viernes, 2 de diciembre de 2022

Mis Productos Terminados – Noviembre de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que normalmente, ya que son 16 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial y de cuidado corporal. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje ni de cuidado capilar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Clean Skin Expert” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar detoxificante, perfecta para limpiar a fondo y refrescar la piel, sin necesidad de frotarla. Desmaquilla la piel con facilidad, rapidez y eficacia, dejándola lista para los pasos posteriores de cuidado. Su fórmula contiene Hidrolato de Té verde, así como derivados del agua de mar concentrada, que incluye Sodio, Calcio, Potasio y Magnesio.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y muy fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y está muy bien de precio.

¿Repetiría? Si, por supuesto que repetiría.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido varias veces, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

Ahora tenemos 3 productos de NIVEA:

“Rose Touch Hydrating Toner” de NIVEA

¿Qué es? Es un tónico facial hidratante que elimina eficazmente el maquillaje sin frotar, limpia suavemente, tonifica y purifica la piel. Su suave y delicada fórmula minimiza la apariencia de los poros, restaura el equilibrio natural de la piel y la deja bien hidratada, suave, tersa, fresca y con un aspecto saludable. Está indicado para todos los tipos de piel y es adecuado incluso para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,10 euros; en la perfumería online Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante, aunque no es uno de los mejores tónicos que he probado.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, ya que es un producto muy agradable de usar, que deja la piel hidratada y calmada.

“Rose Touch Moisturizing Gel Cream” de NIVEA

¿Qué es? Es una crema facial hidratante que proporciona 48 horas de hidratación intensiva. Su textura ligera en gel-crema no deja una película grasa y se absorbe rápidamente mimando la piel con un delicado aroma a rosas, así como dejando la piel suave, radiante, luminosa y con un aspecto saludable. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,90 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? No está mal. Me gusta su textura ligera en cremigel, que no tarda mucho en absorberse y aporta mucha frescura.

¿Repetiría? Es posible.

“Hydra Skin Effect” de NIVEA

¿Qué es? Es una crema de noche que regenera la piel mientras dormimos, le aporta una hidratación intensa, la deja suave, más firme, flexible y fresca. Además, tiene una composición ligera y no deja una película aceitosa en la piel ni mancha las almohadas o sábanas. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,50 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante como crema de noche. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? No lo descarto, aunque no sería mi primera opción.

“Revitalift Filler” de L’OREAL

¿Qué es? Es un serum de ojos antiarrugas que hidrata intensamente, rellena las patas de gallo y corrige las ojeras.  Además, su aplicador flexible en formato roll-on con 3 bolas de acero inoxidable, aporta un efecto frío refrescando la zona al instante, reduce las bolsas y revive los ojos cansados.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en perfumerías, droguerías y supermercados que trabajan con la marca.

¿Me gustó? El serum en sí me gusta, ya que hidrata muy bien y descongestiona el contorno de los ojos. Sin embargo su aplicador no me gusta nada.

¿Repetiría? No, ya que huyo de este tipo de aplicadores. No me parecen nada higiénicos.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Detoxifying” de HIMALAYA

¿Qué es? Es una mascarilla facial desintoxicante hecha con Bambú ultra suave y biodegradable. Su mezcla única de Carbón y Té Verde absorbe la grasa y elimina la suciedad de los poros para una piel limpia, pura y fresca. Contiene también Ácido Hialurónico para hidratar intensamente la piel.

¿Qué tamaño tiene? 30ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,49 euros; por ejemplo en la tienda online de BODYBOX.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.

¿Repetiría? Supongo que no, ya que no es la más adecuada para mi tipo de piel.

“Collagen Face Mask” de LOOK AT ME

¿Qué es? Es una mascarilla facial de colágeno que hidrata la piel intensamente, restaura su elasticidad y ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Es ideal para pieles apagadas, secas o con pérdida de elasticidad.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Hidrata muy bien la piel, la deja lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Vitamin C Ampoule Sheet Mask” de GARNIER

¿Qué es? Es una mascarilla facial anti-fatiga con efecto energizante que ayuda a iluminar visiblemente la piel en tan solo 5 minutos. Además, nutre y refresca la piel, la deja maravillosamente suave y tiene un efecto alisador. Está indicada para todo tipo de pieles y está recomendada para pieles apagadas y cansadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 15g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,20 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Nutri-Tightening Moisture Skin Barrier” de FRUDIA

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva e hidratante con un 46% de granada, rica en polifenoles, para proporcionar una hidratación instantánea a largo plazo. Está indicada para pieles secas y castigadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.

¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos productos de RITUALS.

“Energise Your Soul” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene aceite de Naranja Dulce, rico en Vitamina C, que ayuda a revitalizar la piel y le proporciona luminosidad, mientras que el aceite aromático puro de la madera de cedro calma el cuerpo y la mente.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Loving Body Cream” de RITUALS

¿Qué es? Es una crema corporal nutritiva que nos asegura una piel sana, radiante e hidratada, así como perfumada con una fragancia alegre, revitalizante y deliciosa con una nota de salida cítrica, que se funde con una nota floral y una nota final de madera de cedro. Contiene Aceite de Girasol, Extracto de Naranja Dulce y Extracto de Cedro.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 70 ml, pero su tamaño original es de 220 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 21,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que me parece un producto demasiado caro para ser una crema corporal.

“Harpadol” de ARKOPHARMA

¿Qué es? Es un gel de masaje que contiene un 30% de extracto de Harpagófito. El producto proporciona una sensación de calor relajante y calmante.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto super eficaz, que calma perfectamente dolores de espalda o de articulaciones.

¿Repetiría? Ya he repetido muchas veces y repetiré sin duda.

“Active Green Tea” de AA

¿Qué es? Es un antitranspirante multifuncional con aloe vera en formato roll-on indicado para pieles sensibles. Hidrata la piel, se absorbe rápido y tiene un delicado olor a té verde. No contiene alcohol ni parabenos y promete una protección eficaz de 24 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; este producto no se vende en España.

¿Me gustó? Sí que me gustó mucho. No me irrita y me protege perfectamente.

¿Repetiría? Sí, si lo encuentro en algún sitio.

“By Relax Pies Forte” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene microtalco que regula el exceso de transpiración manteniendo los pies secos y frescos. Además, elimina y previene el mal olor.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Sí, ya le hemos comprado un bote nuevo.

“Active Lash” de L’BIOTICA

¿Qué es? Es un serum para pestañas, que estimula el crecimiento de las pestañas, las alarga, las refuerza, las densifica y las fortalece. También las regenera y las nutre. Sus primeros resultados los podemos notar en tan solo 4 semanas.

¿Qué tamaño tiene? 3,5 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, porque mis pestañas normalmente son muy pobres y este producto realmente cumple lo que promete, aunque no en 4 semanas. Además, creo que está muy bien de precio.

¿Repetiría? Sí, merece mucho la pena comprarlo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

13 comentarios:

  1. Probé hace poco la cremad e Ritual of Mehr y se han cargado lo que era la anterior a la que sustituye, Happy Bhudda. La nueva es mucho más dulzona, pierde el fondo de maderas, recuerda más a una mandarina dulce, y permanece menos en la piel. Una pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada, no he usado nada, sin embargo de Rituals estoy ahora con una bruma de la misma línea que no me desagrada!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Nivea y el serum de L'oreal me llaman mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna. No he utilizado ninguno de los productos que has detallado magníficamente.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mascarilla de colágeno y la línea de Mehr para probarla

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustan este tipo de post. Me apunto las cositas de Rituals para rebajas o cuando vengan con revista,bss!

    ResponderEliminar
  7. He probado los productos de Rituals y me encantan, esta línea es también mi favorita
    Si tienes algún otro bote formato crema corporal puedes hacerte con la recarga que es más económica 😉

    ResponderEliminar
  8. Interesantes productos acabados, yo solo he utilizado la crema gel de rosas de nivea y el contorno de ojos de Loreal, y pues me gustaria probar el tonico y la otra crema de nivea, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Ritual of Mehr have such a beautiful scent. I like it so much.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen tanda, tomo nota de esa gama de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.