domingo, 11 de agosto de 2013

Sorteo ganado en el blog de Ginger – probando más productos de VOLTAGE COSMETICS

Estoy de SORTEOS - 2º Aniversario y WISHTREND

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Yo he empezado hoy mis vacaciones y esta es la primera de mis entradas programadas. :-)

Ayer os enseñé en mi blog el premio que había ganado en el blog “Notre Secret”  y hoy toca un post sobre otro sorteo ganado. Esta vez se trata del sorteo ganado en el blog de Ginger - “Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50, que supongo que la mayoría lo conocéis perfectamente y a las que no lo conocéis os recomiendo pasar por él, ya que realmente merece la pena. Ginger organizó un sorteo de tres productos capilares de VOLTAGE COSMETICS y cuando resulté la ganadora me puse super contenta, ya que me encantan los productos de esta marca y tenía muchas ganas de probar más. Por cierto, aquí os dejo el link a mi anterior post donde hablo sobre los productos de VOLTAGE

Y bueno, hablando sobre los productos que gané en el sorteo de Ginger, de paso os presento también un producto más de VOLTAGE que aún no os había enseñado – el Lifting Capilar “500 Gotas”.


Y por cierto, en el sorteo de Ginger he ganado estos tres productos y empezamos por ellos.


Dos de los productos ganados pertenecen a la línea “FRESA&NATA” y son el champú “Fresoterapia” y la mascarilla “Nata Capilar”.

Foto: Voltage Cosmetics

Descripción de los productos:

La mascarilla “Nata Capilar” ya la he presentado muy detalladamente en este post, así que hoy me voy a concentrar en el champú “Fresoterapia”.


La “Fresoterapia” es un champú cremoso de fresa indicado para todo tipo de cabellos. Tiene un alto peso molecular y propiedades anti-envejecimiento. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano, es decir el brillo, el volumen, la suavidad, la elasticidad, etc. El champú de fresa de VOLTAGE nos promete recuperar todas estas cualidades y conseguir un cabello 15 años más joven. El olor del champú no se fija en el cabello. Este champú contiene una alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales tales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Cítrico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, que evitan el endurecimiento patológico de los tejidos y de la fibra capilar. Os dejo todos los ingredientes de este champú.


El siguiente producto es el Recuperador Celular de Colágeno.


Es un tratamiento intenso e inmediato indicado para cabellos finos para recuperar las fibras de colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. Neutraliza todos los olores y elimina la electricidad estática. El olor del producto no se fija en el cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto (no se ve muy bien, lo siento).


Y el producto que va aparte del sorteo es el Lifting Capilar “500 Gotas”. ¿Por qué “500 Gotas”? Pues porque han calculado que el producto contiene 500 gotas de 0,2 ml cada una. :-)


Este producto es un elixir de belleza que convierte el cabello en seda y aporta una nutrición extrema. Tiene una maravillosa e innovadora formulación que consigue un lifting absoluto en el cabello uniendo los principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar: BIOTINA (vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas, retrasando la aparición de las canas y que ayuda a prevenir la caída del cabello), α-KERATIN (aminoácido de vital importancia en nuestro cabello, que aporta la sustentabilidad y cuerpo reparando el cabello dañado y evitando el encrespamiento), ACEITE DE ARGÁN (hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros), CAVIAR (su composición rica en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, etc., aportan un efecto anti edad en la piel), BABA DE CARACOL (contiene alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas y antibióticos naturales; regenera la fibra capilar al mismo tiempo que repara la cutícula) y CELULAS MADRE (protegen las células embrionarias de nuestro cabello). Os dejo todos sus ingredientes:


Modo de empleo:

Dosificar aprox. 10 ml. (2-3 pulsaciones) del Champú de Fresa y aplicar directamente en el cabello previamente mojado realizando un suave masaje. Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición. Disfrutar del aroma que nos envuelve. Aclarar abundantemente. Para cabellos muy esclerosados aplicar directamente el champú en seco. Dejar 5 minutos de exposición y proceder al lavado normal del cabello. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana usando el champú de fresa con la “Nata Capilar” o bien con la mascarilla de “Chocoterapia” o bien con el Recuperador de Colágeno.

Dosificar aprox. 10 ml. (3-4 Pulsaciones) del Recuperador Celular y aplicar directamente en el cabello previamente mojado realizando un suave masaje. Dejar 5 minutos de exposición. Disfrutar del aroma que nos envuelve y luego aclarar abundantemente. En casos de estructura capilar muy dañada (cabello quemado por trabajo químico, fuego, o traumatismo), aplicar directamente en el cabello seco. Dejar 15 Minutos de exposición y aclarar. Para conseguir un cabello perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana usando el champú peeling de Café con el Recuperador Celular de Colágeno.

Aplicar 3 ó 4 gotas de “500 Gotas” en la palma de la mano y repartir sobre el conjunto de la fibra capilar. Tiene un efecto inmediato. No aclarar. El producto sirve también como una crema de manos nutritiva y anti-edad.

Formatos y precios:

El champú “FRESOTERAPIA” está disponible en un moderno bote de 500 ml con un cómodo dosificador y cuesta 15,50 euros.

El recuperador Celular de Colágeno está disponible en 2 tamaños: de 500 ml y de 1l. El de 500 ml cuesta 15,50 euros y el de 1 l – 24 euros. El formato del producto es el mismo que el del Champú de Fresa.

El Lifting Capilar “500 Gotas” está disponible en un bote de 100 ml con dispensador y cuesta 29,90 euros.

Todos estos productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Son productos profesionales, así que los podemos comprar en salones de peluquería y en tiendas especializadas. Y también los podemos comprar en la página web de VOLTAGE COSMETICS. Si os animáis no olvidad de usar el siguiente código promocional:


Os obsequiarán con muestras en sachets de VOLTAGE COSMETICS.


Mi opinión:

Todos estos productos me encantan y es un verdadero placer usarlos, ya que además de aportar beneficios a nuestro cabello funcionan también como una sesión de aromaterapia y un relajamiento absoluto. Huelen muy bien.

El champú “FRESOTERAPIA” obviamente huele a fresas y es un aroma muy natural, a fresas de verdad, no es nada químico ni artificial. Tiene una textura de un gel ligero. Es de un color rojo transparente.


El Recuperador Celular de Colágeno tiene una textura bastante fluida y muy ligera. Es de color blanco. Este producto huele a caramelo y es un olor muy dulce, incluso demasiado dulce para mí. ;-)


El Lifting Capilar “500 Gotas” tiene una textura de una ligera crema blanca y un olor muy agradable. Es el único producto cuyo olor no puedo identificar. Es que no huele a ningún alimento. ;-) Pero es un olor muy bonito, creo que es un aroma floral.


Los aromas de estos productos no son nada pesados, cargantes ni agobiantes. Bueno, quizás el del Recuperador Celular es demasiado dulce para mí, pero son cosas mías y estoy segura que a muchas de vosotras os gustaría mucho. Lo importante es que los olores no se fijan al cabello, así que no hace falta preocuparse por oler como una pastelería. ;-)

Y por supuesto lo más importante es el funcionamiento de los productos y estos funcionan genial. Aunque el olor del Recuperador Celular de Colágeno no es uno de mis favoritos, el producto en sí me ha encantado. Está indicado para cabellos finos, así que es ideal para mí y deja mi pelo estupendo: le aporta volumen y vida (normalmente lo tengo muy lacio), le aporta brillo, lo suaviza y desenreda facilitando mucho el peinado.

El Champú de Fresa además de oler muy rico me deja el pelo suelto, hidratado y nutrido. Limpia el pelo profundamente y produce mucha espuma (a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma). No apelmaza el cabello y lo deja con un poco de volumen. Además no enreda el pelo. Comparando los resultados de este champú con el de chocolate, creo que el de fresa es más adecuado para mi pelo.

Y el último producto es el Lifting Capilar “500 Gotas”, un producto muy novedoso para mí y muy original. No es barato, pero hace falta muy poquito producto para conseguir muy buenos resultados. El Lifting Capilar deja el pelo extremadamente sedoso, muy suave y agradable al tacto. Además deja el pelo sin encrespamiento y facilita el peinado. No apelmaza el pelo y lo deja con un aspecto sano y con brillo. Lo curioso es que también lo podemos usar como una crema de manos. Lo he probado y sí – funciona. Deja las manos muy suaves e hidratadas.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Espero que el post os haya resultado interesante. :-) ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de VOLTAGE?

34 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, está muy bien. Yo también pude probar el champú de fresa y me encanta cómo me deja el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, felicidades por ese premio, tienen una pinta muy interesante estos productos, gracias por compartirlos, besos y feliz domingo y a disfrutar las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de probas esta marca, me parecen unos productos muy buenos.
    Felicidades por tu premio guapa, que lo disfrutes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! vaya pinta que tiene todo, ya sólo con el nombre invita, pero eso de que huela a fresas naturales...mmm, me dan unas ganas de probarlo!! sobre todo el champú, por lo que dices tiene una pinta ideal para el verano!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que suertuda jejej felicidades guapa que los disfrutes, besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de premio! Ahora a disfrutar las vacaciones y los regalos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    K suerte has tnido!! Yo probé el champú y la mascarilla n ksa d una amiga y que quieres q t diga, para lo q vale no lo veo ninguna maravilla....

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ya conozco estos productos, no los he probado yo pero si que tienen buena fama jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Me estáis tentando mucho con estos productos, ya tengo ganas de probarlos, pintan bastante bien, y tienen que oler rico, rico, rico!! Felicidades y a disfrutarlos! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalos mucho.A mi también me tentáis con ellos, además tienen que oler de maravilla! ^^

    ResponderEliminar
  11. Oooh!!! Qué suerte!!! Muchas felicidades, guapa!! Qué maravilla de productos! Disfrútalos!!! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Es un lote de productos estupendo, recuerdo que el sorteo me pareció lo más!
    Enhorabuena :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!! Tengo muchas ganas de probar alguno de estos productos porque siempre veo muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Era un lote estupendo! A disfrutarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese premio tan estupendo.Disfrútalo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalo!!!? A mi me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio. Vamos que cuidarse el pelo es una autentica pasada jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  18. El recuperador celular es una maravilla!
    Felicidades por el premio..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por ganar!!! Hace muchísima ilusión, además estos productos tienen buenisima pinta, desde que te los vi en tus otras entradas me ha dado ganas de probarlos y estos también parecen estar a la altura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades wapa! Yo estoy ahora de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, guapa. Los productos deben dejar un olor magnífico en el pelo XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus regalos, bueno veo que ya los estas disfrutando. Da igual si el olor de un producto no te gusta mucho si es efectivo.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los premios! El champú tiene una pinta fabulosa, seguro que es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que way! es que tienen muy buena pinta estos productos :) disfrutalos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Nena muchas felicidades por tus estupendos premios!
    Un bso grande!

    ResponderEliminar
  26. Siempre se agradece un premio y más de buenos productos. Que lo disfrutes, guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna, ese champú de fresa me ha sonado a gloria. Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca pero nunca he usado nada porque tengo un pelo muy particular ya que tengo mucha cantidad, seco y rizado y lo último que busco en productos capilares es que me lo deje suelto, que es como os gusta a la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. huelen de maravilla! yo tengo la mascarilla y el champú de cereza pero aún no puedo probarlos porque antes tengo que gastar las otras cosas que tengo jajaja, felicidades por haber ganado el sorteo! ^_^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar estos productos, he leido muy buenas opiniones aunque el precio es un poco carillo. Pero en cuanto pueda es posible que los compre.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.