miércoles, 25 de marzo de 2020

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Cepillar el cabello es una rutina que debemos realizar a diario para poder lucir un pelo brillante y sedoso, pero también para garantizar un mejor cuidado y salud de nuestro cabello estimulando la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo y evitando que se rompa si se enreda en exceso.

Para desenredar el cabello eficazmente y que se reduzca el número de pasadas necesarias para un resultado perfecto, CAROBELS ha lanzado el cepillo “I-Tangle Brush”, un producto creado dentro de la línea “SculpBy” especialmente para desenredar el pelo fácilmente.

Por cierto, CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de Febrero. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Febrero, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS es un producto cuyo innovador diseño tiene 3 ventajas indispensables:

-    Cuenta con 381 púas distribuidas en 8 líneas concéntricas para deshacer los nudos más fácil, suavemente y con delicadeza.
-     Sus púas tienen 3 longitudes diferentes para conseguir mayor eficacia. Este diseño multi-nivel permite alcanzar los mechones de cabello de las capas más profundas en las primeras pasadas, reduciendo así su rotura.
-     Tiene una forma ergonómica para hacer su utilización más cómoda y para el manejo más sencillo.

Gracias a estas ventajas se consigue un desenredado suave, sin tirones y en menos pasadas, lo que reduce considerablemente la rotura del cabello.


Es un producto apto para todo tipo de cabellos (largo o corto, liso o rizado), incluso para el cabello infantil. Gracias a este cepillo lo desenredaremos en menos tiempo. Y para los niños se acabaron los tirones, ya que se trata de un cepillado suave, delicado y agradable.


Formato y precio:

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS está disponible en 5 fantásticos diseños. Cuesta 6,75 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de CAROBELS, así como en salones de peluquería que trabajan con la marca.

Foto: Carobels

Por cierto, yo lo tengo en el diseño “Cebra Violet”.


Mi opinión:

Hace años ya reseñé en mi blog el primero de este tipo de cepillos que salió al mercado, es decir el famoso "Tangle Teaser". Pues comparándolo con el cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS, sinceramente el segundo me gusta mucho más.

Sus púas son más largas que las del “Tangle Teaser” y, a mi parecer, están mejor distribuidas, y por eso “entran” mejor en el pelo, como más profundamente. A veces con el “Tangle Teaser” tenía la sensación que me estaba peinando solo la superficie del cabello y por eso pienso que el “I-Tangle Brush” cepilla mucho mejor y es mucho más eficaz. Además, las púas son bastante flexibles y no son duras, pero son lo suficientemente firmes para desenredar eficazmente el cabello. No dañan ni irritan el cuero cabelludo. Son de tres tamaños y creo que este es el secreto de porque cepilla tan bien.

El famoso cepillo “Tangle Teaser” me parece bastante incómodo de usar por su forma muy característica. Pues con el “I-Tangle Brush” de CAROBELS este problema no existe, porque el cepillo posee un mango, que lo hace ergonómico y muy cómodo de usar. A pesar de tener mango, su tamaño es bastante compacto y no ocupa mucho sitio. Eso sí, como no tiene tapa, hay que tener cuidado para no destruir sus púas si lo llevamos en el bolso. No obstante me gusta mucho su diseño. Es moderno, ergonómico, ligero y realmente muy bonito.

En general, me parece muy buen cepillo, que realmente funciona, cepilla perfectamente y desenreda el cabello eliminando los nudos. Por eso os lo recomiendo sin duda. Además es mucho más barato que el “Tangle Teaser”.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de cepillos? ¿Qué os parece el de CAROBELS? ¿Habéis probado algo de esta marca?

18 comentarios:

  1. me gustan mucho este tipo de cepillos

    ResponderEliminar
  2. Tuve un cepillo de este estilo cuando tenía el cabello largo, y lo echo de menos proque no sé dónde fue a parar. Ahora mismo con pelo corto no lo necesito, pero si vuelvo a dejar crecer el pelo, me parece una opción estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. os estuve mirando y no me anime. La prox caigo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos cepillos, son super prácticos!
    FELIZ MIERCOLES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Es chulísimo! Nosotras tenemos varios, desde que mis hijas los probaron no quieren otros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Lovely comb! Thank you for your sharing, dear!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que lindo cepillo, primera vez que lo veo y se ve muy bueno :D

    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful design of brushes. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/mon-guerlain-eau-de-parfum-onecklace_25.html

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno pero no de esta marca, tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Empecé a comprarle a mi hija de pequeña este tipo de cepillos y sigue usandolos, son los que mejor le van. un beso

    ResponderEliminar
  11. He tenido varios de ese estilo y la verdad no me gustan. De la marca Carobels tengo muchas cosas y es una marca que me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Nunca llegué a hacerme con los cepillos de este estilo, mis favoritos son los de la marca wet brush ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me hago con este tipo de cepillos, pero el diseño se ve cómodo, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Looks alright, never tried anything like this before!

    ResponderEliminar
  15. Yo si me apaño bien con el Tangle Teaser pero me alegra saber que el otro te ha gustado más. Tendré que renovar el mío dentro de poco así que lo tendré en cuenta. bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.