jueves, 22 de agosto de 2013

De fiesta con COMODYNES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en verano, cuando tenemos más tiempo libre, descansamos más y, como no, vamos más de fiesta. Y para lucir siempre una piel perfecta COMODYNES nos ofrece su kit “¿Tienes una fiesta?” que combina tres de sus mejores productos en formatos monodosis, que nos permitirán estar siempre listas para cualquier ocasión y además en muy poco tiempo. El kit de COMODYNES tiene un tamaño pequeño y cabe en cada neceser, así que podemos llevarlo a cualquier sitio.


COMODYNES decidió lanzar este pequeño kit de fiesta tras el éxito que tuvieron los productos que lo forman,  vendidos por separado en tamaños grandes. Y los productos que incluye el kit “¿Tienes una fiesta?” son: una toallita exfoliante facial “Easy Pealing”, una toallita autobronceadora “Self-Tanning” y un mini spray de belleza inmediata “Beauty Flash”.


Vamos a hablar un poquito sobre cada uno de los productos.

Descripción de los productos:

La preparación para una fiesta la empezamos 24 horas antes, exfoliando la piel y bronceándola después. Para eso necesitamos los dos productos en formato toallita que vienen en el kit “¿Tienes una fiesta?”.

Para exfoliar la piel utilizamos la toallita exfoliante facial “EASY PEELING New Face Effect”. Esta toallita elimina restos de impurezas y células muertas. Limpia los poros en profundidad, dejando la piel renovada, más lisa y uniforme. El uso previo de la toallita exfoliante maximiza el resultado del autobronceador y la crema de tratamiento, ya que al retirar las impurezas permite una mejor penetración de los activos del cosmético que se aplica posteriormente. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.


La acción exfoliante de esta toallita es doble: mecánica, gracias a las microesferas desincrustantes de su tejido y biológica, dado que su fórmula contiene activos biologicos que estimulan la renovación celular. Entre sus ingredientes encontramos:

-   Extracto de Opuntia – es un renovador celular; realiza la exfoliación biológica ya que contiene enzimas que hacen un efecto "tijera" sobre la estructura que mantiene los corneocitos unidos entre si.

-  Glicerina y derivados glicólicos y de la glucosa - con propiedades humectantes y emolientes, favorecen la retención de agua en la capa córnea.

-  Agua de Hamamelis – contiene taninos, flavonoides y fitosteroles que le confieren propiedades astringentes, tonificantes y suavizantes.

El producto no contiene parabenos, alérgenos ni colorantes. Os dejo todos sus ingredientes.


El producto es muy cómodo de usar y lo podemos utilizar en cualquier momento y lugar: en el avión, en el gimnasio, en el coche, etc. Su práctico formato monodosis permite tenerla siempre a mano para exfoliar la piel de forma rápida, cómoda y eficaz.

El segundo paso en la preparación para una fiesta es el bronceado de la piel. Para eso tenemos la toallita autobronceadora “SELF-TANNING Natural & Uniform Color”. Esta toallita proporciona un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Está indicado para todo tipo de pieles.


Su fórmula contiene:

- un complejo hidratante - elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la piel.

- la DHA PLUS - actúa mediante una reacción que activa la queratina de la piel, reproduciendo una coloración similar a la del bronceado solar. La DHA PLUS de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable frente a otros autobronceadores del mercado.

El producto no contiene parabenos, alérgenos, colorantes ni filtros solares. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Las toallitas autobronceadoras de COMODYNES son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Y 10 minutos antes de prepararnos para una fiesta utilizamos el Spray Efecto Lifting Inmediato “BEAUTY FLASH”.
Es un tratamiento de choque con proteínas y extractos vegetales que tensa la piel, difumina las arrugas y cierra el poro. Es ideal para situaciones de piel apagada, jet-lag, falta de sueño y antes del maquillaje. Su efecto de acción lifting ultra tensora aumenta un 66% la firmeza de la piel manteniendo el efecto lifting durante 8 horas. En 1 minuto difumina los rasgos y arrugas, minimiza los signos de fatiga, tensa la piel y proporciona luminosidad, tonicidad y firmeza. Está indicado para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos:

-     Lift-Actif Complex – el azúcar extraído de la Avena Sativa, de alto peso molecular, que interacciona con los lípidos del estrato córneo formando un film resistente y elástico sobre la piel, que la tensa, difuminando las arrugas.

-      Ácido Hialurónico - aumenta la retención de agua y evita la deshidratación.

-      Sericin - glicoproteína de seda que retiene el agua y deja el contorno suave y sedoso.

-      Laricil - disminuye el tamaño de los poros y suaviza la piel.

El producto no contiene parabenos, alérgenos ni colorantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El formato de este producto es cómodo y transportable, permite varios usos sin alterar la fórmula. Es ideal para llevar siempre encima y utilizar en cualquier lugar.

Modo de empleo:

Toallita exfoliante “Easy Peeling”: masajear sobre la piel seca, insistiendo en frente, nariz y mentón. Utilizar 1 o 2 veces por semana. No necesita aclarase con agua, no deja restos. Es apta para el uso corporal.

Toallita autobronceador “Self-Tanning”: aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote.

Beauty Flash: Vaporizar directamente sobre la piel limpia de la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Aplicar preferiblemente antes de la crema y siempre antes del maquillaje. Compatible con cualquier crema de tratamiento.
Dosificación:
Con 4 pulsaciones conseguimos una piel tonificada y radiante
Con 6 pulsaciones conseguimos efecto tensor
Con 10 pulsaciones conseguimos una eficacia ultra-tensora.

Formatos y precios:

El kit “¿Tienes una fiesta?” de COMODYNES contiene 3 productos en formato monodosis y cuesta alrededor de 5-6 euros. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Septiembre de 2014.
Todos los productos que forman el kit los podemos comprar por separado en su tamaño original.
El paquete de toallitas exfoliantes “Easy Peeling” contiene 8 toallitas monodosis y cuesta 11,30 euros.
El paquete de toallitas autobronceadoras “Self-Tanning” contiene 8 toallitas monodosis y cuesta 7,20 euros.
El spray “Beauty Flash” es de 10 ml y cuesta 16,70 euros. Caduca en 8 meses tras su apertura.
Todos los productos de COMODYNES los podemos comprar en su tienda online y también en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Las toallitas no son muy grandes. Tienen tamaño un poquito más grande que la palma de la mano.

La toallita exfoliante tiene un lado liso y otro rugoso. Con el lado rugoso hacemos la exfoliación mecánica de la piel. La rugosidad se nota bastante, pero la toallita no daña la piel ni la irrita. Además su tejido está impregnado con un producto exfoliante, con el que se realiza la exfoliación biológica.


La toallita deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. La deja también más luminosa y radiante. Es un formato muy práctico y cómodo. Además, como es una toallita, el producto no deja restos sobre la piel y no hace falta aclararla. El producto tiene un olor muy agradable.

La toallita autobronceadora es muy suave y está impregnada con el producto autobronceador. Tiene un olor delicado y muy agradable, lo que no ocurre muy a menudo con productos de este tipo.


Es un producto muy fácil de usar. Su tamaño es muy cómodo e ideal para el rostro. Gracias a la toallita el producto se extiende de una manera uniforme y sin sorpresas desagradables. ;-) El bronceado que aporta es totalmente uniforme (nada de manchas) y muy natural (nada de cara naranja ;-)). He conseguido un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo sutil.

El Spray “Beauty Flash” es el producto que más me ha sorprendido de los tres. Es como una ampolla flash, pero en un formato mucho más práctico y cómodo, que me gusta mucho, ya que es un frasquito de plástico tipo vial con un pulverizador. Así que no es como otros productos parecidos que vienen en ampollas de cristal que rompemos y corremos el riesgo de cortarnos. A mí no me gusta nada abrir las ampollas de cristal. Siempre tengo miedo de cortarme. El producto de COMODYNES tiene una tapa y un pulverizador, así que no corremos ningún riesgo de hacernos daño. Es una gran ventaja para mí.


El producto huele muy bien y no es nada grasiento, se absorbe muy rápido. Usándolo, casi enseguida noté como se estira la piel reafirmándose, como se suavizan los rasgos faciales y como se difuminan las arruguitas. Conseguimos un efecto de buena cara. El rostro parece algo diferente, más bonito, más descansado. Supongo que es el efecto de quitar los signos de fatiga. Además la piel parece más lisa y suave. He probado varios productos de este tipo y sinceramente el de COMODYNES es el que más me gusta, tanto por su formato como por su textura y los resultados.


¿Conocías estos productos, chicas? ¿Os parecen interesantes?

30 comentarios:

  1. Hola, guapa!!
    Había oído hablar de estos productos, pero no de este kit en concreto. Tiene muy buena pinta, sobretodo para quienes pueden ir aún de fiesta! ;) Lo que más me ha sorprendido y me ha dejado, literalmente, con la boca abierta, ha sido el spray Beauty Flash. Como tú dices, es el primero que veo que no va en frasquitos de cristal. Habrá que probarlo!
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces me he tropezado con alguna toallita bronceadora pero nunca me he atrevido a usarla por no saber si el resultado iba a ser bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los conocía pero no los he usado, más biennporque me dan miedito de quedar a "ronchones"..jaja. Ya sé que van preparados para que no ocurra y si lo aplicas bien no tiene por que suceder nada..pero me quedo con mi blanco nuclear! :p un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea este kit, aunque con las toallitas bronceadoras nunca me animo, a pesar de que sé que a mucha gente le encantan.

    ResponderEliminar
  5. De esta linea he probado poco, solo las toallitas bronceadoras. El kit es muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo utilicé para una comunión pero reconozco que con la bronceadora no me atreví (si dices que te han dado buen resultado les daré una oportunidad a la próxima :) ). La exfoliante y el spray una pasada eso sí, para fiestas de la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) es un pack estupendo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He probado todo menos la ampolla flash no lo conocía tiene muy buena pinta. De los otros me gusta el exfoliante. La toallita bronceadora no me gusta como me deja la cara. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna, yo tengo las toallitas autobronceadores pero todavía no las he estrenado, me pondré a ello. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, qué gran idea, la de unir los tres productos en un kit, me ha llamado la atención el spray, lo veo muy práctico, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo he probado la ampolla flash y no me convenció. La verdad es que no noté nada con ella. Puede que sea yo. En fin, tendré que intentarlo otra vez.

    ResponderEliminar
  11. muy buena pinta. Estoy por hacerme con un par de kits para las próximas bodas. Además el spay flash de belleza lo tengo que probar...
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy amiga de los autobronceadores, soy muy torpe para que me quede bien jeje. Pero la toallita exfoliante si que me gustaria catarla :)
    P.D. Te sigo :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial el kit porque para un fin de semana, una boda o algo así, viene de perlas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Excepto la toallita autobronceadora, las otras dos me parecen perfectas y muy prácticas...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, eso de tener un kit para fiestas es genial. Asi no tienes varios productos empezados que no usas siempre. Yo no salgo mucho, pero para una vez que salgo me gusta usar algun producto efecto flash

    ResponderEliminar
  16. que guay este kit!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!he probado el flash y me gustó bastante por el formato, teno la toallita exfoliante y la bronceadora por probar...jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. He probado las toallitas autobronceadoras son buenas!!
    lo demas parece bueno...

    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las toallitas autobronceadoras pero la verdad es que no las he probado, estos productos me dan un miedo por si después van manchando toda la ropa. Los otros dos productos los veo interesantes, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  20. me parece un kit genial, no he probado estas toallitas autobronceadoras pero tengo ganas de hacerlo, siempre escucho cosas muy buenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea lo de este pack, seguro que nos puede salvar de mas de un aprieto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han dado reparo los autobronceadores por si quedo naranja o a parches y si con este no pasa puede que me anime a probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Estupenda idea sumar los tres. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. EL SPRAY ME HA DEJADO ANONADADA... sin palabras, me ha encantado.
    Me lo apunto en mi lista de "CUANDO PUEDA". Porque además, debido a mi enfermedad, la cara cansada la tengo constantemente, así que me encantaría probarlo.

    Muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Está genial el pack, sobre todo de cara a bodas y eventos así!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Conocía los productos por separado, pero este pack es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  27. Un pack muy completito para cuando vas con prisas y además genial de precio. Lo buscaré.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado mucho la atención este kit, yo tb voy a mirar a ver si lo veo. Muy buen artículo!! Besitos!!

    Chelo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Yo he probado las toallitas exfoliantes y las autobronceadoras y me encantan, como dices deja un bronceado muy uniforme.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.