viernes, 13 de marzo de 2015

La “Operación Silueta” en Marzo con LABORATORIOS FORTÉ PHARMA

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! La primavera ya está a la vuelta de la esquina, pero lamentablemente algunas de nosotras hemos acumulado durante el invierno unos cuantos kilitos demás. Para ayudarnos a deshacernos de estos kilitos y afrontar la “Operación Silueta” con éxito, los Laboratorios FORTÉ PHARMA han puesto en marcha una promoción muy interesante. Se trata de un 20% de descuento en toda su línea de Control de Peso durante todo el mes de Marzo.

Foto: Forté Pharma

No podemos olvidar que alcanzar el peso saludable y la silueta deseada requiere mucha fuerza y podemos conseguirlo sobre todo gracias a una dieta sana, variada y equilibrada y un estilo de vida saludable y activo. Sin embargo, para ayudarnos un poco en esta difícil tarea, los Laboratorios FORTÉ PHARMA han desarrollado una gama de productos a partir de ingredientes de origen natural, testados y avanzados científicamente, que se combinan entre sí para conseguir una mayor eficacia y personalización. Sus fórmulas están adaptadas a todas las necesidades de control de peso, desde la pérdida de pocos kilos recientes hasta el tratamiento del sobrepeso con riesgos para la salud.

Foto: Forté Pharma

La gama de productos de Control de Peso de FORTÉ PHARMA es muy amplia y la podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Hay un producto para cada necesidad. Vamos a repasarlos todos brevemente:

1.       Obesidad y sobrepeso severo

- CAPTOREDUX™ - es un producto sanitario de Clase III para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Sus dos principios activos limitan la absorción de las grasas y reducen la absorción de los carbohidratos. Es una novedad de FORTÉ PHARMA. Hay que tomarlo como mínimo un mes o de forma puntual.
ATENCIÓN: en el caso de este producto hay que leer muy atentamente el prospecto interior, ya que hay muchas contraindicaciones.

Foto: Forté Pharma

-  PESOREDUX - aporta una combinación de Sinetrol+®, a base de guaraná enriquecido, Cromo y Zinc, que favorece la pérdida de peso y actúa sobre las grasas abdominales.  Hay que tomarlo durante 3 meses.


2.       Sobrepeso leve

- TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN - contiene Beriketon® (cetonas de frambuesa), Wakamé, Cromo, Té Verde y Zinc. El producto contribuye a controlar el apetito y a quemar las calorías ayudando a perder kilos. Hay que tomarlo como mínimo un mes.

Foto: Forté Pharma

- TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE – es un producto indicado especialmente para perder kilos recientes. Actúa durante 24 horas: ayuda a quemar y drenar de día (contiene Cola de Caballo, Pimiento y Zinc) y a evitar el almacenamiento y potenciar el reafirmamiento cutáneo de noche (gracias a OXYLIA OX, Cromo, Colágeno y Vitaminas). Hay que tomarlo como mínimo un mes.

Foto: Forté Pharma

- TURBOSLIM 100% LIPO – es un producto que ayuda a perder algunos kilos instaurados. Contiene extracto concentrado de Té Verde y 5 fitoactivos que atacan el sobrepeso más instaurado. Hay que tomarlo como mínimo un mes.

Foto: Forté Pharma

3.       Peso normal

- TURBOSLIM DRENANTE – tiene sabor a té de melocotón. Se diluye con agua para tomar a lo largo del día y contribuir a eliminar líquidos y toxinas. Ayuda a limpiar y depurar el organismo. Hay que tomarlo como mínimo 10 días y como máximo 20 días.

Foto: Forté Pharma

- TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA - contiene fresno y grosella negra. Ayuda a luchar contra la retención de agua, favoreciendo su eliminación. Reduce la retención de líquidos, hinchazón y cintura abdominal. Hay que tomarlo como mínimo un mes.

Foto: Forté Pharma

- TURBOSLIM CALORILIGHT - capta grasas y azúcares presentes en las comidas más abundantes, así que es el truco para las comidas calóricas. Además tiene un efecto saciante. Contiene fibras de cacao y de naranja. Hay que tomarlo ocasionalmente en caso de dieta o siempre/puntualmente para aquellas personas que quieren controlar las calorías.


- TURBOSLIM VIENTRE PLANO – este producto tiene acción adelgazante y ofrece un confort intestinal. Contiene 5 millones de UFC, L-Carnitina y Cilantro, actúa específicamente en la zona del vientre. Hay que tomarlo como mínimo un mes.


- TURBOSLIM ZONAS REBELDES- son ampollas con sabor a frambuesa que combinan 5 fitoactivos y se toman diluidas en agua para ayudar a eliminar la celulitis rebelde. Hay que tomarlo de 10 a 30 días.

Foto: Forté Pharma

Para dar la bienvenida a la primavera sintiéndome más ligera, voy a empezar a tomar TURBOSLIM VIENTRE PLANO. Se trata de una fórmula específica para ayudar a recuperar un vientre plano.

Descripción del producto:

Su fórmula ha sido desarrollada para responder a la demanda principal de un tipo específico de consumidoras: las mujeres que desean tener un vientre plano. Lo podemos tomar en el caso de tener el vientre hinchado.

Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. No podemos olvidar que un complemento alimenticio no sustituye a una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable.


El producto contiene activos de origen natural, entre ellos el comino que facilita la digestión y ayuda a reducir la hinchazón para recuperar un vientre plano. La fórmula también contiene una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente: L-Carnitina, cilantro y fermentos lácticos (5.000 mil millones de UFC). Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El paquete contiene 2 tipos de cápsulas: verdes y blancas. Se toma 1 cápsula verde por la mañana y 1 cápsula blanca por la noche con un gran vaso de agua, preferiblemente 20 minutos antes de la comida. Tras terminar todo el paquete, podemos reiniciar el tratamiento de nuevo, si es necesario.


Formato y precio:

TURBOSLIM VIENTRE PLANO se vende en una caja que contiene 28 cápsulas verdes y 28 cápsulas blancas. Cuesta aprox. 25 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de la línea de Control de Peso? ¿Soléis tomar complementos alimenticios?

25 comentarios:

  1. no soy muy fan de los tratamientos por via oral pero creo que es una buena empresa

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar este tipo de complementos pero saber que funcionan es bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia hay de todo! Yo no soy nada fan de estas cosas pero tienen un montón de tratamientos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. En plan total, que se acerca la primavera!!! jejeje.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya le tenia echado el ojo a un par de cajas... no soy de tomar muchas cosas, pero llevo años ya tomando para no quemarme en verano en la playa y de momento puedo decir que funciona, siendo constante y empezando como dos meses antes, claro.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de usar este tipo de productos, pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No soy de usar este tipo de productos, pero no está de más estar informada sobre ellos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No soy muy partidaria de tomar este tipo de productos. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan mucho estos productos pero toda informacion es poco :) un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El de vientre plano me vendría genial, estoy en plena operación de bajar un par de kilos. besos!

    ResponderEliminar
  11. El turboslim doble acción me han dicho que funciona genial!! :)

    ResponderEliminar
  12. perfectos para cuidarnos ahora antes del verano :D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el turboeslim sobretodo.

    ResponderEliminar
  15. El drenante en botellita me refiero..para depurar y eliminar seria el que probaria.

    ResponderEliminar
  16. A empezar con la operación silueta que después se nos echa el tiempo encima, es una marca de confiaza.

    ResponderEliminar
  17. me vendria genial el del vientre plano jajajaj que siempre estoy con ese complejito jajajaja

    ResponderEliminar
  18. lo que probaria seria lo del vientre plano pues me haria mucha falta jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. geniales para la operación bikini, la verdad es que no hacen milagros pero ayudan

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  21. Que bien que haya diferentes productos para ayudarnos a perder peso dependiendo del peso de partida que tengamos. En mi caso sobre todo los últimos me han gustado mucho y podría animarme con alguno. bsts

    ResponderEliminar
  22. Estos productos creo que están bien pero no hay que olvidarse del ejercicio y la dieta saludable, besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una utentica ayuda para poder reducir peso. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo ya unas dos semanillas con la operación biquini y estas ayudas suelen venir genial. Me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte y me llevo alguna. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.