABOX.

Cerveza COBRA

Es una cerveza de gran calidad, con un sabor suave, especial para el verano y perfecta para ser la acompañante de nuestras comidas favoritas.

Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,70 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa, pero no conocíamos esta cerveza en concreto ni la marca. Ahora, cuando ya hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Delicia de Pimiento de IBERITOS

Este untable vegetal es un producto desarrollado con los mejores pimientos rojos de la huerta junto con un toque de manzana. Se trata de toda una experiencia gastronómica que nunca olvidaremos.

Recibimos un pack de 3 tarinas de 23g cada una y su precio es 1,25 euros.

A mi marido le encantan los untables vegetales, así que es él quien va a disfrutar de este producto. Le parece un producto perfecto para untar en una rebanada de pan. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar unas ricas patatas gratinadas.

“Bubble Fresh” de SMINT

Es un caramelito que viene en un nuevo sabor frutal a chicle. Es un sabor delicioso que despierta nuestros sentidos, refresca  y nos garantiza un aliento limpio. El producto no contiene azúcares.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1,99 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía esta variedad con sabor a chicle y lo probaré encantada.

“Krave Leche” de KELLOGG'S

Son unas crujientes almohadillas de cereales con sabor a leche. Son ideales para tomarlos por la mañana para el desayuno o por la tarde como merienda, acompañadas con un yogur y junto a una pieza de fruta.

Recibimos una caja de 410g y su precio es de 3,30 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales de chocolate son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad con leche de KELLOGG’S. Estoy segura que también le va a gustar mucho, porque tiene una pinta deliciosa.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la máscara de SKIN RESEARCH, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 97 euros, lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de mayo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

18 comentarios:

  1. Me parece carísima la máscara de pestañas, ya puede ser buena, vamos ni loca me gasto yo eso en una máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  2. En casa también nos gustan esas tortitas de vez en cuando. Y la reseña del rímel, ¡no me la pierdo!
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. los cerales tienen buena pinta! :P

    ResponderEliminar
  4. I loved this box :) thanks for your sharing....

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy suscrita ahora mismo y también me llegó. Me parece muy completa y probaré todos los productos. Tengo curiosidad por leer tu reseña sobre la máscara de pestañas, yo aún no la he abierto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy completa y cosas muy buenas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien. Ya solo por la máscara de pestañas, merece la pena 🙂

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gusta más esta caja :)

    ResponderEliminar
  9. Veo mucho producto curioso que no conocía

    ResponderEliminar
  10. Las tortitas les he probado en otras variedades y están bien para picar entre horas,bss!

    ResponderEliminar
  11. Que surtido tan bueno, no he probado casi ninguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente usar esa máscara de pestañas. Bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.