viernes, 24 de junio de 2022

DEGUSTABOX “Verano” de Junio 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos terminando junio, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de junio, que está dedicada al verano, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para la temporada más calurosa del año. Como siempre, la caja de junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Albo, Freixenet, Heinz, COVAP, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 9 productos de 9 marcas diferentes, aunque yo recibí solo 8, porque mi caja ha llegado abierta, fue manipulada y faltaba un producto. Menos mal que el equipo de DEGUSTABOX se ha portado muy bien conmigo y me han solucionado este problema de una manera muy satisfactoria. Y esto es todo el contenido de mi caja que corresponde al mes de junio. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por una selección de 5 productos hechos en España:

Pan Estilo Viena de DULCESOL

Este pan de estilo Viena es ideal para preparar deliciosos bocadillos. Su textura tierna y esponjosa conquista a todos los paladares. Lo podemos comer tanto con ingredientes dulces como con los salados.

Recibimos un paquete de 340g con 4 panecillos y su precio es de 1,70 euros.

Mi hijo suele comer a menudo perritos calientes, ya que le encantan, y este pan nos viene genial para preparar este tipo de comida. Además, tiene realmente muy, pero que muy buena pinta y creo que le va a gustar mucho a mi hijo. Lo aprovecharemos muy pronto sin duda.

“Atún Claro en Aceite de Oliva” de ALBO

ALBO es una marca que existe en el mercado desde 1869 y actualmente elabora alrededor de 100 referencias, siguiendo en todas ellas los más exigentes controles de calidad garantizados con la obtención de numerosas certificaciones, tales como la ISO-9001, IFS, etc. y con las mejores materias primas y condimentos naturales, consiguiendo unos productos de altísima calidad, auténticamente selectivos y apreciados por el gran consumo.

En ALBO seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura. Su carne es rosada y consistente. Es un alimento saludable y nutritivo, lleno de proteínas y bajo en grasas. Además, en ALBO buscan mejorar sus productos constantemente, y han dado con una tecnología de enfriamiento del atún después de su cocción, que les permite ser mucho más eficientes enérgicamente sin bajar su estándar de calidad.

Recibimos una lata de 67g y su precio es de 1,60 euros.

Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Tal y como he dicho antes, lo aprovecharé muy pronto sin duda preparando los espaguetis en salsa de tomate con atún.

“Ice Rosé Mini” de FREIXENET

Es un cava creado especialmente para ser disfrutado en copa de balón, con hielo y fresas o frutos rojos. Es perfecto para tomarlo en una fiesta de la playa, en una tarde de terracita o simplemente en una puesta de sol.

Este producto se vende en un pack de 3 botellas de 200ml, que cuesta 8,99 euros. En la DEGUSTABOX de junio recibimos una botella de 200ml.

Tengo que confesaros que el cava no me gusta nada. No soy fan de este tipo de bebidas, no me llama nada la atención y por eso es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Hubiese preferido recibir una botella de vino…. Pero teniendo en cuenta el planteamiento de la caja, es decir los productos perfectos para disfrutar en verano en una terraza o en la playa, se entiende la elección de este producto. Bueno, aunque yo no bebo cava, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar.

“Mariñeiras Snack Natural” de DAVEIGA

Esta variedad de galletas marineras con Pimiento, Cebolla y Tomate pertenece a la nueva línea “Snack Natural” de DAVEIGA. Este producto es perfecto para consumir entre horas y complementar una dieta saludable. Las galletas están elaboradas con aceite de oliva virgen extra, tienen bajo contenido en sal y no contienen azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,39 euros.

Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene muchas calorías, lo que me viene genial.

“Wrap Mediterranean Integral” de ZANUY

Es la versión integral de la nueva gama de Wraps Mediterranean de ZANUY. El producto está hecho 100% con aceite de oliva y nos ofrece un gusto excepcional, pero con solo un 8% de sodio gracias a la sal marina de Posidonia.

El precio del paquete es de 1,70 euros.

Foto: Zanuy

Es el producto que no me ha llegado, ya que mi caja fue manipulada y en consecuencia los wraps han desaparecido… Es una pena, porque este producto sería uno de los primeros en gastarlo. Yo los wraps los aprovecho para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.

“Chocolate Brownies” de JR.BROWNIE

Son unos brownies de chocolate jugosos y sabrosos. Están elaborados con chocolate belga y no tienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes. Están realmente deliciosos.

Recibimos un paquete de 200g que contiene 8 unidades y su precio es de 1,85 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Krave Leche” de KELLOGG'S

Son unas crujientes almohadillas de cereales con sabor a leche. Son ideales para tomarlos por la mañana para el desayuno o por la tarde como merienda, acompañadas con un yogur y junto a una pieza de fruta.

Recibimos una caja de 410g y su precio es de 3,30 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales de chocolate son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad con leche de KELLOGG’S. Estoy segura que también le va a gustar mucho, porque tiene una pinta deliciosa.

“Super Shots Inmune Support” de HOHES C

Es un super concentrado a base de 95% de zumo multifrutas y con super ingredientes, tales como Naranja, Mango, Extracto de Cúrcuma y Jengibre de Madagascar. El producto contiene el 100% de la Vitamina C diaria que necesitamos y es rico en Vitamina D. Contribuye a aumentar las defensas, desinflama y tiene propiedades antivirales.

Recibimos una botella de 0,33l y su precio es de 2,59 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja. Es que no creo mucho en las propiedades de este tipo de bebidas y además, no me gusta nada el sabor a jengibre.

“Martha Laue’s Original Spice Ketchup” de HELA

Esta salsa dulce y a la vez ligeramente picante es una de las favoritas en la cocina alemana desde 1963, llegando a ser una parte esencial de su cultura. Es perfecta para cualquier ocasión como una barbacoa, un cumpleaños o para ir de picnic.

Recibimos un bote de 300ml y su precio es de 2,39 euros.

En casa utilizamos mucho el kétchup (sobre todo mi hijo) para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Lo gastaremos pronto sin duda.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 19,52 euros (por supuesto contando los wraps de ZANUY que no he recibido). Es la caja con menor valor que he recibido hasta ahora, pero aún así la selección de productos me gusta bastante. Además, no podemos olvidar que esta caja se puede conseguir con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Comentaros también que casi todos los productos son muy interesantes y me parecen muy aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

13 comentarios:

  1. No me extraña que tu marido se pusiera contento con los Brownies, tienen una pintaza!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un brownie me comería yo ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama, quizás lo que más los snaks, feliz sábado

    ResponderEliminar
  4. Esos cereales están riquísimos :)

    ResponderEliminar
  5. El brownie y los cereales me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  6. Very fine and delicious products 😊

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta las Mariñeiras! A ver si tengo oportunidad de probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir.
      A mi tampoco me gustan ni el cava ni el jengibre. Pero sí esas galletas y bizcochitos 😋😉

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.