lunes, 12 de agosto de 2013

WISH BOX nº13 – Summer Box 2 Holiday Edition (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y WISHTREND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el mes de Agosto? Espero que muy bien y disfrutando del verano.

Las que seguís mi blog ya sabéis que soy una aficionada a las cajitas de belleza y también a la cosmética coreana. ¿Y qué pasa si  juntamos estas dos cosas? ¡Pues para volverse loca de alegría! :-) Sí chicas, hoy me gustaría presentaros mi primera cajita de belleza con productos coreanos. La cajita se llama WISH BOX y viene de la mano de WISHTREND, la tienda online de cosmética coreana que ya os he presentado en mi blog en varias ocasiones. En este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Os recomiendo pasar también por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

La última cajita WISH BOX es la caja nº13 y es la edición especial de verano (Summer Box 2 Holiday Edition). Nos trae 5 productos de tamaño original muy útiles durante esta estación del año.

Foto: Wishtrend

El concepto de la cajita WISH BOX es un poco distinto que él de las cajitas que funcionan en España, ya que no se trata de una suscripción. Si te gusta la cajita simplemente la compras en la página de WISHTREND como cualquier otro producto de la tienda. Y además el contenido de la caja no es secreto. En caso de la WISH BOX nº13 (igual que en el caso de la WISH BOX nº12) solo se desconocía un producto, pero por su forma, su color y su descripción se podía averiguar de que cosa se trataba.

Los productos no vienen en una caja especial sino en un sobre plateado con el logotipo de WISHTREND dentro de una caja de cartón normal, pero esto no me molesta nada.


Y bueno, como ya os he dicho este mes en la caja WISH BOX recibimos 5 productos de tamaño original y son todos estos.


¿Os apetecería ver todos estos productos más detalladamente? ¡Pues adelante! :-)


Es una bruma corporal y facial adecuada para todo tipo de pieles (también sensibles), pero indicada sobre todo para pieles problemáticas. El producto trata la piel problemática, controla la secreción del sebo, hidrata, minimiza el riesgo de irritaciones y alisa la piel. Tiene muchos ingredientes naturales, entre ellos el aceite del árbol de té, conocido por su potente efecto antibacteriano y sus beneficios para pieles acnéicas. Este producto lo podemos usar como bruma corporal o como tónico facial.
El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 19,98 dólares (aprox. 15 euros). Es éste el que recibimos en la WISH BOX nº13.


Este producto me viene genial. Tengo la piel con tendencia acnéica y los productos con el aceite del árbol de té siempre me van muy bien. Ya lo he probado y me gusta mucho. Lo uso como un tónico facial. Me calma las irritaciones, controla la grasa, refresca la piel.


Es un ligero gel hidratante con aloe vera indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es adecuado para hidratar la piel seca. Este producto alisa y suaviza la piel, le aporta elasticidad y además reduce los poros y controla la secreción sebácea gracias al extracto de té verde.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 10,98 dólares (aprox. 8,25 euros). Es éste el que recibimos en la WISH BOX nº13.


Es un producto de una marca en la que confío y que me gusta mucho. Me viene genial para hidratar mis zonas secas de las que me quejo tanto en mi blog. Como además controla la secreción sebácea parece un producto perfecto para mi piel mixta.


Es una crema con muy alta protección solar SPF50+/PA+++ (sun blocker) y de larga duración. Es adecuada para todo tipo de pieles. Además de los filtros solares lleva también vitaminas C y E. Protege la piel, tiene propiedades anti-manchas y además aclara y unifica el tono de la piel. Corrige el tono natural de la piel y no deja una película blanca sobre la misma. Además no es pegajosa, su fórmula es fresca. Es resistente al agua.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 18,98 dólares (aprox. 14,25 euros). Es éste el que recibimos en la WISH BOX nº13.


Bueno, pues que puedo decir … es un producto perfecto para el verano y parece muy bueno. Tiene una alta protección solar y además mejora el tono de la piel, así que perfecto. Yo ya he probado una crema con vitamina C de esta marca y me gustó mucho porque me aportó mucha luminosidad a la piel. Esperemos que esta crema funcione igual.

Son ligeros, suaves y sedosos polvos sueltos minerales con efecto refrescante, ideales para todo tipo de pieles. Parecen unos polvos normales y corrientes, pero no lo son, ya que hidratan la piel con gotitas de agua (tienen más de 60% de ingredientes hidratantes) mientras que absorben el exceso del sebo. Hidratan, refrescan y matifican la piel prolongando la duración del maquillaje.
El tamaño del producto original es de 8 g, lleva dos borlitas y una brochita. Cuesta 22,98 dólares (aprox. 17,25 euros). Es éste el que recibimos en la WISH BOX nº13.


Los polvos me parecen muy novedosos y es otro producto de la caja ideal para mi piel mixta. Tengo muchas ganas de empezar a probar este producto.


Es una mascarilla tipo tisú, es decir está hecha de algodón impregnado de un serum alisador. La mascarilla tiene propiedades hidratantes, nutrientes y alisantes. Además controla la secreción de grasa y aporta elasticidad a la piel. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.
El tamaño del producto original es de 23 ml y cuesta 1,99 dólares (aprox. 1,49 euros). Es éste el que recibimos en la WISH BOX nº13.


Ya sabéis que me gustan este tipo de mascarillas y las suelo usar. Además hay que decir que la mascarilla está genial de precio.

Y bueno, estos son todos los productos de la WISH BOX nº13 de verano. Falta decir que la caja cuesta 29,98 dólares (aprox.  22,50 euros), pero su valor es de 74,91 dólares (56,22 euros). Teniendo en cuenta que conocemos el contenido de la caja, sabemos si podemos aprovechar los productos. Y si es así yo creo que merece la pena comprar la caja. Por ejemplo esta de verano parece hecha a mi medida. :-)

También quisiera comentaros que si os registráis en WISHTREND a través de este link, conseguiréis un código para tener los gastos de envío gratis en vuestra primera compra en esta tienda. 

Realmente creo que todos los productos de la caja son muy buenos y merecen unas reseñas más detalladas, así que a medida que los vaya probando, os iré dejando en el blog mi opinión sobre todos estos productos.

Y por el momento es todo. :-) ¿Qué opináis sobre esta cajita, chicas? ¿Os gusta la idea? ¿Y los productos?

33 comentarios:

  1. ¡Ooooh!! Madre mía, Joanna! No me hagas ésto, que me vuelvo loca!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un caja interesantísima con productos la mar de buenos, trae tamaños muy grandes y creo que por el precio compensa, además me gusta que no sea "sorpresa" y que sepas que hay cuando te la compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buenas cajitas. ESta me ha gustado mucho. Todo lo que trae me seria util.
    Tengo dos sorteos activos.

    ResponderEliminar
  4. Conocer de antemano el contenido de la caja está muy bien, así no compras a ciegas.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha parecido genial que antes de comprar sepas lo que trae porque asi no hay chascos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita esta muy bien, es muy variada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea de que sea una caja descubierta, que se vean los productos que contiene, con el resto de cajitas te puedes llevar sorpresas.. no siempre agradables jeje ya nos iras contando más sobre los productos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de esta cajita. Gracias por la información. Ya nos contarás que tal los productos.
    Muac!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene esta caja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla oye, es para no pesárselo, y una manera estupenda de probar cosmética coreana.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. ahh no conocía esa linea..parece ser buena si!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Estos productos tienen muy buena pinta, y ademas, se salen de la linea general del resto de las cajitas..No obstante, no termino de ver claro si yo pagaría ese precio por la caja..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena esta cajita.Hay variedad.Buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien la cajita aunque es más cara que las otras que conozco. Me gusta poder saber lo que viene antes de pedirla :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, me parece una caja genial y muy interesante, lástima que yo no compre por la red, me parece genial que puedas saber el contenido y demás, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!no conocía esta marca de cajitas, pero está muy bien. aunque sea mas cara, sabes el contenido y es un extra...los polvos tienen buena pinta...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  17. Esta caja es una de las mejores. La bruma facial o tónico me encantaria probarla.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es algo más cara que otras pero sabes de antemano si te va a servir o no y si te conviene invertir así que me parece genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Esta caja está genial!! Además conocer el contenido de la caja tambíen me parece una idea estupenda! Esta me ha gustado mucho, igual y me animo a probarla! Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues está muy bien la cajita! En cuanto gaste cositas que tengo acumuladas quiero pedir alguna que he probado muy poco de cosmética asiática y cada vez que leo una de tus entradas de From Asia with love me entran muchas ganas de tener algo jajajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho por el hecho de saber q te vas a encontrar. Mira q yo soy reacia a este tipo d cajas. Pero a esta le tengo hechado el ojo. A ver si para la próxima los productos son más adecuados para mí. Besos

    ResponderEliminar
  22. Está fenomenal!! y me parece estupendo saber lo que va a contener la caja para no llevarte luego una decepción.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. El concepto de saber que te vas encontrar esta muy bien, así no te llevas la sorpresa!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Esta caja está genial pero yo de momento no me apunto a ninguna.

    ResponderEliminar
  27. oye pues me parece súper original! no sabía que existían este tipo de cajitas :D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    No la conocía, pero me parece una buena iniciativa, sobre todo si están viendo el éxito que están teniendo por aquí..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Wow, impresionante, me ha encantado, me encantan que se preocupen por las que tenemos la piel grasa, me encanta que no sea secreto y se pueda saber lo que compras. Creo que así se hace una buena empresa. Y creo que si no estuviera como estoy, la pedía ya.

    Impresionada me he quedado... y desde luego si la tuviese que pedir, lo haría a traves de ti. Que no te quepa duda.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.