lunes, 30 de marzo de 2015

Combatiendo la celulitis con “Celulex” de SESDERMA

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y LAU Collection

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por fin ha llegado la primavera y muchas empezamos a pensar en la “operación bikini”. Qué sí, qué el año pasado dije que en este blog la “operación bikini” duraría todo el año, pero tengo que confesaros que al final me descuidé un poco y dejé este tema algo apartado. ;-) Así que la llegada de la primavera y el buen tiempo me han motivado a volver a cuidarme un poco más. Y para comenzar no hay nada mejor que un producto de confianza cuya eficacia ya he podido comprobar y que me gusta tanto que incluso se ha convertido en uno de mis productos favoritos del año 2014. Se trata del Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA.

Por cierto, si aún no conocéis SESDERMA (cosa que dudo), os recomiendo pasar por este post, donde hablo un poquito más sobre la empresa. Os dejo también su página web y su Facebook

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA es uno de los productos de la gama anticelulítica de esta marca y es un tratamiento indicado para reducir o remodelar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres.


Por cierto, toda la gama anticelulítica de SESDERMA está compuesta por 3 productos. Además del Gel Anticelulítico, podemos apostar también por un tratamiento indicado especialmente para vientre y caderas o bien por un nutricosmético en forma de cápsulas.

Foto: Sesderma

En los productos anticelulíticos tópicos SESDERMA ha incorporado la nanotecnología,  que es la solución más innovadora en la lucha contra la celulitis. Esta tecnología permite que los activos lleguen a su diana de acción, que en el caso de la celulitis son los adipocitos de la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Así que todos los principios activos de este producto penetran y actúan en profundidad gracias a la nanotecnología.

Los productos de la gama “Celulex” previenen y tratan la celulitis y la grasa localizada en todas las capas de la piel. Luchando contra la celulitis realizan una triple acción:

1.   Acción lipolítica: a nivel del tejido adiposo; favorecen la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos.
2.  Acción drenante y tonificante: a nivel circulatorio; activan la microcirculación de la zona afectada, favorecen la eliminación de líquidos acumulados y reducen el volumen.
3. Acción reafirmante y reestructurante: a nivel del tejido conjuntivo; refuerzan la estructura interna del tejido, proporcionan un aspecto firme y liso y eliminan la piel de naranja.
Los resultados de estos anticelulíticos son visibles a los pocos días de uso, principalmente por su acción drenante.

Foto: Sesderma

Yo de la gama anticelulítica de SESDERMA solo he probado el Gel Anticelulítico "Celulex”. Este producto contiene principios activos liposomados que participan en cada una de las acciones arriba mencionadas favoreciendo la eliminación de grasas, reduciendo el volumen y reforzando la estructura interna de la piel:

-          Acción lipolítica – cafeína liposomada, forskolin, carnitina liposomada,
-          Acción drenante - cafeína, ruskus,
-          Acción reestructurante –retinol liposomada, silicio orgánico liposomado.

Foto: Sesderma

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Tal y como he dicho al principio de este post, el Gel Anticelulítico lo podemos complementar con “Celulex Vientre y Caderas”, indicado para prevenir y tratar las grasas localizadas en estas zonas.

Foto: Sesderma

Y si nos gusta la nutricosmética, podemos optar por “Sescelulex” en cápsulas, un complemento alimenticio indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis desde el interior, reduciendo la “piel de naranja”, las adiposidades localizadas y la retención de líquidos.

Foto: Sesderma

Modo de empleo:

Aplicar a diario (mañana y noche) en las zonas afectadas mediante movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para mejorar los resultados.

Formato y precio:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA se vende en un tubo de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Junio de 2019. Cuesta 41,40 euros. Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA tiene una textura muy agradable de un gel suave y muy ligero de color verde claro. Tiene un olor bastante delicado, fresco y para nada molesto.

Este producto se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación.  Creo que es una cualidad muy importante para un producto anticelulítico, ya que para conseguir buenos resultados deberíamos usarlo también por las mañanas, cuando normalmente no disponemos de mucho tiempo y no nos viene bien cuando un producto no se absorbe rápido.


Tras la aplicación de este producto empezamos a notar una ligera sensación de frescura, pero no es un anticelulítico de efecto frío (que sinceramente no me gustan), así que no vamos a notar nada desagradable.

En cuanto a su eficacia, me parece un producto realmente bueno. De hecho es mi anticelulítico favorito y simplemente me gusta utilizarlo, lo que me parece muy importante en el caso de los productos en los que la constancia es un factor clave. Por supuesto no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar hasta que la celulitis desaparezca de una manera milagrosa. Su aplicación debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Además para luchar contra la celulitis no podemos olvidar hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

Como he dicho “Celulex” de SESDERMA me parece un producto bastante efectivo, ya que en mi opinión ayuda a mejorar el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja. Por supuesto no puedo decir que mi celulitis ha desaparecido, pero noto mi piel visiblemente más lisa, más suave y un poco menos “acolchada”. También me parece más firme y tersa, más agradable al tacto. Estoy realmente contenta con los resultados conseguidos. Supongo que si hubiese practicado un poco más de deporte, serían todavía mejores.


Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Os parecen unos productos efectivos? ¿Habéis probado ya algo de SESDERMA?

36 comentarios:

  1. No he probado nada de sesderma.A la espera de empezar el de Elancyl a ver que tal va
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sesderma, estos productos son geniales para la operación bikini siempre que los combinemos con una dieta equilibrada y algo de deporte

    ResponderEliminar
  3. Me encantan que sean tipo gel, siempre elijo de este tipo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo guapetona, me parece un producto de 10. Yo ya he acabado el mío y en que gaste otros que tengo para probar no descarto repetir. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ESTA GAMA TIENE MUY BUENA PINTA, GRACIAS OR LA RECOMENDACIÓN =) BESINES PRECIOSAAAA

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los productos tipo gel, pinta bien :D

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca, abra que probarla.


    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero parecen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque la celulitis no es mi mayor problema, alguna vez he utilizado este tipo de productos por su efecto tonificante!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me lo apunto!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Si he probado los productos de Sesderma, pero hace tiempo que no uso Celulex.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca y para la celulitis menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. me atrae mucho este producto!! a ve si me hago con el..

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto porque pinta fenomenal Joanna, gracias por la recomendación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar algo de esta marca, pero me llama más la atención el sérum. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto, si no somos constantes....nada hará por nosotras.

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. No lo h e probado, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  19. Mi nuera lo está probando y coincide contigo en todo. Le está encantado y le va genial con él.

    ResponderEliminar
  20. I often use anticellulite products. Of course they work along with healhty food and exercises but still make the skin look better/

    ResponderEliminar
  21. Este de sesderma no lo he probado. Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota del producto que ya va llegando el buen tiempo, :))

    ResponderEliminar
  23. No lo conozco en absoluto, pero me gusaría probarlo. Yo he utilizado el lift minceur de clarins y me encanta.. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta y que se absorba bastante rápido es un gran punto a su favor. bsts

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero me gusta mucho esta marca, me gusta el hecho de que se absorba rápidamente

    ResponderEliminar
  27. Pues si te ha dado buenos resultados, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  28. si funciona abra que probarlo jajaja pues me vendria genial

    ResponderEliminar
  29. Mi problema con estos productos es que no soy nada constante, eso de dos veces al día me cuesta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  30. ciertamente la constancia es la base fundamental, como una dieta sana y el ejercicio. Ningún producto va a hacer milagros, pero si nos ayudan genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.