martes, 20 de agosto de 2013

El Serum Lifting Párpados Definidos de DARPHIN – mi descubrimiento del año


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis muy bien. Hace más o menos un mes y medio os presenté mis productos favoritos del mes de Junio y entre ellos estaba el serum lifting y reafirmante para el contorno de ojos "Párpados Definidos" de DARPHIN. Entonces os dije que este producto había sido para mí el gran descubrimiento del mes de Junio y probablemente del año, ya que era el mejor contorno de ojos que había probado, un producto estrella que da unos resultados visibles y espectaculares muy rápido. Pensé que en mi blog no podía faltar una reseña completa de un producto tan bueno, así que hoy, tras gastar mi primer botecito de este producto, me gustaría presentaros el nuevo Serum Lifting Párpados Definidos de DARPHIN, un verdadero arquitecto para la mirada.

Foto: Darphin

¿Conocéis DARPHIN, chicas? Según las palabras de su fundador, Pierre Darphin, un fisioterapeuta francés, es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros. Pierre Darphin creó el Instituto Darphin y su línea de tratamiento en 1958. Actualmente DARPHIN ofrece a sus clientas varios tratamientos adecuados para cada tipo de piel y adaptados a sus problemas. Además en el Instituto Darphin han elaborado sus propias técnicas de aplicación de varios tratamientos para obtener unos resultados únicos. Para más información os recomiendo pasar por la página web de DARPHIN y también por su Facebook

Foto: Darphin

Tenemos que ser conscientes que el contorno de ojos es una zona extremadamente delicada, vulnerable y muy sensible. Además es la zona más propensa a mostrar los signos de envejecimiento, porque es una zona en la que la piel es más fina y tiene muchos vasos capilares. Por ello, los problemas de circulación, como las ojeras son más visibles, pero también debido a la actividad muscular, ya que pestañeamos 10.000 veces al día, aparecen líneas de expresión y arrugas. Y por si esto fuese poco, la pérdida de humedad en esa zona es más intensa y por ello tiene una mayor deshidratación. Para abolir todas estas preocupaciones, los laboratorios de DARPHIN han desarrollado el Serum Lifting Párpados Definidos. Es un serum que borra los signos de envejecimiento y proporciona un efecto duradero a largo plazo.

Foto: Darphin

Descripción del producto:

Este nuevo serum de DARPHIN está diseñado para reducir notablemente las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos.  Contiene tres activos principales que previenen los signos de envejecimiento:

1). Smart Firming System – es una tecnología que mejora la elasticidad de la piel y visiblemente reduce las arrugas. Esta tecnología activa los fibroblastos, los responsables de la producción del colágeno y la elastina.

2). El Aceite Esencial de Siempreviva – refuerza la acción del serum impulsando la producción natural del colágeno. Previene la caída de los párpados y borra arrugas y líneas de expresión.

3). Extracto de Trigo y Almendra Dulce – actúa en la superficie de la piel para inmediatamente elevar y suavizar los párpados.

El Serum Lifting Párpados Definidos ayuda visiblemente a que las fibras de la piel estén más y mejor unidas. Día tras día, la arquitectura del ojo se cambia y mejora visiblemente, las arrugas se reducen y la zona del ojo se eleva.

El producto está oftalmológicamente testado y contiene un suave perfume 100% natural: es una fragancia de fresas con delicadas notas florales.  


Modo de empleo:

Aplicar una pulsación del serum, calentar en la parte inferior de las palmas de las manos y después presionar sobre los huesos orbiculares. Teclear ligeramente con las yemas de los dedos sobre el contorno de los ojos para estimular la piel. Usar el producto por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

El serum se vende en un bote tipo “air-less” de 15 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta alrededor de 50 euros y lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca.


Mi opinión:

El serum tiene una textura de un gel transparente y muy ligero. Su olor es muy suave y delicado, muy agradable.


Tras aplicar el producto notamos una gran sensación de frescura y además un efecto tensor inmediato sin sensación de sequedad.

Como ya os he dicho, este serum es para mi el verdadero descubrimiento del año, ya que es el primer producto que he probado, que da unos resultados totalmente visibles y además prácticamente desde el principio. Y en mi opinión los resultados de este producto son espectaculares. Es un producto con efecto lifting y realmente lo aporta. Yo no tengo ni arrugas, ni bolsas, ni ojeras, pero tengo unas finas líneas de expresión y lo que menos me gusta - el párpado derecho caído. La primera vez lo noté hace 7 años y bueno … con el paso del tiempo cada vez lo notaba más, porque se veían los párpados asimétricos. Y tengo que decir que este producto es para mí un milagro. Es super efectivo. He notado el cambio y el párpado levantado prácticamente desde la primera aplicación y cada día el resultado fue mejor. Así que el lifting que hace el serum realmente funciona y después de dos meses de uso apenas se nota la diferencia entre los párpados. Además el producto me ha difuminado las finas líneas de expresión y mi mirada parece más descansada.

Hay que destacar también el packaging del serum – es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto. Además podemos gastarlo hasta la última gota.

El serum tiene solo una desventaja – el precio. Es que es un producto bastante caro, pero creo que merece cada euro que pagamos por él y seguramente lo repetiré. Aunque el efecto lifting que aporta el serum es duradero, se pasa con el tiempo, así que dentro de unos meses quiero repetir el tratamiento para no tener el párpado caído.

Y bueno, chicas, es todo lo que he preparado para hoy. ¿Conocías los productos de DARPHIN? ¿Los habéis probado?

31 comentarios:

  1. Hola, guapa! Este post me ha iluminado la mirada, jajaja! Ya sabes que aún no he dado con un contorno de ojos que me fuera realmente efectivo. Aparte, tengo el "problema" de tener unos ojos sensibles y la mayoría de productos me dan un poco de alergia. Además, al llevar lentillas, tengo que ir con mucho cuidado con lo que me pongo. Pero éste tiene muy buena pinta! Yo sí tengo bolsas y ojeras (arrugas no, de momento!). ¿Crees que me funcionaría?
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, este producto precisamente no es para las bolsas y ojeras, pero DARPHIN tiene un producto específico para este fin y es el Serum Antiojeras y Antibolsas: http://www.darphin.es/?q=/website_admin/node/288&menu=945&clid=1000 . Este producto no lo he probado, pero yo confío en los productos de DARPHIN. :-)

      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, guapísima!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Conocía el contorno de ojos de esta marca que funciona bastante bien
    Este serum para párpados no lo conocía pero según comentas va también muy bien para lo que son las lineas de expresión finitas
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gran producto!! Lo que más me gusta es que sea ligero y no irrite los ojos, la verdad es que muchas veces acabamos gastando dinero en productos que no funcionan para al final "claudicar" con lo que sí lo hacen..me lo apunto, aunque ya he visto que recomiendas otro para las que tenemos ojeras..me vendría mejor! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es genial cuando encuentras algo que te soluciona el problema que tienes! Me alegra mucho que este serum te haya arreglado el tema del párpado caido, tomo buena nota de el para recomendarlo, gracias por la review =D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues estupendo si te funciona yo la verdad que no tengo ese problema pero está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ¿cómo das con ellas? No suelo necesitar contorno de ojos aunque ahora estoy utilizando uno de Dermeyes por prevenir. Desde luego que este parece estupendo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora mismo sólo uso un contorno de ojos para refrescarme la zona y ayudar a los ojos cansados. En un futuro me plantearé comprarme alguno con algo más, éste tiene buena pinta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. el otro día leí sobre este producto, y hoy que te leo creo que se lo voy a comprar a mi hermana
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola..no conocia..debe ser realmente bueno si!
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen descubrimiento y ademas si cumple todo me alegro por ti. Yo a Dior gracias que solo sufro ojeras en epoca de examenes y tengo un serum hidratante que uso de vez en cuando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. conozco esta marca pero aún no pruebo nada >_<

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!aún no he probado nada de la marca, pero me encantaria éste sérum si es tan ligerito cómo comentas...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, me encanta pero como siempre el precio es demasiado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. amo productos de darphin,precioso tu post
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno si realmente quita las arruguitas, me gusta. Esta claro que hay que pagar por la calidad, aunque ya he visto cosas muy baratas y muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. Este lo tengo que probar yo, la verdad es que todos los serums son bastante caros pero cunden mucho así que proporcionalmente nos salen rentables, y si el resultado es el que dices merece la pena. Yo he probado varios y milagros no me ha hecho ninguno así que a ver si con este noto alguna mejoría.

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca, este serum tiene una pinta estupenda, los serum parecen caros pero luego suelen cundir mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, este producto en concreto no lo he probado pero si otros de la marca, que me encanta por sus olores tan deliciosos, sus texturas y lo bien que funcionan, este tiene muy buena pinta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Darphin, no conozco este producto pero sí otros de la marca y son fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca y eso que está pululando desde 1958... vaya tela.

    Me parece increible todo lo que cuentas, tiene que ser una maravilla de producto.
    Ojalá estuviese al alcance de más manos para poder probarlo.

    Aunque yo no tengo problema de ojeras... lo que yo tengo son los parpados móviles muy oscuros, cosa que no me gusta nada, pero ¿eso no se cura con esto verdad :)?

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero nunca he probado nada. Me gusta este serum por su formato gel y por ser natural.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo que tengo los dos parpados caidos, me encantaria tenerlo, por lo menos para recuperar mi mirada sexy jejejej

    ResponderEliminar
  23. Pues tampoco conocía este producto pero lo cierto es que a mí también me vendría genial. Lástima lo del precio, aún así, me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Hola Una pregunta realmente funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo post puedes encontrar mi sincera y completa opinión sobre este producto.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.