miércoles, 29 de enero de 2020

Crema Hidratante de Día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR. BOTANICALS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace casi tres años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema hidratante de día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para mantener la piel sana, nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema hidratante, he probado otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial o su exfoliante facial de café. Os puedo asegurar que estos productos son un amor.

La Crema Hidratante de Día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” me llegó en la caja DISFRUTABOX de diciembre y me sorprendió muy gratamente por su alto valor, ya que la crema cuesta más que lo que se paga por la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de diciembre, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Dr.Botanicals

Descripción del producto:

La Crema Hidratante de Día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

El principal objetivo de esta ligera crema de día es proteger, nutrir e hidratar la piel para lograr un cutis de aspecto suave. Además, la crema rellena la piel y la mantiene sana. El producto nos promete restaura la tez si lo aplicamos a diario. Se recomienda también para reafirmar la piel y reducir las líneas de expresión. Es una crema apta para todo tipo de pieles.


En su formulación podemos encontrar:

-     Aceite de Semilla de Cáñamo - contiene los 21 aminoácidos, por lo cual es conocido como “el aceite más perfectamente equilibrado de le naturaleza”. También es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 (aprox. 80%), que son componentes clave para hidratar y nutrir la piel, mantenerla sana y rellenar la piel cansada y seca. Además, contiene vitaminas tales como A, D y E, así como minerales que protegen la piel del daño causado por los radicales libres.

-   Manteca de Cacao - ayuda a retener la humedad y a reducir la pérdida de agua para revelar un cutis radiante e hidratado. Además, es especialmente rico en minerales y vitamina E, que es un gran suavizante e hidratante de la piel.

Esta crema ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos sus ingredientes. 


Modo de empleo:

Después de la limpieza de la piel, aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear el rostro en círculos ascendentes, dejando que el producto se absorba en la piel. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La Crema Hidratante de Día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR. BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,99 libras que son unos 19 euros. La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

La Crema Hidratante de Día “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR. BOTANICALS tiene un aspecto muy sorprendente, ya que es de color verde. Sin embargo, al extender el producto sobre la piel, la crema se vuelve blanca, no tiñe la piel de verde para nada ni le aporta un tono raro. Tampoco muestra propiedades anti-rojeces, que poseen los correctores o las prebases verdes. Su textura a primera vista parece muy ligera y fresca, pero en realidad es bastante untuosa y se nota que es muy nutritiva. Tras extenderla sobre el rostro, no se absorbe enseguida sino que crea una capita blanca que hay que masajear un ratito hasta su total absorción. Para facilitar su absorción, os recomiendo seguir el modo de empleo recomendado por el fabricante. Hace falta añadir que la crema tiene un delicado olor herbal.


La crema una vez absorbida deja la piel muy agradable, lisa, tersa, elástica y muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces), puesto que esta crema no las contiene.

A pesar de su aplicación un pelín trabajosa, cuando la crema ya está absorbida, no deja ninguna capa pegajosa ni grasienta sobre la piel. Es muy nutritiva, pero no se nota pesada en absoluto. Por lo cual este producto me parece muy apropiado como una crema de día y va muy bien debajo de mi base de maquillaje.

En cuanto a su hidratación, me parece correcta. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Sin embargo, no podría prometeros que en el caso de las pieles secas esta crema no se quedaría corta. En mi caso, el producto deja la piel muy confortable, calmada y con un aspecto sano.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

23 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca,lo primero que me ha llamado la atención es el color.

    ResponderEliminar
  2. I have heard about this brand, very interesting!

    ResponderEliminar
  3. me atrae mucho que sea de color verde y huela a hierbas, eso sí, creo que la utilizaría por la noche..

    ResponderEliminar
  4. Por lo que nos cuentas, creo que esta crema no es para mí. buenos días!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta crema por todo lo que nos cuentas. Entre que no testan en animales y que la mayoría son ingredientes naturales... la probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. El tema del olor me echa un poco para atrás que a veces con las herbales no me llevo bien. El tema de la aplicación tampoco me convence pero si luego deja la piel bien merecerá la pena. bsts

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Q buena pinta tiene pero ese olor. .. Ñe

    ResponderEliminar
  8. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho de la marca pero aún no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. I have seen this brand before and people rave about it!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los activos y que sea nutritiva y sí, a mi también me llama la atención que una facial sea verde militar, pero bueno, como dices que se absorbe, tampoco le doy más importancia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. tengo la crema pero aun no la he empezado porque tengo otras abiertas y no me gusta empezar mas, gracias por el post

    ResponderEliminar
  13. El color me echa un poco para atrás, aunque lego se vuelva blanca. Ahora, que tiene buena pinta, ya te digo que sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hi Joana,
    I liked your review! It seems to be an excellent product, not yet known.

    I'm following you.

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  15. Yo la voy a poner a prueba en breve. Muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que no me suena pero habrá que probarla!!
    Un besito enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si que me dan curiosidad. No sabía de esta marca
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues al principio de leerte me estaba gustando pero lo de trabajarla para que se absorba ya no me ha gustado tanto... por lo demás me parece muy interesante en cuanto a propiedades e hidratación ya que mi piel también es mixta y no necesitaría más.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.