martes, 3 de marzo de 2015

¡SORTEO con PERFUMES MILANO – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy ilusionada porque vengo con un nuevo sorteo para vosotras y en mi opinión es un sorteo muy pero que muy atractivo. :-)

Las que me seguís ya sabéis que me encantan los perfumes. Tengo en casa una colección de fragancias bastante grande, que no deja de crecer. Además en mi blog cada mes publico un post dentro de la sección “El Perfume del Mes”, donde os presento las fragancias de mi colección. Incluso ayer publiqué un post de esta sección.

Pues estoy muy contenta porque desde la perfumería online PERFUMES MILANO me ofrecieron organizar un sorteo de perfumes para vosotras. Y además tengo muy buena noticia: ¡habrá 3 ganadores! Genial, ¿verdad?

¿Te gusta el mundo de los aromas, las fragancias y los perfumes? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

3 de vosotras ganarán una fantástica fragancia:

-          1r ganador – “Femme” de HUGO BOSS de 75 ml
-          2º ganador – “Agua Fresca de Rosas” de ADOLFO DOMINGUEZ de 100 ml
-          3r ganador – “Fantasy” de BRITNEY SPEARS de 100 ml

Quisiera aclararos que los perfumes para el sorteo vienen en formato TESTER, es decir es un perfume original que viene en la misma botella que un perfume de venta. La única diferencia entre el formato TESTER y el de venta es la caja exterior, ya que viene en blanco y negro. Por supuesto se trata de un perfume totalmente nuevo y que nunca ha estado expuesto.

Espero que todo esté claro tras esta explicación y ahora pasamos a una presentación un poco más detallada de los premios:

“Femme” de HUGO BOSS

Esta fragancia femenina y sensual ha sido calificada en multitud de ocasiones como única e irrepetible. Ha sido especialmente diseñada para las mujeres que desean la elegancia y la exclusividad en su día a día. Tiene una salida y un cuerpo floral, en el que el jazmín oriental y el ylang ylang se unen en una fantástica combinación con el ámbar y el albaricoque.


“Agua Fresca de Rosas” de ADOLFO DOMINGUEZ

Es una de las fragancias más internacionales de Adolfo Domínguez para mujer. Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral, moderna y femenina. Contiene rosa, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y almizcle.


“Fantasy” de BRITNEY SPEARS

Es la fragancia femenina más exitosa y comercializada de Britney Spears. Está diseñada especialmente para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan marcar una diferencia a su paso. Es una fragancia dela familia olfativa Floral Frutal Gourmand y tiene un carácter dulce con una salida de lichis rojos.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de PERFUMES MILANO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que dejar un comentario en la página de Facebook de PERFUMES MILANO. Por ejemplo puedes comentar que estás participando en el sorteo de “Cosmética en Acción” o cualquier otra cosa.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre la fragancia “21 Le Fou” de DOLCE & GABBANA, es decir el del día 2 de Febrero reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 3 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Lucia_lamiradadeluci. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Potinguiles Viajeros, Piolina Piolineando, Miss Potingues, Maria Eugenia Arias Lozano, Raqueleita Blog, Alsago SG, Mivida Enblog, Estafania Alvarez, Olaita, Maria Luisa, Enara Girl, Vanesa Jiménez, mistrapitosceleste.com, Rmaria Camacho, Bea Vima, Vanessa Fernandez Perez, PLAlimentación, El Tocador de Vero, Nowelia World, Yavies Closet, MiBolsodelSur, Claire Espejo, Maria Vargas, Zazu y Nusca, Gafitas, xAnoukx, Anyol, El desván de Vicensi, M.Mercè, Monica Galan, Carmen Morales, Marifloysuspotis, Chon, Mariangeles Guerra Rodriguez, Zulema, Nimbus Nim y Lucía_lamiradadeluci.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Marzo hasta el día 24 de Marzo de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

7. Los premios los mandará la empresa patrocinadora a través de la empresa de mensajería MRW sin ningún coste para la ganadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a PERFUMES MILANO por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 29 de Marzo está abierto el sorteo de un lote de productos deKLORANE. Os animo a todos a apuntaros.

145 comentarios:

  1. Por supuesto que participo! Pedazo de sorteo. Me encantan los 3! Muchas gracias, cariño!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!! he comentado en el muro de perfumes milano, pero no sé como poner el enlace, alguien me ayuda? que torpe soy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: 10 minutos, 1 hora, 2 horas, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación. Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo!! ya está!! todos los días se aprende algo nuevo!!jeje

      Eliminar
  3. Participo! Fantasy es mi perfume favorito desde hace años y ya se me está acabando. Espero tener suerte! besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo, todo hecho.
    Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Todo hecho! El perfume de britney me encanta, y el de agua de rosas a mi madre, el otro no lo he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todo hecho, cualquiera de los tres es un regalazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho, cualquiera de los tres es un buen regalo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! muchas gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, quiero participar!, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Apuntada! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas . Besos

    ResponderEliminar
  12. Apuntada todo realizado!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Participo ^_^ Gracias por el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! o eso creo porque me ha salido un error al principio...bueno si hay problema me lo dices. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Ala que bien, otro sorteo, además me encanta Femme Hugo boss! Luego me paso a apuntarme! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Participo ^_^ Gracias por el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  17. participo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Participo¡¡¡ Gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, mi favorito es el de Hugo Boss.

    ResponderEliminar
  21. Participando !
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto,gracias,que estupendo,coloco barnner en el blog http://xoniadiego.blogspot.com.es/2015/03/cosmetica-en-accion-sorteo-con-perfumes.html,me encantaría que te pasaras,besos.

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, por supuestooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Participando !! A ver si me toca que pronto es mi cumple !!

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo. muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, participo en el sorteo, todo hecho. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  32. también me apunto a este sorteo, me encantaría probar la colonia de boss

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte a todas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchísimas gracias!! También me apunto a éste, que me encantan los perfumes. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Participo preciosa, que sorteo tan fantástico.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  36. Participo encantada,guapa! Me encanta el sorteo y lo que sorteáis,es una pasada! Mil gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  37. A este no me apunto pero gracias!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  39. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/03/sorteo-con-perfumes-milano-3-ganadores.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los buenos y nuevos perfumes, siempre hay que aprobar e innovar, a ver si soy una de las afortunadas !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  41. Participado,menudo sorteazo,mucha gracias guapa.

    Todo hecho en el formulario,gracias y suerte a todas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. participo en el sorteo. muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias bonita, un besazo, me encantan uso agua de rosas de Adolfo Dominguez y ya no me queda mucha me vendrian genial¡¡, besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Anotada. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  45. participo cristina crespo campos en fb, blog y g+ @criscrescam en twitter cristinacrespocampos@gmail.com
    https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/573403904102273024

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, muchas gracias. Ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  47. apuntada guapa! gracias por el sorteo!

    un beso

    ResponderEliminar
  48. Apuntada Cristina Granda Alvarez gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, el de Fantasy fue mi perfume favorito durante años, lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo, participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  51. apuntadisima, gracias preciosa,me encantan los perfumes y la marca la conozco y me gusta

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo. Muchas gracias y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  53. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. hola, participo
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  56. Participo :) No se que era eso de rellenar el formulario :( Pero estero hacer todo bien :)

    ResponderEliminar
  57. participo
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Apuntada al sorteo!, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. participo en el sorteo. gracias guapa

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    soy nueva seguidora de Perfumes Milano gracias a tu blog. Suelo comprar todos por internet y voy a echar un ojo!
    Participo, son deliciosas las tres!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  61. No he probado ninguno de los 3 así que me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Me apunto guapa que me encantan los perfumes!

    ResponderEliminar
  63. gracias por el sorteo
    apuntada y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  64. Participo, muchas gracias! en la casilla top comentarista puse mi nombre porque sin leer pensé que era la casilla de haber comentado el post del perfume '21 Le fou' fallo mio...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Participo en este fantástico sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Ohhhhh !!! Participo :D Me encanta, muchísimas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Apuntada soy Cristina Granda Alvarez. Gracias;;;!

    ResponderEliminar
  68. Participo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)La url la he dejado en la cajetilla correspondiente

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, que los perfumes me vuelven loca ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  70. Guau cuanta gente participando!! espero ser una de las 3 afortunadas, besos

    ResponderEliminar
  71. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo Joanna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Participo
    En FB y G+ soy Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. participo rafi montavez en facebook gracias

    ResponderEliminar
  74. participo y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, cuanto tiempo! siempre te he seguido pero no participo nunca porque no tengo suerte aunque esta vez me voy a atrever, besitos

    ResponderEliminar
  76. Sandra Perez en face y nueva seguidora del blog, gracias por el sorteo,participo

    ResponderEliminar
  77. Hola,participo en el concurso,genial los perfumes,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.