lunes, 2 de marzo de 2015

El Perfume del Mes – “Euphoria” de CALVIN KLEIN

Estoy de SORTEO: Klorane

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Marzo (¡qué rápido pasa el tiempo!), y pronto terminamos el invierno, así que en el post de hoy me gustaría presentaros un perfume que asocio mucho con esta estación, ya que principalmente lo utilizo solo en invierno. Hay que añadir también que es uno de mis perfumes favoritos de invierno. Se trata de “Euphoria” de CALVIN KLEIN.

Foto: Fragrantica.com

“Euphoria” fue lanzado al mercado en el año 2005 y el año siguiente ganó el prestigioso premio FiFi al mejor perfume de lujo (FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe). Es un perfume creado por Dominique Ropion (el “padre” de fragancias tales como “Amor Amor” de Cacharel, “Acqua di Gioia” de Armani o “La Vie Est Belle” de Lancome) con la colaboración de Carlos Benaim y Loc Dong. La imagen de la fragancia es la famosa modelo rusa Natalia Vodianova.

Foto: Fragrantica.com

El perfume pertenece a la familia olfativa oriental floral y sus acordes principales son amaderados, florales y empolvados. Es una fragancia floral y frutal, muy sensual, profunda y  exótica. Es misteriosa, enigmática y atrayente como las oscuras flores exóticas, capturadas en ella. Tiene un aroma poderoso y fuerte, pero no exagerado.


La fragancia se abre con las notas frutales de granada. El corazón de la fragancia introduce notas florales compuestas por el loto y la orquídea. La base contiene notas de violeta combinadas con ámbar, almizcle y las lotas amaderadas de caoba.

Foto: Fragrantica.com

“Euphoria” tiene un frasco muy original, hecho de aluminio ondulado y vidrio, diseñado por Fabien Baron. Dentro se ve el líquido de color violeta.

El perfume se vende en formato de 30 ml (aprox. 30 euros), 50 ml (aprox. 40 euros) y 100 ml (aprox. 60 euros). El perfume de 100 ml lo podemos también adquirir en estuches de regalo con una loción corporal perfumada y con un gel de ducha perfumado de 100 ml cada uno. El estuche cuesta aprox. 65 euros. - Precios sacados de una perfumería online


Mi opinión:

Es una fragancia bastante intensa y potente. Me parece sofisticada, muy sensual, femenina y atrayente. Para mí sin duda no es una fragancia apropiada para ir al trabajo ni para una cita de día. Hay que tener cuidado porque a algunas personas incluso les puede resultar demasiado pesada. En mi opinión es un perfume de noche, ideal para una fiesta o un evento especial.

Su aroma me parece ideal para una mujer a partir de los 30 años, atrevida y segura de si misma, ya que con ella no vamos a pasar desapercibidas, pero por supuesto esto depende de nuestros gustos personales.

Es una fragancia duradera y su aroma se mantiene mucho sobre la piel. A mí me dura incluso todo el día/noche. Además la podemos complementar con el gel de ducha y la loción corporal perfumada de la misma línea aromática y así prolongar y reforzar todavía más su aroma. Además tiene una estela intensa y vibrante.

No es una fragancia demasiado versátil, ya que como he dicho, me parece un típico perfume de noche y de fiesta. Además creo que no se puede utilizar durante todo el año, ya que es demasiado pesada. Es un perfume cálido y diría que la estación perfecta para llevarla es el invierno y también finales de otoño.

Quería también destacar su frasco. Me parece muy moderno y original. Es un verdadero adorno de cualquier tocador.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Euphoria”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de CALVIN KLEIN?

47 comentarios:

  1. No lo conozco y mira que tengo perfumes,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I like this fragrance! It smells deliciously!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Yo he probado alguna fragancia de Calvin Klein y la mayoría me gustan. Ésta, en concreto, la dejaría para el otoño/invierno y para las salidas nocturnas, como comentas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado nunca, me encantaría saber como huele la marca CK me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo probé una muestra y aunque me gusto no es un aroma para mi. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta fragancia, la he usado poco, peor me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado, aunque no esta dentro de mis favoritos, pero huele muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis perfumes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis perfumes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis perfumes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  11. pues no lo he olido, tendre q acercarme a alguna perfumeria :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho y la he usado una temporada. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Adoro este perfume, me parece que tiene un olor increíble!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero seguro que huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo he probado y es una maravilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este perfume, es genial!besos Joanna!

    ResponderEliminar
  17. El frasco es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo lo use, y me gustaba mucho, pero solo lo usaba para ocasiones especiales..!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!! conocerlo si que lo conozco pero no he tenido el gsuto de usarlo...si algún clon que no estaba muy logrado:( de todas formas con estos prefumes que tiene un precio un poco elevado para mi bolsillo me gusta ir sobre seguro. besos

    ResponderEliminar
  20. Mi madre la usa a diario y a mí me gusta tanto que a veces le quito un poquito! Huele genial!

    ResponderEliminar
  21. Interesante, pero me gustan las frangancias todo terreno.

    ResponderEliminar
  22. He probado otras fragancias de la marca, pero esta no.

    ResponderEliminar
  23. La use hace mucho tiempo y me gusto mucho los perfumes de Calvin Klein están entre mis favoritos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El frasco es precioso y elegante. Me suena haberlo visto en casa de mi sobrina, me parece que lo tiene, cuando vaya lo probaré a ver porque me suelen gustar este tipo de fragancias, pero como tu dices, para un evento o una fiesta.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que leo es intensa, no se si me podria gustar, tengo que olerla a ver qué me dice.

    ResponderEliminar
  26. esta no la he probado....tendre que buscarla :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  27. Durante un tiempo fue mi preferida, después la fui aparcando, pero huele realmente bien. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hay 11 versiones femeninas de esta fragancia. ;-) Pero yo hablo de la clásica.

      Eliminar
  29. La he olido y me encanta. Es una de las que tengo pendiente para comprar y probarla más a fondo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. No conocía la fragancia pero me ha encantado el frasco, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La usé hace tiempo,como tú dices más para salir de noche que para el día a día..

    ResponderEliminar
  33. Lo compré el verano pasado cuando estuve en Canarias y me encantó el olor, el frasco y la duración. Es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  34. No lo he olido, pero el frasco es precioso, muy original!
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Si me suena haberla probado y creo que si me gusto.bsts

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía, pero el frasco ya me parece una joyita.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Lo tuve en una ocasión, me gusta aunque no está entre mis favoritos, besos.

    ResponderEliminar
  38. este perfume no lo he probado aunque el envase ya me gusta y debe oler muy bien

    ResponderEliminar
  39. A mi madre le regalamos este perfume y es una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. ¡me encanta este perfume! es el que utilizo, incluso en verano, me pongo la loción para el cuerpo y mmmm huele fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  41. he tenido el lujo de probarlo y huele de maravilla y el envase es muy bonito y elegante

    ResponderEliminar
  42. Huele de maravilla , es uno de mis preferidos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.