domingo, 22 de marzo de 2015

Sorteo ganado en el blog “Inspirando Belleza”


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy muy contenta porque vengo con un post de los que más me gustan, es decir de sorteos ganados. ;-)

Esta vez he ganado el Sorteo de Bienvenida organizado por Hana del blog Inspirando Belleza. Es un blog nuevo y os animo a pasaros por él para apoyar a Hana. El premio que me mandó Hana me ha hecho mucha ilusión. Me han llegado varias cositas que deseaba probar. Este es el lote que he recibido.  


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente.

El primer producto es la mascarilla facial “Sea Weed Essence Mask” de MJ CARE. Es una mascarilla en formato tisú, que ya sabéis que me gusta mucho. Por cierto, ya he probado de esta marca su mascarilla de ácido hialurónico y la que me ha tocado en el sorteo es la de algas marinas. Es una mascarilla hidratante que deja la piel elástica, nutrida, limpia y relajada.


Los siguientes productos que me han tocado son estos tres labiales marroquíes. Hace mucho que tenía ganas de probarlos y mirad, he recibido tres: el verde, el naranja y el morado. :-)


La verdad es que estos labiales parecen de juguete, pero dejan un color precioso, favorecedor y sobre todo muy duradero. Además no resecan los labios. Todos huelen muy bien a frutas: el verde a manzana, el naranja a naranja y el morado a uvas. La verdad es que me ha sorprendido mucho que cada uno tenga un olor diferente. Y en cuanto a sus tonos, también son diferentes: el verde deja un tono rosita tirando ligeramente a fucsia, el naranja es un tono rosa con un toque naranja; podemos decir que deja un tono coral y el labial morado deja un tono rosa tirando a lila. Contra más capas apliquemos, más intenso se queda el color. Abajo os dejo sus swatches – de la izquierda a la derecha tenemos el labial verde, el naranja y el morado.


Los últimos dos productos son de la marca WAPA COSMETICS. El primero de ellos es la sombra nº006 de la línea “Matt Eye Shadow”. Es una sombra de ojos con acabado completamente mate y con un color puro y muy intenso. Tiene una cobertura instantánea y altísima, ideal para un maquillaje de gran impacto. Su textura es muy suave, fina y sedosa.  La sombra tiene una adherencia perfecta, es inalterable, resistente al agua y de larga duración. Hace falta destacar su altísima pigmentación, y eso que es una sombra mate. Podemos aplicarla tanto en húmedo (para un efecto más intenso) como en seco (para un efecto más natural). También se puede usar como un delineador de ojos.


El tono nº006 que es un tono bastante especial, un tono rosa fucsia con un ligero toque marrón. En el swatch de abajo el tono parece más rojizo, pero no lo es (lo siento no he logrado captar bien el tono). Como podéis ver, la sombra pigmenta un montón.


Y el segundo producto es el esmalte que viene en el tono nº802. Es un color azul profundo, realmente muy bonito. Es un esmalte de bastante buena calidad que proporcionan una duración aceptable (de unos 3 días) y un brillo extraordinario. Su textura es bastante fluida y deja un acabado brillante y cubriente desde la primera capa (aunque yo suelo aplicar dos capas para conseguir todavía más cobertura). Se seca muy rápido y no pierde intensidad con el paso del tiempo. Se aplica fácilmente y de una manera uniforme. Tiene dos tapones y el exterior sirve para poner un dedo encima y así facilitarnos la manicura. Su pincelito es bastante pequeño y de corte plano. Proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme.


Y bueno, estos son todos los productos. Estoy muy contenta con ellos y quisiera aprovechar para dar las gracias a Hana por todo lo que me ha mandado. ¡Un beso enorme, guapa! :-)


¿Habéis probado alguno de estos productos, chicas? 

51 comentarios:

  1. Hola wapa! Felicidades por el sorteo ganado!!! He probado casi todos los productos... Las sombras de wapa cosmétics son una pasada, los pintauñas son una m****a, tenía uno y lo tiré, no me duraban ni medio día intactos.
    En cuánto a los pintalabios marroquíes, mira si son made un taiwan o china... Si es así, por lo que he oído son bastante tóxicos....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! que disfrutes de los regalazos :) me encanta la mascarilla y el esmalte

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa!! Disfruta de tus premios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Enhorabuena, Qué bonito todo!! que lo disfrutes mucho, ese color de esmalte es una pasadaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!yo tb sigo a hana!! Que ilusión ganar sorteos!un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar un labial marroquí :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Unos regalos superapañaos.

    ResponderEliminar
  8. Pues son todos unos regalos fantásticos, ahora a disfrutarlos.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades corazón...tengo ganas de probar los pintalabios marroquíes. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Vaya suerte, a disfrutarlo guapa!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! ya nos contarás de los pintalabios que tanta polémica están creando. Nueva seguidora del blog de Hana.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!! Qué lo disfrutes, besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, la verdad es que los productos son muy apañados. Yo he probado sombras de ojos y esmaltes de Wapa Cosmetics y me gustan mucho, son bastante duraderos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!a disfrutar de todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!! sobre todo me gusta el esmalte azul y sobre los pintalabios ya nos dirás porque no he leído nada bueno de ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! La sombra es preciosa, tengo ganas de probar algo de Wapa Cosmetics
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades y a disfrutarlo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que suerte, personalmente me encanta el tono del esmalte y el colorete

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el esmalte! felicidades :D

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa, ¡que los disfrutes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena son unas cositas muy bonitas..!! El esmalte es precioso y se ve muy birllante!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh!!! Que chulos son esos labiales, me estoy aficionando a este tipo de barrillas de labios, son muy hidratantes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué sombra tan intensa! Enhorabuena, guapa. Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  25. menuda pasadaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el esmalte y la mascarilla en tisú. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. El labial marroquí moradito es precioso y me encanta la sombra de Wapa Cosmetis ^_^ Unos regalos preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  28. Que potis mas chulos...a disfrutarlos!!

    .Besos....

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Ala que buen sorteo, me encanta!!
    Que bonito el color del esmalte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ese premio! La verdad es que los labiales tienen un color monísimo en tu piel.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, yo tengo 4 de estos pintalabios y me encantan por lo mucho que duran. Eso sí, a mi me quedan muchísimo más subidos de color.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Los labiales marroquíes también les tengo y me resecan un pelín pero para diario están muy bien besos!!

    ResponderEliminar
  33. La mascarilla la he probado y me encanta! Y el esmalte es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno y eso que los labiales están muy de moda.

    ResponderEliminar
  35. unos regalitos muy chulos! q lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  36. Adoro ese azul en el esmalte, me encanta !!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu premio !!
    Me encanta el esmalte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!!! Los labiales son muy curiosos!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena, a disfrutar de los regalos.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!! muy chulos los premios, yo tengo muchas ganas de probar los dichosos pintalabios :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades wapísima! Tengo el labial marroquí en formato verde. Besitos

    ResponderEliminar
  43. La mascarilla irá bien, qué ganas tengo de usar de estas de tisúe para aparcar las de 'crema' el tono del colorete es muy bonito, ideal para el tiempo bueno. Didfruta de tus cositas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. felicidades guapa y que lo disfrutes un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.