lunes, 7 de octubre de 2019

BOXYCHARM “All Access” de Septiembre 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó bastante tarde, ya que la recibí a finales de septiembre.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 8,71 euros y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 28 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo y creo que es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Su contenido me parece útil y muy original. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y bastante aprovechable. Por cierto, he recibido 9 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Essentials Eyeshadow Palette” de VIOLET VOSS

Es una paleta que contiene 10 impresionantes sombras de ojos en tonos esenciales renovados, tanto de acabado mate como de acabado metalizado, ideales para crear los looks neutros pero con un toque moderno. La paleta ha sido diseñada para el uso diario con una sorprendente mezcla de tonos cálidos y fríos para realizar innumerables combinaciones de looks. Los tonos que contiene son perfectos tanto para los looks de día como para los looks de noche. Podemos lograr con ellos unos looks discretos o bien con un toque de color.
La paleta es de 13g y cuesta 29$.


Sin duda es el producto estrella de la caja. Es mi segunda paleta de VIOLET VOSS (la tercera si  contamos la que sorteé celebrando el 8º Aniversario de mi blog) y tengo que admitir que las paletas de esta marca son realmente buenísimas. Su calidad me parece extraordinaria. La selección de tonos de esta paleta me gusta muchísimo y me parece ideal para el otoño. Además, son los que utilizo a menudo. La pigmentación de las sombras es altísima. Todas se aplican y se difuminan fácilmente. Realmente parece que las sombras trabajan solas. Le doy un “10”. :-)


Aquí os dejo todos los swatches de esta preciosa paleta. Primero va la primera fila:


Y la segunda fila.


“Hydro Biotic Recovery Sleeping Mask” de DR.BRANDT

Es una mascarilla facial nocturna que hidrata y recupera la piel, equilibrando su flora natural y reteniendo la humectación durante la noche para reducir el enrojecimiento y calmar los signos de irritación.
La mascarilla es de 50g y cuesta 52$.


Con este producto también estoy super contenta. Me parece útil y lo gastaré pronto sin duda. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de DR.BRANDT, una marca de lujo que relaciono con una calidad muy alta. Los productos de esta marca no son nada económicos y por eso no los compraría, pero si vienen en cajitas de belleza son más que bienvenidos y me dan mucha alegría. :-)

“5 PC Deluxe Eye Kit” de MODA

Es un kit de 5 pinceles básicos para el maquillaje de los ojos. Se trata de una línea profesional de pinceles que destaca por una calidad superior y por las formas modernas de sus productos. El kit contiene los siguientes pinceles:

-    Nº402 “Smudge” – tiene un tamaño perfecto para aplicar sombras sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores. También sirve para difuminar el eyeliner consiguiendo un suave look ahumado.
-      Nº420 “Detail” – es un pincel de corte puntiagudo ideal para aplicar sombras o iluminador en el lagrimal.
-    Nº430 “Crease” – sirve para difuminar y mezclar las sombras en el pliegue o para pulir todo el look.
-   Nº466 “Shade” – sirve para aplicar sombras sobre todo el párpado pero también para difuminar o bien suavizar las líneas.
-    Nº498 “Line” – es un pincel de corte biselado para trabajar sobre la línea de pestañas superior e inferior. Es también ideal para rellenar las cejas.

El precio del kit es de 27,95$, así que cada pincel está valorado en 5,59$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo unas brochas para el rostro y realmente me parecen excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Frost Lipstick” de MAC

Es un producto icónico que ha hecho a MAC famoso. Su fórmula asegura una cobertura suave y semi-modulable, así como un acabado altamente nacarado y muy brillante.
El labial es de 3g y su precio es de 18,50$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que MAC no es una marca que me haga mucha ilusión. Nunca he caído con sus labiales a pesar del bombo que le daban en su día en blogs y en redes sociales. De hecho, solo he probado una máscara de MAC, ya que me ha llegado en una cajita de belleza y además, no me ha seducido para nada. Este labial tampoco lo ha hecho. Su color me parece horroroso, su acabado me parece horroroso y en general, el labial queda horroroso. Por cierto, es el tono nºCB 96 y se trata de un tono anaranjado con un halo dorado. Aquí os dejo su swatch.


“Baked Gellato Swirl Illuminator” de LAURA GELLER

Es un iluminador cuya innovadora textura híbrida se aplica como un polvo puro, pero se siente como una crema, creando una translucida capa de color luminoso que puede ser aplicado por toda la cara para aportar un brillo que ilumina el rostro desde dentro. Su nuevo diseño en 3D imita el aspecto de helado italiano y dura hasta la última aplicación.
El iluminador es de 4,5g y su precio es de 26$.


Me ha encantado este iluminador. LAURA GELLER es una marca que me parece muy buena. Tengo uno de sus coloretes cocidos y lo utilizo prácticamente a diario, ya que es mi colorete favorito. Y este iluminador tiene toda la pinta de convertirse en mi iluminador favorito. Su color me parece precioso. Aunque la marca lo describe como un tono melocotón, a mí me parece más un tono salmón. Por cierto, se llama “Peach Glow”. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 153,45$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 28 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece muchísimo la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

19 comentarios:

  1. Pues aunque ya sabes que estas cajitas no me llaman, ¡todas las cosas que trae esta son muy bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woowo me encanta el iluminador y el labial, y la paleta es una pasada!!! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. La paletita y las brochas me han encantado

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial! La paleta, el iluminador y la sleeping mask son productazos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué caja! O_O es cierto que el tono del labial no es demasiado acertado... creo que a poca gente le quedará bien, pero la paleta me ha parecido un sorpresón y la mascarilla me ha llamado mucho la atención.
    El iluminador <3 y pinceles y brochas creo que jamás tenemos suficientes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Great products and beautiful palette colors.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. El tono del labial tampoco me gusta, lo que me ha gustado ha sido el iluminador. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos productos estupendos sin duda. A mí los labiales de Mac me gustan mucho aunque de ese acabado no he probado ninguno. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta es la paleta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. кисти очень классные

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena compra y una buena idea utilizar My Mallbox, yo ahora mismo no necesito nada de maquillaje, tengo todavía algunas cosas acumuladas sin estrenar, así que no creo que me anime pero igual en el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el tono de labios, de las sombras me quedo con las de la segunda fila ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el contenido al completo en esta ocasi'on. Creo que es todo muy aprovechable. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, en especial esa paleta de sombras, es ideal.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que el labial de mac es feo no feisimo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.