sábado, 24 de agosto de 2013

I Love Extreme vs. I Love Extreme Crazy Volume – las máscaras de pestañas de ESSENCE


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-)
Hoy me gustaría comparar dos máscaras de pestañas de ESSENCE: “I Love Extreme” y su hermana pequeña – “I Love Extreme Crazy Volume”. La verdad es que solo quería comprarme la máscara clásica “I Love Extreme”, pero me equivoqué y cayó la otra. Cuando me di cuenta en casa que no era la que yo quería, volví a la tienda por ella. Y ahora cuando ya he probado ambas varias veces, he pensado que no sería mala idea compararlas en mi blog.


Primero vamos a ver lo que dice el fabricante sobre cada una de las máscaras. La máscara clásica “I Love Extreme” es una máscara voluminizadora dedicada a todas las amantes de lo extremo. Contiene pigmentos ultra negros que cubren cada pestaña de un tono intenso. Su gran cepillo separa las pestañas aportando un volumen de escándalo. Está oftalmológicamente probada.


“I Love Extreme Crazy Volume” es también una máscara voluminizadora. Es la hermana "alocada" de la máscara “I Love Extreme”, aún con más efecto voluminizador. Su textura es cremosa. El color negro intenso cubre cada pestaña de forma individual y el cepillo extra largo proporciona un volumen sensacional. Está oftalmológicamente probada.


Ambas máscaras son de 12 ml y caducan en 6 meses tras su apertura. Estas máscaras las podemos comprar en todos los puntos de venta de los productos de ESSENCE, por ejemplo en Maquillalia, Beautik y me parece que también las venden en PRIMOR. En Maquillalia ambas máscaras cuestan 3,49 euros.

¿Y que pienso yo sobre estas máscaras? La máscara clásica “I Love Extreme” proporciona a las pestañas un efecto muy potente. Aplica sobre ellas mucho producto aportando mucho volumen.  La máscara pega un poco las pestañas entre si y por eso tras la aplicación hay que peinarlas bien para separarlas. Esta máscara deja las pestañas bastante llamativas, así que no es un producto para las que os gusta un resultado natural.
El gupillón de esta máscara es realmente muy grande y por eso la aplicación puede resultar un poco incómoda y requiere un poquito de práctica. ;-)


Pero en general este producto me gusta mucho, porque realmente deja las pestañas espectaculares. Su color es muy muy negro y es un producto muy duradero, la máscara no se cae por la cara con el tiempo y no deja grumos. Además se desmaquilla fácil y no hace falta frotar mucho las pestañas para quitar el producto. Por otro lado no se corre fácilmente.

“I Love Extreme Crazy Volume” es la nueva versión de la máscara “I Love Extreme” y nos promete aún más efecto voluminizador. Pero en mi opinión la única diferencia entre estas máscaras está en su gupillón y para mi sus cualidades son las mismas que las de su hermana mayor.
El gupillón de la nueva máscara es igual de largo que el de la versión anterior, pero es totalmente diferente. El gupillón de la máscara “I Love Extreme” es un clásico cepillo ligeramente cónico con cerdas suaves más largas abajo y más cortas arriba. Mientras que el gupillón de la nueva máscara es de silicona y tiene una forma muy original. Sus cerdas son muy cortitas e irregulares (más cortas, más largas, más y menos densas).


Y como ya he dicho, no veo otra diferencia entre estas máscaras que sus gupillones. Pero gracias al nuevo gupillón el resultado que proporcionan ambas máscaras es un poco distinto. El gupillón nuevo separa y peina las pestañas mucho mejor que el antiguo. Además es más cómodo de usar. Llega mejor a la base de las pestañas y las levanta perfectamente. Con este gupillón podemos crear tanto un efecto más delicado como más dramático. Con el gupillón viejo es más fácil mancharnos y ensuciarnos el párpado. Con el nuevo esto no me ocurre. Aquí os dejo una foto en la que podéis apreciar los dos gupillones.


Y aquí los tenéis más de cerca.


Así que aunque no tenía la intención de comprar la nueva versión de la máscara “I Love Extreme”, estoy muy contenta de haberme equivocado porque me gusta más que la versión anterior. Por supuesto ambas máscaras dejan las pestañas muy voluminosas y llamativas y la verdad es que me gusta el resultado de ambas máscaras, pero creo que me quedaré con la versión nueva por su comodidad.

A ahora os dejo algunas fotos para que podáis apreciar los resultados. Primero quisiera deciros que tengo las pestañas bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.


Y ahora las vais a ver con solo una capa de máscara aplicada. Sé que no es un resultado “WOW” y el efecto de la máscara sería mucho mejor con unas pestañas más largas y menos gruesas. Pero bueno, es lo que hay … Mis pestañas son así y yo estoy muy contenta con el resultado.

Así se ven con una capa de la máscara “I Love Extreme”.


Y así con una capa de la máscara “I Love Extreme Crazy Volume”.


¿Y vosotras habéis probado alguna de estas máscaras, chicas? ¿Me podéis aconsejar una buena mascara que alargue las pestañas?

53 comentarios:

  1. No las he probado, pero estas máscaras tienen mucha fama. Por cierto, ¡qué ojos verdes más bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo i love extreme y me encanta. Pero me pasa algo parecido a ti que al ser el gupillon grande me es mas dificil de trabajarlas. Yo tengo las pestañas muy largas pero muy finas y cuando me la pongo gua eso es negro intenso.
    No se si se considera spam poner mi blog . Si molesta me lo dices.
    Rechyysurinconcito.blogspot.com.es
    Un bst y gracias

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, no he probado ninguna pero me gusta más el efecto de ambas y si que parece más cómoda de usar por el gupillón, la nueva, gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una de MUFE waterproof y es la que mas volumen me da aunque claro todo depende de las pestañas, yo las tengo largas y esa me las tupe y aumenta un monton

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. He probado I love Extreme Crazy y no me gusta mucho precisamente por el gupillón.
    Ya no cambio la de Clinique o Estee Lauder.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La de Explosión de pestañas de Maybelline a mí me resulta una pasada en volumen y longitud!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mas las máscaras con el gupillón de silicona, me deja las pestañas mucho mas definidas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si que se nota la diferencia, me encanta ver unos ojos con mascara de pestañas. Yo no uso mucha mascara, pero siempre tengo una.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado decirte que si que veo una ligera diferencia entre las pestañas maquilladas con una y con otra. Las primeras se ven como mas tupidas.

      Eliminar
  9. Tengo las dos y me gusta mas la rosa or el gupillon. Las puedo peinar mejor. Aunque cualquiera de las dos son una buena inversion porque dejan unas pestañas increibles.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta más el resultado de la primera, a ver si me paso y me la compro para probar
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Si lo que quieres es que te alargue, a mi me ha sorprndido la nueva de Mercadona, me la compre en marron por que se me termino la de MUA, y me esta gustando bastante, aunque no es espectacular, esta bien para diario... Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa yo tengo la primera y me gusta, para alargar las pestañas tambien uso la supershock max de avon es más cara pero funciona bastante bien, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo no he probado estas máscaras más que nada por que estoy encantadísima con la que vengo usando desde hace años es la de Maybelline: 100% black a mi me proporciona un acabado de "pestañotes" ya que me las espesa, me las deja negras, negrísimas y me las alarga y curva. Claro, eso sí, que yo tengo bastantes pestañas y largas, así que no necesito una mascara que me haga maravillas.

    Un besazo

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el gupillon de la rosa! Me van mucho estos gupillones de silicona!
    Muy buena review! Me ha gustado mucho!
    Besiitos

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la primera desde hace muchos meses, y desde luego, no la cambio por ninguna. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Me he comprado hace muy poquito la I love Extreme y me gusta mucho, pero seguro que con tu review sobre la I love Extreme crazy tambien caeré con este :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ambas y creo que me quedo con la más novedosa, aporta más efecto sin duda. Estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  18. Pasate por mi blog tienes un premio!! :)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. la verdad me gustan las dos!!!
    me gusta el resultado aunque asi no veo diferencia entre la una y la otra
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo me compre la negra y estoy encantada con ella menudas pestañas deja ahora me falta probar la nueva. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan más el goupillon de la crazy, me resulta más fàcil. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo ya he probado unas cuantas (+ caras y +baratas) y me quedo con las de maybelline sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Te agradezco mucho esta comparativa Joanna, me compraré la nueva din falta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unas cuantas de esa marca y estoy mas que encantada con ellas,


    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Nunca he usado mascaras d esta marca. Aunq es una marca q me gusta no me arriesgo con mascaras d pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  26. He usado la I love extremm y me gusta mucho..
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Por tu explicación me gusta más la nueva pero no he probado ninguna de las dos. Con las máscaras soy muy de L'Oreal pero ya voy a tener que ir cambiando porque la diferencia de precio es considerable.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de las dos pero me gusta mas la del aplicador de silicona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Pues costará un pelín más la aplicación, pero a mi me gusta más como queda la primera. Es cuestión de cogerle el truquillo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Me encantan las máscaras de pestañas, pero no he probado ninguna de estas. Tengo una de Catrice, la Glamour Doll y genial!! También la nueva de Benefit (la del anuncio famoso) pero la he usado poquito aún...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna de las dos porque aún tengo máscaras sin abrir :)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y propuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. tienen muy buena pinta yo ahora estoy utilizando la de max factor efecto mariposa y no me va mal pero me gsutan mucho las de gupillones de silicona
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  34. jaja mira al final no te ha salido tan mal la equivocación! Yo la verdad que no he probado ninguna de las dos, pero es que hace tiempo probé una máscara waterproof de Essence, ahora no recuerdo como se llamaba exactamente, que me desencantó y desde entonces no he probado ninguna más de la marca :\
    No se, quizás algún día vuelva a darle otra oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguna aún, pero he leido buenas criticas. Yo creo que no estan nada mal por lo que veo en tus fotos. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la nueva hace poquitos días y me está encantando! Nada que envidiar a otras de marcas de alta gama más caras.
    Un beso y genial la comparación, ahora sé que he hecho buena compra!
    Mua!

    ResponderEliminar
  37. no conozco la marca se ve muy bien igualmente
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Yo probé la I Love Extreme y no me entusiasmó demasiado, en mis pestañas no quedaba nada bien. De esta misma marca estoy usando la multi-action y me está gustando, alarga y curva las pestañas, a lo mejor te puede ir bien =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Ya tenía pensado comprármela, había leído muy buenas opiniones! Sí que se nota el efecto, creo que me decantaré por la segunda me gusta más la forma en la que comentas que aplica el producto. Un beso

    ResponderEliminar
  40. he probado la extreme y no me termina de gustar porque me apelotona las pocas pestañas que tengo, pero a ti se ve que te funcioana!! genial! kiss

    ResponderEliminar
  41. Joanna q pena q yo empecé con la clásica, aún ni la he abierto pero al ver tu post creo q me iría mejor la del envase rosa.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  42. Gracia por la información, como siempre muy interesante.
    No he probado ninguna máscara de Essence. Si algo tengo que agradecer a mi cara... por decirlo de alguna forma, es que tengo una pestañas que con la peor máscara me quedan gigantes, las tengo super largas, tanto que tengo que tener cuidado porque me mando el párpado siempre. Por tanto no me vuelvo loca con lo de buscar una máscara. Uso la primero que pillo y la más barata. Algo tengo que tener bueno, no iba a ser todo piel de grasa y pelo rizado de bruja loca, jajaja.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la rosa y me encanta como deja las pestañas, de mis máscaras preferidas y con ese precio es un chollo!

    ResponderEliminar
  44. Yo tampoco las he probado pero tienen muy buena fama. Yo te recomendaría la que estoy usando de Clarins, la que venía en el pack de descubrimiento que vendieron al principio de verano. Me deja unas pestañas alucinantes, quiero hacer un post sobre ella en el blog porque me ha enamorado completamente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  45. Había oído hablar bien de etas máscaras, pero cuando fui a pedir la clásica en Maquillalia resulta que la tenían agotada y ya luego me olvidé por completo de ella, pero sí que me gusta cómo deja las pestañas.
    Personalmente me gusta más el gupillón de la clásica.
    Como ya te he dicho en alguna que otra ocasión, me gusta mucho el color de tus ojos, es un verde precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. No suelo utilizar máscara de pestañas, sólo en contadas ocasiones, pero reconozco que favorece muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.