viernes, 9 de diciembre de 2022

El contorno de ojos “Absolue” de LANCÔME

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses desde el Club VIP de Probadoras Lancôme me dieron la oportunidad de probar su nuevo contorno de ojos “Absolue”

LANCÔME es una marca que me encanta y sus productos, aunque son muy caros, me parecen de altísima calidad. No es el primer contorno de ojos que he probado de esta marca. En mi blog tenéis también la reseña de “Advanced Génifique Yeux”, que me encantó, por lo cual tenía mucha ilusión de probar el nuevo contorno “Absolue” para ver si también me iba a gustar tanto. Y la verdad es que el producto no me ha decepcionado, es más, me he enamorado de él. Se trata de un tratamiento regenerador, revitalizante y reparador del contorno de ojos. Y bueno, el post de hoy lo quisiera dedicar a este producto.

Descripción del producto:

La crema de contorno de ojos “Absolue” de LANCÔME es un tratamiento global que concentra todo el poder regenerativo de la piel y ayuda a combatir los 5 signos clave del envejecimiento: las arrugas, las bolsas, las ojeras, la hinchazón y la opacidad, para una rutina de belleza excepcional y completa. Gracias a este producto las patas de gallo y las líneas de expresión parecen visiblemente reducidas en el área de los ojos. Es un producto pensado para todas las personas que buscan un tratamiento regenerador, que mejore la luminosidad y revitalice de forma duradera, sea cual sea su edad y su tipo de piel.

La crema nos ofrece una textura ligera y transformadora aportando a la piel un acabado sedoso y jugoso, revelando el esplendor de los ojos. Al instante notamos la piel hidratada, nutrida, más suave y más elástica. Tras una semana de uso, el contorno de ojos parece descansado y revitalizado, y la mirada más luminosa y expresiva. Y tras un mes de uso, notamos la mirada rejuvenecida, las arrugas, los signos de cansancio y las bolsas – atenuadas.

Gracias a la alianza de alta tecnología entre 3 Extractos de Rosa (Destilado de Rosa, Extracto de Rosa y Rosa Lancôme) y Pro-Xylane™, el ingrediente más icónico de la línea “Absolue”, nuestro contorno de los ojos luce más hidratado y descansado y la mirada recupera un aspecto joven. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. Aplicar una pequeña cantidad como un grano de arroz y extender con los dedos índice y corazón, alrededor de los ojos, con movimientos suaves.

Formato y precio:

La contorno de ojos “Absolue” de LANCÔME se presenta en un formato de un tarro de 20 ml y cuesta 147,50 euros en la tienda online de LANCÔME, aunque en otras tiendas la podemos encontrar un poco más barata. El producto caduca en 6 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El contorno de ojos “Absolue” de LANCÔME me ha gustado muchísimo y es sin duda uno de mis productos favoritos que he probado de esta marca. Tiene una textura rica y nutriente, pero a la vez ligera, que se funde fácilmente con la piel, se absorbe rápidamente y deja la piel perfectamente preparada para  aplicar el maquillaje. Esta textura no es ni demasiado fluida ni demasiado densa, no reseca la zona ni aporta grasa. La crema se aplica y se extiende fácilmente y no deja una capa pesada ni pegajosa. Por cierto, se trata de una crema ligeramente amarillenta, que posee un delicado aroma a rosas.

El producto deja la piel muy lisa y super suave, hidrata muy bien, reduce las pequeñas arruguitas y deja la mirada despierta. También ilumina ligeramente la piel dejándola con un aspecto sano y radiante. Además, este contorno es muy delicado, calma la zona y es un alivio para los ojos cansados. En cuanto a la reducción de las bolsas y las ojeras, no puedo opinar, puesto que no las tengo.

El producto cunde mucho, ya que realmente es suficiente aplicar una cantidad muy pequeña con la yema de los dedos y extenderla alrededor de los ojos dejando una capita fina. Entre los ingredientes de esta crema podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aporta, pero realmente no es algo que me moleste, ya que el producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos. En resumen, me parece un producto muy recomendable, aunque eso sí, muy caro.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este contorno de ojos? ¿Habéis probado algo de LANCÔME? ¿Os gusta esta marca?

10 comentarios:

  1. Me recuerda mucho por todo lo que nos cuentas al que estoy usando ahora, de Isdin. Que no es asequible (unos treinta euros) pero sí menos caro, por si te apetece probarlo cuando acabes este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no uso nada de esta firma, pero suele tener productos que me gustan. Este tratamiento podría ajustarse a lo que pide mi contorno de ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los contornos de Lancome son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Hello Joanna,
    I didn't use this product. Thanks for your review. Have a nice week :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.