martes, 24 de marzo de 2015

“Fembody” de SANTÉ VERTE – un nutricosmético que nos ayuda a combatir la celulitis


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he presentado varios tipos de productos anticelulíticos: aceites, cremas, geles, emulsiones, es decir varias texturas para todos los gustos. Pero hasta hoy no he hablado sobre ningún nuticosmético anticelulítico, y eso que este tipo de productos son un complemento perfecto para los anticelulíticos “tradicionales”. Así que hoy me gustaría presentaros “Fembody” de los laboratorios franceses SANTÉ VERTE, un complemento alimenticio en forma de comprimidos y elaborado a base de plantas.


En España el complemento alimenticio “Fembody”, así como otros productos de los laboratorios SANTÉ VERTE, los podemos encontrar en NATUR IMPORT, la empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio, de alta calidad. Es una empresa creada en 1992 que tiene una amplia oferta de productos que nos ayudan a llevar un estilo de vida sano. Como en nuestro mercado actual hay una creciente demanda de productos cosméticos de origen natural, NATUR IMPORT amplía continuamente su gama de cosmética natural con nuevos productos y en la actualidad cuenta ya con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y reconocido prestigio.

Os dejo su página web, su Facebook, su Google+ y su Pinterest por si queréis conocer mejor esta empresa.

Foto: Natur Import

“Fembody” es mi primer contacto con SANTÉ VERTE, pero me gustaría destacar que este laboratorio francés tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de complementos alimenticios  y productos naturales. Nos ofrece productos de origen natural formulados a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, cuya eficacia reside en un conocimiento perfecto de los nutrientes esenciales. SANTÉ VERTE se inspira en la naturaleza, creando fórmulas nutricionales de la máxima calidad y de eficacia garantizada.

Foto: Santé Verte

Descripción del producto:

“Fembody” de SANTÉ VERTE es un complemento alimenticio para mujeres, un complejo nutritivo a base de plantas para disminuir la piel de naranja y afinar la silueta.

Para entender como funciona “Fembody”, hay que saber que la celulitis se caracteriza por el acumulo de tejido graso subcutáneo que ejerce una presión sobre los vasos sanguíneos, provocando retención de líquidos y un aumento de la vasodilatación de los tejidos subcutáneos, con una pérdida progresiva de elasticidad. Pues los componentes de “Fembody” ejercen una acción positiva sobre la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo el drenaje de forma natural y facilitando así la eliminación de toxinas y por lo tanto ayudan a reducir la celulitis.


Este complemento alimenticio contiene 15 ingredientes activos y se base en Bioflavonoides de Limón, Extracto de Uva, Minerales y Vitamina B6. Además contiene también el extracto seco de Diente de León que ejerce una acción depurativa del organismo. También contiene soja. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día con agua, preferiblemente separado de las comidas. No superar la cantidad diaria recomendada. Durante la toma de “Fembody” se recomienda beber suficiente agua, para asegurar una correcta hidratación. Es muy importante.

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las mujeres que intentan quedarse embarazadas tienen que consultar con su médico antes de tomar este complemento.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Formato y precio:

“Fembody” de SANTÉ VERTE se vende en una cajita con 60 comprimidos, que equivale a un tratamiento de 1 mes. Su precio es de 22,50 euros. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Agosto de 2016.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que no podemos considerar este producto como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Tampoco podemos olvidar de llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

Ya os he dicho varias veces en mi blog que no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. Pero sí que existen productos que nos ayudan a mejorar de cierta manera el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja.

He tomado “Fembody” durante un mes y además todos los días he acompañado la aplicación de mis cremas corporales (da igual si eran las específicas para la celulitis o las “normales”) con un buen masaje, ya que es el masaje el que más nos ayuda a deshacernos de la dichosa piel de naranja. El masaje debería ser largo, incluso de 10 minutos y confieso que yo no lo logro, no soy capaz. Además deberíamos acompañar el tratamiento con algo de ejercicio y una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. También viene bien tomar infusiones depurativas y tal y como indica el fabricante de “Fembody”, mucha agua.


El producto contiene Diente de León, que tiene potentes propiedades depurativas y ayuda a eliminar los líquidos retenidos y tengo que decir que durante el tratamiento he tenido que visitar el baño bastante a menudo. ;-) Supongo que también porque he intentado beber mucha agua, aunque este tema todavía podría mejorarse.

Y en cuanto a los resultados, por supuesto no es posible que la celulitis desaparezca en un mes. De hecho, he leído en algún sitio que en el caso de nutricosméticos los primeros resultados se ven en 1 mes y sus efectos son muy visibles en 6 meses. Pues tras un mes de tratamiento mi piel parece más tersa, la veo más lisa y más suave. Creo que es un buen principio y habría que seguir con el tratamiento. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de anticelulíticos? ¿Habéis probado algún producto parecido?

43 comentarios:

  1. No lo he probado porque no soy de usar este tipo de productos pero si funciona es bueno siempre saberlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo lo único que utilizo son las cremas, como dices nada es milagroso. Lo mejor es combinarlo con dieta y ejercicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre en estas cosas con una caja no se suele ver del todo el efecto. Yo también las tengo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Eliminar la celulitis es siempre muy complicado, pero con ayuda se lleva mejor. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Ya sabes que no soy partidaria de utilizar este tipo de productos. Pero si está todo controlado y se acompaña con una buena alimentación, me parece perfecto para aquellas personas que lo puedan tomar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, no hay productos mágicos aunque sí algunos que ayudan

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia y aunque milagros a Lourdes....se agradece una ayudita extra de vez en cuando :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo es que no soy de tomarme cosas, prefiero hacer algo de ejercicio y sobre todo intento ser constante con los masajes y las cremas especificas... besines

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estos productos son interesantes pero siempre deben estar acompañados de otros complementos como masajes, cremas y dietas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Ay si es que los milagros no existen, ciero es jajajajajaj yo no soy nada de esos productos aunque confieso que hubo un tiempo en el que los tomaba

    un besote

    ResponderEliminar
  11. No conozco este producto. La verdad es que yo para la celulitis utilizo otras cosas pero está bien conocer más cosas :) Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conozco, he usado cremas, pero nunca me he atrevido con pastillitas!

    ResponderEliminar
  13. no soy de tomar productos de este tipo, pero es de lo mas interesante

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece un estupendo complemento a una dieta sana, ejercicio regular y aplicacióm tópica de anticelulíticos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que este tipo de productos siempre me dan un poco de miedo, por si tienen algún tipo de efecto secundario...

    ResponderEliminar
  16. No he probado este producto, me parece un complemento perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Imagino que esto con una caja no se verán los efectos realmente. Pero si funciona pues oyes...

    ResponderEliminar
  18. opino igual, no hay productos mágicos como bien dices, hay que ser constante y lo del masaje que citas es importantísimo para ayudar a drenar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo he tomado también durante un mes y también noté que mi piel estaba más tersa y suave, y, sobre todo, más lisa.

    ResponderEliminar
  20. no conocía este producto, ya se sabe que magia no hacen pero nos ayudan si eres constante, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, parece una buena ayuda para ayudarnos con ese problema.

    ResponderEliminar
  22. lo mejor para la celulitis es el gimnasio ;)
    supongo que esto siempre ayudara!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, la constancia es la clave.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Yo todavía no he encontrado nada que me funcione. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ay, mi problema con estas cosas es la constancia, bueno, mejor dicho, la falta de ella!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Es un buen complemento pero sobretodo tiempo y constancia, :))

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado, pero si funciona me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  28. Genial complemento ahora que he empezado mi operación bikini ;) Un besote

    ResponderEliminar
  29. No conocía ese tipo de anticelulítico pero como tú dices es un buen comienzo que la piel aparezca tersa y también me gusta que sus componentes sean naturales. Besos

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado algo así, siempre suelo tomar infusiones apra la retencion de liquidos. Me gustaría que si sigues el tratamiento nos contaras a ver qué tal =P

    ResponderEliminar
  31. No he probado pero si funciona habrá que tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  32. Este producto no lo conocía y decirte que nunca he tomado tampoco nada ni igual ni parecido.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues cada vez estoy más a favor de la nutricosmética.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. A mi estas cosas no me van pero ya nos dirás qué tal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Si es bueno es para tener en cuenta, pero estuve unos días tomando un complemento femenino y he estado muy triste y lo he tenido que dejar por si era por esto, así que no me la juego jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. No he probado nunca tratamientos de este tipo pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  38. Nunca he tomado tratamientos de este tipo para eliminar la celulitis, pero como tú bien dices si no lo acompañas de ejercicio y dieta sana, te puedes olvidar, gracias por la entrada y besos.

    ResponderEliminar
  39. La nutricosmética me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tiene buena pinta pero esta claro que hay que seguir con una dieta equilibrada y cuidándonos. Yo tampoco soy capaz de estar 10 minutos masajeando...me pueden las prisas!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  41. no soy muy partidaria de estos productos pero si realmente funciona puesssss me llama la tentacion jajaja

    ResponderEliminar
  42. De vez en cuando, no esta mal incorporarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.