miércoles, 23 de noviembre de 2022

El tónico “Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace unos años gracias a DISFRUTABOX. Se trata del tónico “Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS. Por cierto, hace un mes hablé en mi blog sobre el agua micelar de la misma línea, un producto que me ha parecido buenísimo y este tónico no se queda atrás.

Comentaros que este tónico me llegó en la caja DISFRUTABOX de octubre y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probar el producto, hoy ha llegado este momento. :-)

Por cierto, SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte del tónico o el agua micelar, he probado por ejemplo sus parches de hidrogel para el contorno de los ojos, que también recibí en una de las cajas DISFRUTABOX y además, me compré su contorno de ojos de probióticos sobre el cual hablé hace poco en mi blog.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS es un tónico iluminador avanzado que contiene una fórmula pionera para iluminar la piel, cuyo objetivo es proporcionar una piel más suave, radiante y con un tono uniforme. Este tónico hidrata intensamente la piel y la deja nutrida, a la vez que equilibra su pH y minimiza las rojeces.

Entre sus principios activos hay que destacar:

-     Vitamina B5 - para hidratar y humectar profundamente la piel desde el interior,

-   Niacinamida (Vitamina B5) – es responsable de mantener la elasticidad de la piel, así como su barrera de permeabilidad; ejerce actividad antiinflamatoria, por lo cual es beneficiosa para el cuidado antiacné,

-   Vitamina C – ayuda a aumentar la flexibilidad de la piel y ofrece protección contra la luz solar, eliminando los radicales libres, reduciendo la aspereza del piel y su inflamación; tiene propiedades antioxidantes y es potencialmente efectiva para iluminar el tono desigual de la piel,

-   Pantenol – tiene una gran capacidad de hidratar y humectar profundamente la piel desde adentro,

-  Extracto de Alga Roja – ayuda a reducir la apariencia de las manchas fotoinducidas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Verter una pequeña gota del tónico en la yema de los dedos o en un disco de algodón y extenderlo sobre el rostro limpio. Dejar que el producto penetre y luego continuar con nuestra rutina facial.

Formatos y precios:

El tónico “Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS se presenta en una botella de plástico azul de 250 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y actualmente cuesta 24 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El tónico “Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS es un producto bastante ligero, transparente y líquido, pero no es como el agua. Es un poquito más denso y más viscoso, pero no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente. No deja la piel pringosa, ni grasa, no saca brillos. Tiene un olor delicado y muy agradable.

Tras aplicarlo, el tónico aporta mucha frescura a la piel. Realmente calma la piel reduciendo eficazmente las rojeces y las irritaciones. La deja suave y muy confortable. Este producto es un excelente primer paso en nuestra rutina de hidratación facial. Por supuesto no hidrata tanto como una crema o un serum, pero hidrata mucho más que la mayoría de los tónicos que he probado. Además, deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores de nuestro cuidado facial.

El tónico no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Me deja la piel lisa, agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que también quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial. Realmente creo que este tónico es un producto muy bueno y beneficioso para nuestra piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tónico de SKIN CHEMISTS? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de esta marca?

12 comentarios:

  1. Pues muy interesante. Hace tiempo que no repongo tónico y me lo has recordado
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al llevar alcohol lo descarto, es una pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado nada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no lo probé, peeo creo que me puede ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco la marca, pero no pinta mal, aunque lo del alcohol me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  7. This brand is totally new to me. Always so nice learning of new brands.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.