sábado, 21 de marzo de 2015

Las revistas de Abril de 2015


¡Hola, chicas! Ayer a mi quiosco llegaron las nuevas revistas mensuales, es decir las que corresponden al mes de Abril y hoy os voy a enseñar las que he comprado. Este mes dos de ellas me han llamado bastante la atención por los regalos que traen. Son GLAMOUR e IN STYLE. En cuanto a las demás, solo recuerdo que ELLE, además de un suplemento, traía un esmalte amarillo de Essence.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Este mes GLAMOUR nos trae dos suplementos: “Glamour Beauty & Fashion” y “Glamour Goes Shopping”.


Además la revista trae también un regalito muy apetecible: dos productos de RITUALS en formato de viaje, a mi parecer bastante generoso. Podemos elegir entre la línea “Sakura” (la blanca) y la “Laughing Buddha” (la naranja).  Como la línea “Sakura” no es una de mis favoritas, sin pensar mucho he cogido la revista con los productos de la línea “Laughing Buddha” y son el exfoliante corporal “Fortune Scrub” y la crema corporal “Touch of Happiness”. Ambos productos huelen increíblemente bien a cítricos. 


El exfoliante corporal “Fortune Scrub” es un exfoliante suave y revitalizante de acción limpiadora que, al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Exfolia la piel sin dañarla, dejándola limpia e increíblemente suave. Está enriquecido con Mandarina Ecológica y Yuzu revitalizantes.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 10 euros. Con la revista viene una mini talla de 70 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema corporal “Touch of Happiness” es una suave crema ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Gracias a su especial formulación, es fácil de aplicar. Está enriquecida con Naranja Dulce y Cedro, que le aportan un delicioso y cálido aroma. Además contiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática, que le aporta propiedades reafirmantes.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15 euros. Con la revista viene una mini talla de 70 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


La revista vale 3 euros y creo que es una buena oportunidad para probar los productos de RITUALS, sobre todo porque no son unos productos muy económicos. Por cierto, he dicho que la línea blanca “Sakura” no me gusta mucho, pero sé que a muchas chicas les encanta. Son gustos personales. ;-)

Dentro de la revista encontramos tan solo una muestra en sobrecito de 1,5 ml. Se trata de una muestra de la crema hidratante matificante y anti-imperfecciones “Pure Active” de GARNIER. Es una crema indicada para mi tipo de piel, así que me ha llamado bastante la atención.


Con el próximo número de GLAMOUR vendrá de regalo la máscara de pestañas “Professionnel” de PINAUD. Esta máscara ya había llegado una vez con alguna revista y no la recomiendo.


Y la segunda revista que he comprado es IN STYLE.


Con esta revista recibimos de regalo una plancha de pelo tamaño viaje. La plancha tiene placas cerámicas y es de calentamiento rápido. Su temperatura máxima es 220ºC. En la caja pone que tiene 2 años de garantía.


Dentro de la revista viene la misma muestra de GARNIER que la de GLAMOUR.


El precio de la revista IN STYLE con la plancha es de 5,90 euros. Falta decir que no he encontrado ninguna información sobre el regalo que traerá IN STYLE el mes que viene.
Aún no sé si en Abril caerá alguna revista. Habrá que ver los regalitos. ;-)

Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?  ¿Cuál de ellas?

57 comentarios:

  1. Me encanta rituals, pero ahora mismo tengo cremas y exfoliantes de rituals de las rebajas de despues de reyes, así que de momento contencion.

    ResponderEliminar
  2. La segunda me llama mas la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa, quizás peque con la glamour, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me tengo que acercar al kiosko a hacerme con la glamour!!!un beso

    ResponderEliminar
  5. No había visto la instyle, pero si la plancha va bien, sale genial de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he comprado ninguna pero también había pensado comprarme la Glamour. Besos

    ResponderEliminar
  7. Luego iré en busca de un par de revistas Glamour, para probar las 2 gamas de Rituals ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. La mini plancha de InStyle es una monada! Yo este mes iré a por la Elle que viene con Velencoso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. pues aquí ayer aún no había llegado la Glamour... envié a mi marido a comprarla "con los botes naranjas" y se vino con las manos vacías. Según el kiosquero la traían hoy así que ahora pasaremos

    ResponderEliminar
  10. yo voy a comprar la glamour por la crema y el exfoliante

    ResponderEliminar
  11. carai el regalo de la plancha esta genial

    ResponderEliminar
  12. Igual caigo con la Glamour, al final tengo un buen surtido de rituals en el baño gracias a esta revista!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Igual me hago con alguna porque los regalos son muy tentadores. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lo mas seguro me cojo la de la plancha, es un buen regalo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. De momento ha caido la Glamour, alguna más compraré!! la plancha está muy bien, pero tengo una de ese tipo para viajes...

    ResponderEliminar
  16. Que buenos regalitos tienen las revistas de este mes, menos mal, porque yo solo me las compro por los regalos jaja besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  17. también he cogido la glamour esta misma mañana he probado tanto el exfoliante como la crema y huelen de vicio mmm BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. El regalo de la Glamour es muy tentador, pero supongo que se acabarán pronto!! la muestra de Garnier seguramente me vendría bien para mi piel también.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues compraré glamour, rituals no puede faltar!

    ResponderEliminar
  20. Pues me has tentado con la glamour!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Igual me pillo la Glamour!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Pues está genial la mini plancha, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo encargada la Glamour con los productos de la línea de color blanco, que los de la línea naranja los tengo, que los compré un un pack de 4 y es verdad que huelen genial.
    Tengo que ver las planchas a ver lo pequeñas que son, porque si no son diminutas me podrían vernir bien para tener en la casa de verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. He cogido la glamour esta mañana. Sólo le quedaba una de las que vienen con el regalo, igual que la tuya

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ya conseguí la GLAMOUR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que ir a por la Glamour, a ver si consigo las dos gamas que regalan. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Tengo la entrada con los regalos y revistas programada para mañana en el blog. Me gustó mucho el regalo de Glamour para el precio que tiene la revista. Opino igual que tú de la máscara de pinaud, yo la tuve y no me gustó nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna, yo también me compré la revista y la verdad es que viene completita y más con dos regalitos,,,,huelen divinamente y estoy loca por probarlos,,,,Rituals es una marca que me gusta mucho,,,,Buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por la información, yo la glamour ya la he comprado y con las cremas de mandarina también, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  30. Estos regalos están muy bien. Me ha gustado más la plancha, me hace falta una.

    ResponderEliminar
  31. Iré a por la de In Style esa plancha le viene genial a mi hija para el flequillo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. la revista de la plancha viene estupenda con ese precio mañana me paso por el kiosco. un besazo

    ResponderEliminar
  33. Sí había visto este mes las revistas y me parece una ganga lo de la plancha para llevarla de viaje, y más ahora que llevo el pelo corto. Lo de Rittuals si llego a tiempo cogeré una gama de cada. Lo que me pregunto es si el exfoliante es de tipo gel cremoso o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Si, compré Glamour y elegí los mismos que tu, y la segunda está bastante bien! :))

    ResponderEliminar
  35. hola guapa yo ya me hice con la de glamour y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. Yo me he comprado 2 glamour para tener las dos líneas porque me encantan sus productos! La plancha la has probado? A mí me llamó la atención pero me dio miedo que fuera una mierdecilla.

    ResponderEliminar
  37. genial los regalos que tienen me encanta tanto la plancha de viaje como rituals

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa. De momento sólo ha caído la glamour. Me encanta rituals. Este mes están tardando en llegar a los quioscos de mi zona. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    Seguramente iré a buscar la Glamour :)
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo no he comprado ninguna y no creo que lo haga...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  41. Yo fiel a la Glamour y esta vez con más motivo, he elegido los mismos productos que, por cierto, tienen un aroma fantástico, aunque no descarto hacerme también con la otra gama o repetir con la misma jaja

    ResponderEliminar
  42. Creo que la revista Glamour es una buena oportunidad para probar estos productos de Rituals que es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  43. La revista de Glamour ya la pillé con los regalos de Rituals (imposible no picar jeje) y la otra tengo ganas de conseguirla pero aún no la he visto cerca de casa :(

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo he caido con la Glamour por partida doble, saludos!

    ResponderEliminar
  46. la glamour esta que arrasa ultimamente XD

    ResponderEliminar
  47. Pude hacerme con la glamour! ya la daba por perdida jaja besos!

    ResponderEliminar
  48. Yo me cogí la Glamour pero con la otra línea!
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Me habría animado con la GLAMOUR porque rituals me encanta y sale muy bien de precio. La plancha, si sale bien, es un regalazo!bsts

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Te acabo de conocer y me ha llamado la atencion tu blog asi que por aqui me quedo!
    Tengo unas ganas locas de pillar lo de Rituals, pero en los kioskos cercanos a mi casa ya esta agotada! Al final me quedo sin ella...
    Las planchas de viaje... son un poco chasco, he tenido 2 y para poco me han servido, excepto para arrancarme el pelo ¬¬
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  51. La Glamour está muy bien, merece mucho la pena!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.