martes, 27 de agosto de 2013

Las pestañas postizas y su aplicación + las pestañas postizas de PINKY PARADISE


¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablar sobre las pestañas postizas. Supongo que muchas de vosotras las usáis. Yo, la verdad, solía usar sobre todo las pestañas postizas en grupos, ya que me parecían mucho más fáciles de aplicar que las en tiras. Y como fracasé varias veces aplicándome las pestañas postizas en tiras, pues desistí. Pero como todo el mundo me decía que la aplicación de las pestañas postizas no era tan difícil y requería solo un poco de práctica para obtener un resultado muy favorecedor, decidí hacerme con unas pestañas postizas nuevas y practicar con ellas.

Aposté por las pestañas postizas de la marca japonesa DOLLY WINK, especializada en productos tales como: máscaras para las cejas, eyeliners, pestañas postizas y pegamentos para las pestañas. Esta marca está apoyada por Tsubasa Masuwaka, la modelo japonesa y el icono de la tendencia Gyaru.


Las pestañas postizas de esta marca las podéis encontrar en PINKY PARADISE. Es una tienda online asiática donde podemos encontrar una gran selección de distintos modelos de pestañas postizas de gran calidad y de varias marcas. Pero quisiera comentaros, que PINKY PARADISE es una tienda especializada sobre todo en la venta de “circle lenses”. Así que si os gusta llevarlas, allí encontrareis una grandísima variedad de "circle lenses" de distintas marcas, de varios colores, diámetros, efectos y también las "circle lenses" graduadas e incluso especiales para el astigmatismo. Si queréis conocer todos los productos que nos ofrece PINKY PARADISE os recomiendo pasar por su tienda y también por su Facebook.

Foto: Pinky Paradise

Yo he elegido el modelo nº14 de las pestañas de DOLLY WINK que se llama “Natural Cute”. Son pestañas para el parpado inferior, no muy densas ni muy largas, muy naturales. 


En la cajita recibimos 2 pares de pestañas postizas y un tubito de pegamento. Estas pestañas cuestan 27,99 dólares en PINKY PARADISE


Y bueno, la aplicación de las pestañas me ha costado bastante y no he conseguido un resultado decente para mostrarlo en una foto. Parece que esto no es lo mío. Por eso adjunto una foto del fabricante mostrando este modelo de pestañas. 


Gracias a las pestañas postizas conseguimos una mirada más sensual, más expresiva y más femenina. Os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en una revista.

¿Cómo aplicar las pestañas postizas?

1.   Las pestañas postizas las aplicamos al final, cuando ya tenemos los párpados maquillados.
2.   Primero tenemos que rizar nuestras pestañas naturales con un rizador y aplicar un poco de máscara de pestañas. Lo hacemos para que las pestañas naturales no se distingan de las postizas y para que el resultado sea natural.
3.  Cogemos una tira de pestañas postizas con una pinza y la acercamos al párpado para ajustar la longitud de la tira.
4.   Si es demasiado larga, la cortamos del lado donde están las pestañas más largas (en mi caso las pestañas de DOLLY WINK estaban perfectas y no necesitaba cortar nada).
5.  En las base de la tira ponemos un poco de pegamento. No lo aplicamos nunca sobre el párpado.
6. Pegamos la tira de pestañas postizas sobre la base de nuestras pestañas naturales, empezando de la esquina exterior del ojo, presionando suavemente con la pinza.
7. Al final trazamos una línea con eyeliner sobre el párpado para disimular los pequeños errores. Pero si la tira está pegada muy mal, el eyeliner no va a ayudar en nada. En este caso hay que despegar la tira y pegarla de nuevo.

   El pegamento de DOLLY WINK que viene en el paquetito no está mal, pero no es una maravilla y es mejor invertir en un pegamento profesional usado por maquilladores (por ejemplo el de MAC o de Inglot). Los pegamentos profesionales se oxidan y se hacen invisibles en los párpados. Además no son demasiado líquidos y se secan despacio y por eso tenemos tiempo para los arreglos y para pegar mejor las pestañas.


Las pestañas de DOLLY WINK no son muy baratas, pero hay que decir que son de buena calidad. Además recibimos dos pares de pestañas y podemos usarlas varias veces. Solo hay que limpiarlas bien, quitar bien el pegamento y guardar en la cajita para que no pierdan su forma.

Eligiendo las pestañas postizas tenemos que saber que efecto queremos conseguir. Si lo que queréis conseguir es un efecto NATURAL, hay que elegir las pestañas postizas de una longitud media. Deberían ser delicadas y no muy densas. 

Si buscáis un efecto ESPECTACULAR, podéis elegir las pestañas decoradas con piedrecitas o incluso con plumitas.

Si queréis conseguir una MIRADA FELINA, os recomiendo pegar las pestañas en grupos en las esquinas exteriores de los ojos.

Hay también una estilización TWIGGY que consta de pegar las pestañas postizas solo en el párpado inferior. En esta estilización aplicamos además varias capas de máscara en las pestañas superiores. Las que he elegido yo – el nº14 de DOLLY WINK son ideales para este fin.

Quisiera comentaros también que con mis pestañas postizas recibí de regalo un par de velcros muy útiles que sirven para sujetar el pelo mientras nos maquillamos o desmaquillamos.


Otra cosa que quería comentaros es que si al comprar un par de ”circle lenses” en PINKY PARADISE introducís el cupón cosmeticaaccion recibís gratis un estuchito para vuestras lentillas y además un regalo sorpresa. Al comprar con este cupón más pares de “circle lenses”, multiplicáis los regalitos, es decir si compráis por ejemplo tres pares de “circle lenses” recibís 3 estuchitos y 3 regalos sorpresa.

Y esto es todo por hoy, chicas. Y  vosotras, ¿soléis usar pestañas postizas? ¿Os gustan?

36 comentarios:

  1. Yo aún tengo unas pendientes de probar, me tengo que animar con ellas. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanto he aprendido con este post... yo nunca he usado pestañas postizas... un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No uso pestañas portizas porque las mías son muy largas pero estas me han gustado mucho, son muy naturales y el resultado te ha quedado muy bien. Como tu dices cuando te rices las tuyas quedarán aún mejor.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien pero yo no me atrevo, sólo de pensar que me las tengo que pegar y que seguro que me molestan no me hacen caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  5. No uso pestañas postizas porque las tengo largas pero siempre he tenido curiosidad por saber cómo se ponían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado! A mi me da yuyu ponerlas, seguro que la lio...jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo no las he usado nunca, la verdad es que tengo las pestañas bastante bien y creo que no me hacen falta, pero no digo que no las pruebe para una celebración especial. Desde luego con tu explicación, seguro que me las pongo bien ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son super chulas, pero las veo algo carillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ni lo he intentado nunca me siento negada para ponerme pestañas postizas. Estas me parecen caras para comenzar a probar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso,pero me gusta el resultado! Aunque si que son un pelín caras..gracias por explicarte tan bien! Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Yo no uso pestañas postizas. Como mucho, cuando salía en la comparsa de Carnaval y llevábamos al Rey o la Reina. Al ir con lentillas y tener los ojos tan sensibles, nunca he sido dada a llevar este tipo de productos. Pero, desde luego, hacen unos ojos impresionantes. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado a ponermelas, pero me las han puesto y me resultan incómodas, me pesan. Las utilizamos mucho en el estudio de fotografía, muchas veces grandísimas y de fantasía, y para pegarlas creo que las maquilladoras usan pegamento de la marca Lovel, genial. Los grupitos me gustan más, quedan muy naturales.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Se nota muchísimo el resultado y me encanta pero yo no soy de ponérmelas :S.
    Compré unas y no les doy uso, las tengo guardadas para cualquier urgencia
    besos

    ResponderEliminar
  14. No me las he puesto nunca pero si que me he planteado ponerme algunas. Pero como es algo que no he hecho nunca me da un no se que probar.
    En todo caso has hecho un buen post para quien no sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que no me atrevo ocn las postizas, además, me gustan mucho las mías, pero ¡quedan genial puestas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola..sabes que no se ponerme las pestañas postizas? soy horrible para eso!!
    En vos te quedo excelente

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Que fuerteeeee como se notan! Y eso que parecían escasas. Yo una vez me puse unas súper pestañas postizas y mi prima no paraba de mirarme con cara extraña hasta q me dijo ¿Qué rímel usas? jajajaja Manera sutil de decirme: Te he pillado!

    ResponderEliminar
  18. He leído mucho sobre ellas ultimamente, te confieso no las conocía pero me ha entrado la curiosidad... a ver si me hago con un par
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Nunca he usado pestañas postizas, pero ya va siendo hora, ¡¡Haber si me animo con ellas!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. te quedan geniales y son muy naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna, pues están geniales y además muy discretas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Soy bastante novata en esto de las postizas y tengo dos pares de ardell para practicar que son algo más baratos! Cuando me haga con la técnica me plantearé invertir en unas buenísimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!es cierto que un buen pegamento es vital para que se adhieran bien y se puedan fijar con mayor precisión...te han quedado bastante bien!!!

    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  24. Pues te quedan muy bien...pero yo no me atrevo con estos artilugios, no me veo capaz.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca he usado pestañas postizas, creo que me las pegaría en el párpado!! es que soy muy patosa :( O me da miedo luego no poder despegarlas, ufff
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, no las he usado nunca, no se si me las podría poner bien, pero necesitar las necesitaría por mis diminutas pestañas, te han quedado genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  27. Son super graciosas y el packaging me encanta.
    Nunca he usado pestañas postizas. Ya comenté que las tengo muy largas... así que nunca me he preocupado mucho de las pestañas.

    Pero como siempre, muy bien explicado y muy informativa la entrada.

    Besos.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo el año pasado hice mi primera incursión con las pestañas postizas y, aunque las conseguí colocar, me pesaban en los ojos y me lloraban, fue un horror! Estas sin embargo parecen mas ligeras que las que usé de MUA, aunque creo que si vuelvo al tema serán las de ramilletes!

    un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues no estan del todo mal, a ver si algún dia me animo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que ponerse las pestañas postizas correctamente es todo un arte. Me parecen muy bonitas y naturales las que nos has enseñado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado a aplicarme pestañas postizas en el parpado inferior, di que también soy todavia un poco torpe con las pestañas superiores así que poco a poco, pero las que has elegido son bien bonitas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Nunca he probado, ni me he planteado usarlas, de hecho no tenía ni idea de cómo usarlas. Muchas gracias por explicarlo tan sencillo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por explicarlo. Nunca me he puesto pestañas postizas y tenia la idea de que era más complicado.

    ResponderEliminar
  34. Tengo pestañas postizas, pero sólo las uso en ocasiones como en Navidad y cosas así. Estas se ven naturales, pero las veo algo caras.
    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.